X3 X-perience

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por coquee, 13 Feb 2005.

  1. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Acabo de llegar de Baqueira y allí me encontré con que en la zona de Beret BMW había montado este fin de semana unas carpas para mostrar el X3. Ya os iré poniendo las fotos. El próximo fin de semana estan en Candanchu y a siguiente en La Molina.
    Pude probar el X3. Aun que yo pensé que montarían un circuito en la nieve como hizo Volvo el año pasado, la prueba era en carretera. Aún así, quedé alucinado. El modelo que probé era el 3.0i, porque aunque yo voy a coger el 3.0D, lo que me interesaba probar era el cambio Esteptronic, porque yo soy de manual y me gustó mucho. Tampoco noté la suspensión tan dura como se comenta (no llevaba pack sport). La prueba fue Beret-Baqueira-Beret y tanto en la bajada como en la subida el X3 se mostró insuperable, sobrado de potencia, mucho agarre en las curvas, recuperando perfectamente... en fin ya estoy deseando tenerlo

    [​IMG]
     
  2. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  3. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
  5. Bonitas fotos, q. pena q no hagan un circuito en la nieve y se puedan probar de verdad.



    Salu2.
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Bonitas fotos y menuda suerte que has tenido, cuantos hubieran pagado por ir a probar el coche como tu lo has hecho.

    Salu2 :)
     
  7. AAB

    AAB Guest

    Muy bien las fotos, pero para los que estamos esperando, ya no se si es mejor verlas o no porque se alargan tanto los dientes que cada dia tengo más sandalias.

    Saludos
     
  8. santi x3

    santi x3 Guest

    Envidia me das apañero,gracias por tus magnificas fotos.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    buena cosa comercial. Podrían haber dado alguna opción de nieve para poner los dientes mas largos aun.
    Gracias por las fotos.

    Saludos
    Alex
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Totalmente de acuerdo, y seguro que nos hubieran dejado más tranquilos viendo fotos del X3 "marchando" en nieve con el XDrive echando humo de tanto trabajar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página