Trankis, no me lincheis que era broma, es pa ver si alguno entrais al post y os dignais a contestarme ;-) Es que andaba yo pensando en chipear o arreprogramar la malacatonera (E46 330xd frutero 184 hps) ,y ante la escasisima por no decir nula info sobre el, me pregunto:-s ¿los primeros X5 lleva diferencial central viscoso o todos son x-drive? :-s 8-[ ¿sabeis si habrá algún tipo de limitación en cuanto al par máximo que pueda gestionar el diferencial central? :-s
Gracias por la info, por cierto , mas que giputxi pareces el espiritu santo txó, estas en toos los foros ;-)
Otia Joe... ya estaba flipando con el titulo de tu post!! Yo tuve un 330d touring de 184 cv y le monté una centralita de ACSchnitzer. He de reconocer que iba de mil maravillas. Segun los de ACS, era ( o es, no se...) la unica homologada por BMW, y en casi toda Europa la venden en los mismos concerionarios. Mi coche sacaba unos 210cv, y tenia un par acojonante. Arriba tambien estiraba un poco mas. Eso si... en el catalogo ponia en negrita que NO estaba homologada para el 330xd. Segun decian, el diferencial central y la transmision "añadida" al X sufria demasiado y les habia dado algun problemilla. De todas formas, hay que pensar que estos alemanes se basan en unas pruebas de fiabilidad brutales, y solo que algun X les haya roto, ya no la homologan, por si las moscas. Sin embargo, al vender el coche, le pase mi centralita a un amiguete con un 330Xd berlina y el tio hace 2 años que la lleva y esta encantado, porque dice que le tira como si fuera un traccion trasera, incluso un poco mas. El Xd de 184cv perdia un poco en prestaciones respecto al trasera, y con la ACS el tio dice que perfecto. En las revisiones del conce ni la detectan, y si tienes cualquier problema, la sacas en 2 minutos, y el coche queda de "serie" inmediatamente. Eso si... la cab** es cara... :sobre 1800 euros... Una repro es muuuucho mas barata, eso es cierto... pero no es de quita y pon... [-X
Muchas gracias Marc, es eso exactamente lo que estaba esperando que alguien me contase eso (..bueno, quizás lo contrario pero bueno ) voy a ver si me entero que par genera esa centralita, pero me alegra saber que no iba yo tan descaminao
Cuando he leido el titulo, he pensado :voy a entrar y decirle que te mandaba un par de paraguas para la que te iba a caer....
la repro si es de quita y pon lo que pasa es que hay que montar un zocalo y quitar y poner la eprom cuesta entre 1 hora y 2 horas dependiendo el coche