X3-X5 ¿porque casi todos son conducidos por marujas?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joe vespino, 9 Feb 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Trankis, no me lincheis que era broma, es pa ver si alguno entrais al post y os dignais a contestarme ;-)

    Es que andaba yo pensando en chipear o arreprogramar la malacatonera (E46 330xd frutero 184 hps) ,y ante la escasisima por no decir nula info sobre el, me pregunto:-s

    ¿los primeros X5 lleva diferencial central viscoso o todos son x-drive? :-s

    8-[ ¿sabeis si habrá algún tipo de limitación en cuanto al par máximo que pueda gestionar el diferencial central? :-s
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Los que tienen restiling traen el x-drive los anteriores no!! ;-)
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: Gracias por la info, por cierto , :)mas que giputxi pareces el espiritu santo txó, estas en toos los foros ;-)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Otia Joe... ya estaba flipando con el titulo de tu post!! :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo tuve un 330d touring de 184 cv y le monté una centralita de ACSchnitzer. He de reconocer que iba de mil maravillas. Segun los de ACS, era ( o es, no se...) la unica homologada por BMW, y en casi toda Europa la venden en los mismos concerionarios. Mi coche sacaba unos 210cv, y tenia un par acojonante. Arriba tambien estiraba un poco mas.

    Eso si... en el catalogo ponia en negrita que NO estaba homologada para el 330xd. Segun decian, el diferencial central y la transmision "añadida" al X sufria demasiado y les habia dado algun problemilla.

    De todas formas, hay que pensar que estos alemanes se basan en unas pruebas de fiabilidad brutales, y solo que algun X les haya roto, ya no la homologan, por si las moscas. Sin embargo, al vender el coche, le pase mi centralita a un amiguete con un 330Xd berlina y el tio hace 2 años que la lleva y esta encantado, porque dice que le tira como si fuera un traccion trasera, incluso un poco mas. El Xd de 184cv perdia un poco en prestaciones respecto al trasera, y con la ACS el tio dice que perfecto.

    En las revisiones del conce ni la detectan, y si tienes cualquier problema, la sacas en 2 minutos, y el coche queda de "serie" inmediatamente.

    Eso si... la cab** es cara... :sobre 1800 euros...
    Una repro es muuuucho mas barata, eso es cierto... pero no es de quita y pon... [-X
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Muchas gracias Marc, es eso exactamente lo que estaba esperando que alguien me contase eso (..bueno, quizás lo contrario pero bueno :descojon: :descojon: ) voy a ver si me entero que par genera esa centralita, pero me alegra saber que no iba yo tan descaminao :rambo:
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    :roll: :roll: :roll: :roll:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cuando he leido el titulo, he pensado :voy a entrar y decirle que te mandaba un par de paraguas para la que te iba a caer....:)
     
  8. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    la repro si es de quita y pon lo que pasa es que hay que montar un zocalo y quitar y poner la eprom cuesta entre 1 hora y 2 horas dependiendo el coche
     

Compartir esta página