X3 y X5: pruebas y caracteristicas para España.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Gus, 17 Ene 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.545
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    * BMW X5 3.0d 184 CV steptronic

    Prueba revista Coche Actual, agosto de 2001.

    Precio sin opciones: 48.501 Euros (2001)

    Datos oficiales:


    Motor 6L 2926 cc. 88 x 84 mm. 184 CV a 4000 rpm. 41,8 mkg a 2000-3000 rpm. 2190 Kg. Compresión 18:1. Desarrollo en 5ª a 1000 rpm 48,2 kms/h.



    Datos obtenidos:
    2225 kg. Reparto del/tras. 50/50 %



    0-100 11,7 s.
    0-400m 17,8 s.
    0-1000m 33 s.

    Consumo medio en prueba, 10,4 l/100 km
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.545
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    • BMW X3 3.0i
    Prueba Coche Actual, febrero de 2004.

    Precio sin opciones: 45.600 Euros (2004)

    Datos oficiales:

    Motor 6L 2979 cc. 84 x 89,6 mm. 231 CV a 5900 rpm. 30,6 mkg a 3500 rpm. 1835 Kg. Compresión 10,2:1.. Desarrollo en 6ª a 1000 rpm 40,8 kms/h.



    Datos obtenidos:
    1801 kg. Reparto del/tras. 51/49 %

    0-100 8,2 s.
    0-400m 15,8 s.
    0-1000m 29,2 s.

    Consumo medio en prueba, 12,6 l/100 km


    PRUEBA DEL X3 3.0d:

    ·CONDICIONES DE LA PRUEBA:
    kms al inicio: 1930
    temp: 18ºC
    Presion atmosferica: 913mbar
    Neumaticos: Bridgestone Potenza EL42 235/55 R17
    Presion del/tras: 2,0/2,2 kg/cm2

    ·RENDIMIENTO EN BANCO:
    Potencia máxima: 220,3cv a 4050rpm
    Par máximo: 46 mkg a 2240rpm
    Relacion peso/potencia: 8,7kg/CV

    ·ACELERACION:
    0-60: 3,94s 38,2m
    0-80: 6,31s 84,5m
    0-100: 8,72s 145,1m
    0-120: 12,27s 253,3m
    0-140: 16,35s 401,2m
    0-160: 22,07s 639,9m

    0-400m: 16,32s 140(velocidad final)
    0-1000m: 29,68s 179(velocidad final)

    ·RECUPERACIONES:
    400m desde 40km/h(4ª): 17,06s
    1000m desde 40km/h(4ª): 30,73s
    400m desde 50km/h(5ª): 17,26s
    1000m desde 50km/h(5ª): 31,54s
    400m desde 50km/h(6ª): 19,92s
    1000m desde 50km/h(6ª): 36,43s

    ·ADELANTAMIENTOS:
    60 a 120km/h en 3ª: 7,87s
    80 a 120km/h en 4ª: 6,45s
    80 a 120km/h en 5ª: 8,43s
    80 a 120km/h en 6ª: 11,16s

    ·FRENADA:
    60-0: 1,75s 14,5m
    80-0: 2,34s 26m
    100-0: 2,92s 40,5m
    120-0: 3,5s 58,3m
    140-0: 4,08s 79,1m

    ·SONORIDAD (delante; detras):
    60km/h: (60,2; 58,9)
    80km/h: (62,8; 61,7)
    100km/h: (65,2; 64,1)
    120km/h: (67,4; 66,1)
    140km/h: (69,6; 68,8)
    160km/h: (72,4; 71,5)

    ·CONSUMO (km/h; l/100km):
    Ciudad: (29,9; 11)
    Carretera: (96,1; 6,8)
    Autopista: (119,4; 7,8)
    Media ponderada: (76,6; 8,8)
    Autonomía media: 750kms
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.947
    Me Gusta:
    48.545
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    * BMW X3 2.0d
    Prueba revista Autopista, agosto de 2005.

    Precio sin opciones: 36.900 Euros (2001)

    Datos oficiales:


    Motor 4L 1995 cc. 90 x 84 mm. 150 CV a 4000 rpm. 33,67 mkg a 2000 rpm. 1820 Kg.

    Datos obtenidos:
    154, 4 CV a 3740 rpm. 36,23mkg a 2.215 rpm
    1855 kg. Reparto del/tras. 50/50 %



    0-100 10,99 s.
    0-1000m 32,33 s.

    Consumo medio en prueba, 8,6 l/100 km

Compartir esta página