x3

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por 320tuned, 1 Dic 2005.

  1. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    hola soy miembro del club y dueño de un taller, con un cliente com X3 3.0d motor gripado alos 21000km bmw no se hace responsable lo ha tenido que sacar por que lo han hechado por que no se lo quieren reparar en garantia y no llega al año. me encantan esas garantias buenas que dan los servicios.
    se lo reparare yo y se lo dejare nuevo.
    para confiar en esas garantias tan largas y en esos cambios de aceite cada 30000km yo tengo dos bmw y el aceite tri-sintetico se lo cambio cada 10000km y el motor va de lujo
     
  2. reivax

    reivax Guest

    Gracias por la información.
    La verdad es que no esta de más cambiar el aceite más amenudo.
     
  3. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    ¿21.000 Kms. y motor gripado?Impresionante:vom:
     
  4. SERGIO

    SERGIO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2002
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    como puede ser que con menos de un año se a gripado el motor y no se lo coja la garantia , que explicacion le han dado. no lo entiendo.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.280
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso mismo me pregunto yo.

    Lo único que se me ocurre es pensar en que ha circulado sin aceite y los testigos estaban de vacaciones.
     
  6. 320tuned

    320tuned En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALCORCON
    el aceite lo gastan, por eso si no lo miras y te quedas escaso de aceite y le das chicha al coche hay exceso de temperatura al hora de la friccion de los componetes y el motor agarra en los casquillos, pero no solo pasa en los x3 si no en todos los motores diesel algunos no agarran del todo y en piezan asonar las bielas. pero la respuesta al cliente fue que el problema no es garantia por que no es defecto de alguna pieza sino por culpa del cliente al no mantener a nivel el aceite.
    ademas hay fabricantes que inclullen en el libro de instruciones que el motor podra llegar a gastar 1lts de aceite cada 1000km para curarse en salud.
    yo en mi 530d llevo reloj de temperatura de aceite y de presion porque cuando la luz de presion se enciende ya estas jodido.
    la luz se enciende cuando la presion es inferior a 0.3bar y a esta presion el engrase es nulo.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero cuando el nivel baja, primero te avisa en amarillo (por lo menos en mi X3) y luego cuando el nivel es insuficiente o no tiene buena presion se enciende en rojo....pero directamente al rojo no pasa....entonces ¿Seguro que en amarillo lo tendria que haber llevado? ademas que le metan la maquinita haber si tiene grabada esa info....por eso no le debe entrar en garantia.
     
  8. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    imprudencia de tu cliente con el x3, lo marca y bien claro cuando le empieza a faltar un litro d aceite, de eso a gastar los 5 o 6 litros de aceite que tiene la luz se habria quedado encendida muxo rato, lo siento pero creo que es asi bajo mi punto de vista, no tiene porke asumir la concesion una garantia d un motor entero por eso
     

Compartir esta página