Bueno pues seguramente jubilemos al 530d (si alguien esta interesado q mande mp). Y los principales candidatos son estos del titulo y un CLS 320cdi. Habia pensado poner esto en el foro X pero creo q iba a ser poco justo para el mercedes. Q opinais? q ventajas tienen uno sobre otro? Yo esq fui a la presentacion del x5 en la embajada hace unos meses y no me dejo muy buen sabor de boca. Espero opiniones gracias!
diseño, nose el morro lo vi un poko desproporcionao. el CLS es la opcion practica y bella. Los TT es un poko q apetece en casa un bixo asi.
yo me iria a por un cls,me parece precioso,a los suv no les veo la utilidad a no ser q lo utilices para monte,campo etc
Hombre, el X5 si no te gustan este tipo de coches... y si vives en la city... como que no es muy práctico. El CLS no tiene nada que ver con un X. Edito; Ojo, que el merchy tampoco tiene nada de práctico.
CLS sin duda los dos modelos citados son preciosos pero esque no hay nada que supere a un cls negro brillante,es uno de los mercedes mas bonitos de la historia..
no necesitamos un TT puro y duro, lo q pasa q la casa q tenemos en el pueblo tiene una entrada digamos de esas de coger aire y rezar para q no roze (pero entro yo con el 330 con la suspension M ), pero vamos q es por el espacio, la postura de conduccion, y tal vez cambiar un poko de aires por la berlina. El CLS son 224cv, es la tentacion de la belleza. Q tal se desenvuelve cada SUV de estos en campo? y ciudad? son tan tragaderas como dice la gente ? Primero queremos vender el 530d , y una vez q tengamos eso "medio seguro" empezar a mirar en serio, de momento mañana probamos CLS. Venga ahora amenizo el post con fotos !
CLs bello, puede ser (a mi me lo parece, si) ...pero práctico? Mala accesibilidad, habitabilidad para 4 y dimensiones de clase S? A mi lo que menos me parece es práctico
Si ya me pones fotos y buscas algo de practicidad ....X sin duda Por mera estética, el CLS, opino. El ML por...no se me ocurre por nada
Practico lo digo a nivel movilidad. Consumos pa moverse por ciudad, aparcar... veo mas complicao moverse con un bicho asi por madrid q con un CLS, aparte prestaciones, inercias, precio de ruedas de los TT ... nose ilustrarme si pa eso pongo el post, pa ver en q toy ekivokao y en q estoy encaminao
no veis el x5 menos "imponente" q el anterior X5? como mas x3 q x5... esq le veo mas escuxumizaillo jeje
un TT si vas a salir al campo, si no un turismo de cabeza, son mucho más seguros. Encima si y apones el cls.... bufffffff ni me lo pienso... el cls de cabeza
El X5 me parece mucho mas bonito que el anterior y como coche sobra decir que es muy bueno. El ML para mi es el TT mas bonito que hay y por supuesto que es otro cochazo, pero es que un CLS............. me parece uno de los ultimos conceptos de coche mas acertados que han sacado al mercado. Cochazo y como estética, creo que es dificil de mejorar. Cuando jubile el 330.... será una de las opciones.
entre esos dos sin entrar en más valoraciones sin duda el ML 320 es el coche más bonito del momento en su categoria sin duda.
Prueba de autobild. Abajo los datos; http://www.autobild.de/test/neuwagen/artikel.php?artikel_id=13066
Pues a mi no me atrae tanto el CLS por fuera y sí más por dentro, yo iría de cabeza a por cualquiera de los dos SUV, y ya puestos, el X5 por tener la posibilidad de meter 7 plazas, que en un momento dado te pueden venir bien, no es que se vayan a utilizar siempre pero para un apuro.
7 plazas descartado, aunq algun dia hiciese falta no se va a poner. Tenemos 2 coches, en un momento dado...
Yo tengo un ML 320 CDI y, sin conocer el nuevo X5, te puedo decir que el Merchy es un peacho máquina: bien acabado, silencioso, bonito... y caro. :wink:
esto es con lo unico q ya contaba jaja, pero vamos a igualdad del resto.. q tal van estos coches en puerto? no sin ir a saco pero si se notan mucho inercias, reparto pesos, balanceos, frenadas, centro gravedad. Q tal son para adelantar, les cuestan? consumos?
Compañero que el motor 320 de mercedes es una autentica maravilla tiene un empuje salvaje, tranqui que adelanta como un avion
Imprescindible Airmatic D/C. Balanceo mínimo, excelente estabilidad. Motor: gran aceleración y recuperación (cambio 7 marchas)... sensación de ligereza en curvas. 12 litros de media total.
Es menos práctico que un Clase E (idénticas longitud y batalla) y más práctico que un Serie 6, por las cuatro puertas. Es un precioso término medio entre lo coupé y el berlinato.
El CLS, aunque muy bonito de interior, no me dice nada por fuera. El X5 nuevo, aun no lo he visto en la caale y por las imagenes que he visto en el foro y en revistas, opino lo mismos que leij. El ML? bufff me encanta, un buen candidato para cuando jubile el 330.