X5 3.0d o ML 320cdi??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmwdaffy, 16 Ene 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    En movilidad no habrá mucha diferencia entre el X y el CLS por tamaño. Quizás en el radio de giro superior del X. En consumo... el X es 4x4.
     
  2. matix

    matix Forista

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palma
    El CLS no es un coche muy practico que digamos, mide unos 5 metros, no?

    Bendita duda que teneis... j*der, yo si estuviese en vuestro lugar no sabría qué elegir, cualquiera de los 3 me encantan, pero creo que estaría entre el X5 y el CLS... elegid cual os conviene mas, si el SUV o el Medio coupe..
     
  3. Kelsen

    Kelsen En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    456
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he probado el CLS de un familiar y por fuera es espectacular (a mi me lo pareció) por dentro me pareció muy , pero que muy estrecho, tanto las plazas traseras como las delanteras (estoy acostumbrado a llevar el serie 7, 730D, tanto el E38 como el E65, y en cuanto a motor; yo probé el CLS 320 CDI y no me impresionó nada de nada, le falta empuje el 7 lo supera con creces.

    Si hablamos de los TT, sin dudas me quedo con el ML, me parece simplemente BRUTAL esteticamente, eso si lleva el motor del CLS 320, yo me iriá a por un poquito mas de motor.


    PD: Es mi humilde opinión, yo no entiendo de mecanicas y tal, pero si se las sensaciones que me transmite un coche cuando lo conduzco.
    :wink:
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    A mí el cls me parece un coche precioso, entre el ML y el X5...el último sin duda. El ML me recuerda demasiado al kia Sorento.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Según el AutoBild, el ML se caga en casi todas las cifras. :butthead:
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Porque no te miras el Porsche Cayanne ? jejeje

    Sin duda por estetica CLS
     
  7. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pq seria el v6 "warrete" y ese es motor Vw no porsche, ademas q gasolina no interesa mucho pq este es para hacerle kilometros, no como el 330 q es mas "pasional"
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo no entieno como dudas entre un cls y un todo terreno si no tenen nada q ver..............no lo entiendo

    entre los todoterrenos.................joer pos no se muy dificil elecion.......porq esta el de la casa y otro fenomeno.........avernos puesto x5 vs santa fe....por ejemplo jeej.........yo no se cual elegir.........quizas el merchy es mas señorial para ser todoterreno.....porqu la deportividad d bmw y un todoterreno no me encajan muxo......

    desde luego ambos coxes son pepinos......para adelantar no son berlinas( mas balanceo, les afecta mas el aire.......)pero van como la seda......son enormes y muy comodos, tambien son caros d mantener.......

    en fin q me enrollo.........saludos:wink:
     
  9. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Antes que un CLS y iria de cabeza a un Serie 6 que me parece mil veces mas bonito y deportivo que el CLS que es un querer y no poder. Con el Serie 6 se pierde un poco de practicidad, que tampoco es excesiva en el CLS y poquito pero muy poquito de habitabilidad.

    Aunque en un futuro (no se cuando) va a salir el Serie 6 diesel por ahora no existe esa posibilidad, pero si el diesel me fuera imprescindible, seguramente me iria a por el 335d E92, aunque claro teniendo el 330ci seria como comprar un coche que ya se tiene.

    Y finalmente entre el X5 y el ML, me quedo con el X5. Me gussta mas por estetica, por motor, consume, menos tiene mejores prestaciones...
    Lo que decias de practicidad (en ciudad, aparcar...) del CLS frente a estos suv no creo que sea tal, el CLS es unos 10 cm mas largo que el ML y que el X5 y el peso extra de estos siendo de unos 200kg...pues con esos motores tampoco se nota en exceso.
     

Compartir esta página