X5 3.0i o 4.4i ???

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Sitobcn, 18 Dic 2006.

  1. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    Hola, quisiera saber vuestra opinion acerca de la diferencia (aparte de lo obvio, CV) entre un 3.0i y un 4.4i, ...el 3.0 se queda corto con esa carrocería? ...consume el 4.4i de una manera escandalosa??
    me gustaría saber vuestras sensaciones si teneis estas dos motorizaciones.

    muchas gracias.


    Saludos.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Hola.
    Yo he tenido un X5 3.0i y te puedo decir que anda mucho.
    El mio era manual y los consumos eran de 12 litros de media.
    Creo que el 4.4 gasta bastante más.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Depende de lo que quieras. Si estás acostumbrado a un 330Ci el X5 3.0i anda muchísimo menos. Pero a pesar de todo es un coche bastante rápido y con cierta mala leche. La mayor pega del 3.0i es que los desarrollos de cambio son muy cortos comparados con el Ci (por ejemplo la segunda se acaba a unos 80 km/h estirando hasta el corte) y si te gusta rodar a 180 en autovía lo llevarás muy alto de vueltas.

    El V8 es un motor más adecuado para esa carrocería pero los consumos, que en el 3.0i ya son respetables -seguramente un 40% superiores a un 330 Ci-, subirán bastante, máxime cuando los V8 irán todos con cambio automático. Si en un 3.0i manual es difícil bajar de 12 litros supongo que el V8 no bajará de 14 ó 15 salvo que te pongas con el control de crucero a 100 km/h en autovía llana.
     
  4. djpedja

    djpedja Guest

    yo tengo el 3.0i y estoy muy contento,es cierto que para ciudad sobre todo la 1 y 2 marcha son muy cortas te llegas a desesperar, no es un coche para ciudad y callejear esa es la realidad, si vas ausarlo en ciudad yo te aconsejaria un cambio automatico en diesel, en el ultimo modelo, por que el inicial de 184 se queda corto
    el coche en carretera va perfecto, en autovia es como una berlina alta
    aunque si que es cierto que en alguna ocasion me he planteado el 4,4 por que ya metidos en estos consumos..las sensaciones del 4,4 tienen que ser la bomba
     
  5. Sitobcn

    Sitobcn Guest

    Por lo que me decís del 3.0i, es mas o menos lo q me pensaba, q andaría menos que el coupé (que es el que yo tengo), lo q no sabía es que la relacion de marchas era mas corta y eso se nota en una conduccion que, aunque es un motor muy silencioso, se andaría con mas ruido.

    La historia es que el X5 sería para mi padre, y no hace practicamente kms. durante el año excepto en verano (y es por carretera), lo que resulta que, ...persona que un consumo mas alto no le resulta significativo, y que por edad huye de motores ruidosos y a altas revoluciones, prefiriendo un par importante y suavidad de marcha... la cosa está clara, un 4.4i.

    Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Saludos.
     
  6. eduX5

    eduX5 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madriles
    Chicos cuantas veces llevais el pie metido hasta el sobre gas?????
     

Compartir esta página