X5 4.4 O X5 3.0

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por piquito, 6 Nov 2005.

  1. piquito

    piquito Guest

    hola que tal ya he ido a ver el x5 4.4 que me vendian sin libro de revisiones y esta perfecto son sus km y en la bmw me han hecho un diagnostico de mecanica y pintura y dicen que ok.
    ahora he encontrado otro 3.0 mas barato 25000 € pero con solo de extras los xenon y 73000 km nacional libro cual podria ser mas interesante el 3.0 o 4.4 el 3.0 no me da garantia y ademas me queda hacer yo la transferencia y el 4.4 me da garantia y hace el la transferencia 26500€

    gracias por estar ahi:drinkers
     
  2. amu

    amu Guest

    La intuición debe guiarte, pero si te da igual el consumo, el 4.4 es una maravilla y además te dan garantia.
    Salu2
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    De coger un gasolina, yo cogería el 4.4 sin dudarlo: una diferencia importante de par motor, que no te hará ir revolucinando el coche a la mínima.
     
  4. ciervo

    ciervo Guest

    Hola !, me parecen precios muy interesantes. En su día yo pregunte un x5 3.0d con 5 años y me pedían 35.000 euros. ¿ Cuantos años tienen los que estas mirando ?
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Sabias palabras, opino lo mismo.

    Salu2
     
  6. piquito

    piquito Guest

    los 2 son del 2001:ang:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el 3.0i te gastará unos 14-15 litros, el 4.4i entre 16-18. EL 4.4 i anda bastante mas (aunque solo sean unos 50 CV mas) pq tiene mas par. El V8 tiene un sonido que alucina a muchos.

    Ya puestos, 4.4.

    Saludos,
    Alex
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Tengo un conocido que le saca un consumo de 15 litros al 4.4 a velocidades de 150 de promedio, por autovía.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y yo tengo un tio que tiene una piragua :descojon: Me das la razón. 15ltr a 150kmh es una barbaridad, significa exactamente lo que yo digo, en consumo mixto 17-18 ltr. Pa que te hagas una ida, el Cayenne a 120 punta gas marcaba 12,5 ltr. Y no sabemos de nadie que mueva un Cayenne S con menos de 17ltr, no?

    Saludos,
    Alex
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    ¿y que le consume la piragua? :)

    Anda y esconde mejor el X la próxima, vez que si no te tendré fichado...
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no pienso hacerlo, asi me llamas. Es que no estaba seguro de que fuera el tuyo, lo vi de pasada, si hubiera visto las Römer, seguro que te daba un toque preguntandote si habías visto el X negro ese ardiendo en tal sitio...juaaas. Me la hicieron una vez con no se que coche y el bote que di fue tremendo.

    Saludos,
    Alex



    .
     

Compartir esta página