X5 4.4I

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por CAJUA, 5 Ago 2005.

  1. CAJUA

    CAJUA Guest

    Buenas. Estoy a la espera de que me bajen de alemania un X5 4.4i del 2002, pero en los 2 o 3 meses que llevo visitando el foro creo que no he visto a nadie que lo tenga.
    Todos teneis el X3 3.0d o en su defecto el 2.0d . ¿ES TAN DESCABELLADO EL 4.4I ?.
    El X5 solo lo usara mi señora para hacerle como 10 KM diarios ,y yo los finde para dar cuatro vueltas y deleitarme de esa maquina.
    Deciros que mi señora es una amante le los coches grades y en especial de los 4x4, daba miedo verla con el land cruiser DHJ 100 que teniamos, con el cual estabamos en un club de 4X4 y ella conducia igual o mejor que muchos.

    Gracias y espero no haberme equivocado de motorizacion porque de modelo se seguro que no.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Por los Kilometros que comentas que vas a hacer, no es mala compra, eso si cuando lo vayas a vender no lo va a querer nadie.

    Salu2 y ya nos colgaras alguna foto.

    Salu2
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    Descabellado no es en absoluto, lo unico es que por aqui la gente usa bastante el X5 y el par motor que da el Diesel no lo da el gasolina (aceleracion desde bajos) el gasolina lo da segun comentaron a partir de unas 3000 r.p.m

    Si lo vas a usar como dices para usarlo dos ratos compra el 4.4i no lo dudes, no compensas el ahorro de combustible de uno a otro.

    un saludo.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy de acuerdo con mis compis. Con poco uso vale la pena un 4.4, fantástico sonido, mucha potencia, suficiente par, cero vibraciones, etc...Un sueño. O sea, si gastara lo que un Diesel (casi) todos tendríamos uno, pq el confort de marcha es bastante superior.

    Pero manda la economía, tanto consumo como reventa. EL Diesel en cuanto a motor tiene una ventaja, el par motor, que lo hace hoy en dia mas agradable y cómodo de conducir. Pero nos engañamos, en 80-120 el 4.4 nos da una caña importante. Son mas las sensaciones que lo que en realidad es.

    EN definitiva, excelente compra, lo vais a disfrutar mucho.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    primero bienvenido al foro, esperamos leerte muhco por aqui, [​IMG]
    segundo pues X5 hay unas cuantas (más X3) y más que todo 3.0d dado que la mayoría lo llevamos para el uso díario y racional.... [​IMG] cosas de la economia a escalas....
    creo haber leido algun 3.0i y AleX5 tenía el 4.6is (creo) pero ya no lo tiene....

    desde luego es una maquina a destacar....rummm rummm rummmm

    yo tambien tube el land cruiser pero el UZJ100 que es el gasolina V8,(no veas para venderlo!, aunque estaba nuevo) una pasada, podías hasta escalar paredes, pero no era lo mio, con el X5 a sumo lo subiré a un bordillo para aparcar en las ferías y ya esta, pero en carretera que lo uso mucho es donde más lo noto, el HDj balancea mucho y es muy pesado!

    debe ser una pasada tener una mujer que sepa en que se esta montando, creo que el sueño de todos los del foro...

    bueno como esto ya no es un post si no una carta..[​IMG]. me despido y esperamos ver esas foto pronto! y verte en la quedada endorrana!

    venga
    un saludo
    [​IMG]
     
  6. CAJUA

    CAJUA Guest

    Muchas gracias a todos.
    Me habeis levantado el animo reafirmando lo que yo creia. Para el uso que le voy a dar creo que es muy buena opcion. Cuanto mas os leo mas ansia tengo de que llege la ultima semana de agosto. En cuanto lo tenga le hago unas fotos para presentaroslo y que me digais cosas.

    GRACIAS
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    "Güelcome" al foro, pasa que al fondo hay sitio.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Bienvenido al foro paisano ya nos contarás......
     
  10. Bienvenido.

    Y para lo q comentas buena elección. Un consejo no te fies de los KM q te venga el coche. Compruebalos.

    Un saludo
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Bienvenido al club de los X gasolina!
     

Compartir esta página