X5, aerokit y colas de escape

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 28 Dic 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Pues resulta que a mi cuñado le acaban de dar un X5 con el kit aerodinámico( no sé si es lo mismo que el kit M). Le hemos puesto separadores porque con los aletines del kit, las llantas de 19 pulgadas (no quiso poner las de 20) quedan muy adentro, y ahora gana mucho estéticamente. El problema viene con las colas de escape, que yo viendo los posts del foro le iba comiendo la cabeza diciéndole que era muy sencillo y relativamente barato, pués ahora resulta que en el parachoques trasero no vienen las aberturas con las tapas que llevan los parachoques de serie, con lo cual hay que cortar, y con el coche nuevo, como que no.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como que cortar? vendrá igual que con el de serie no? unas tapitas!
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues no creo que pase nada por cortar, no, luego el acabado es mucho mejor. Enseñale unas fotos del foro ( las de Minnow ) y ya veras como cambia de parecer.

    Salu2 ;-)
     
  4. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Una de las cosas que me ha echo cambiar de idea.....
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    como que cambiar de idea?
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

  8. iraspe

    iraspe Guest

    Asi tambien queda muy guapo Bernardo, pero ya te pediria meterle unas llantas de 20" y la cuenta suma y suma, creo que es mejor la otra opcion.

    Salu2 ;-)
     
  9. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Si Javier, ya esta decidida la otra opcion, lo unico que me decian en movilnorte era que no sabian si era compatible las delanteras y traseras del 4.8i con el 3.0D, pero gracias a Oda lo hemos ido aclarando.
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y la matricula de Texas! y suma...:ANAL:
     

Compartir esta página