X5 Calaharibeige matricula M-FK5522 ROBADO en Majadahonda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Bubi, 15 May 2005.

  1. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Talante chicos, talante, que esto de la "regularización" seguro que es bueno ¿?, y lo que ya sería la h****a (con perdón) es que alguién nos lo explicara y así ya sabríamos todos las ventajas que tiene. Yo de momento no lo pillo. Seré muy torpe.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ah! Es que era "regularización". No lo había pillado. Simplemente pensaba que era una manera de intentar obtener 800.000 votos cautivos conlos que conseguir la mayoria absoluta en las próximas elecciones anticipadas. Ya han conseguido el voto agradecido de los gays y lesbianas (contra los que no tengo absolutamente nada en contra) y ahora les faltaban estos.
    Perdon por este off topic. Pero no me puedo morder la lengua.
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Ya sólo les falta el voto de los terroristas y voila!

    son listos estos chicos, mucho. Perdón tb por el OT...

    saludox5
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a los que roban los coches se la suda la "regularización", esos serán ilegales siempre, no mezclemos las cosas.

    Los regularizados no podrán votar, con lo que el argumento de los 800.000 votos no vale, pero si podrán trabajar regularmente y contribuir a pagar su sanidad que hasta ahora no lo hacían, pero si la disfrutaban. Sinceramente, prefiero mil veces esta situación.

    Una vez estan aquí y no se les ha podido echar que solución les damos, que se queden como estaban, sin cotizar, sin poder ser contratados, pero disfrutando de los servicios universales? Hay algo que no cuadra, no? EL fantástico y arrogante PP me denegó la legalización de 5 honrados (doy fé) trabajadores que me hacían mucha falta.

    Saludos,
    Alex
     
  6. JULMAR

    JULMAR Guest

    Una vez estan aquí y no se les ha podido echar que solución les damos, que se queden como estaban, sin cotizar, sin poder ser contratados, pero disfrutando de los servicios universales? Hay algo que no cuadra, no? EL fantástico y arrogante PP me denegó la legalización de 5 honrados (doy fé) trabajadores que me hacían mucha falta.

    Saludos,
    Alex[/QUOTE]

    Yo creo que precisamente los regularizados, estan mas controlados, pueden trabajar y probablemente sean los que se ganen la vida dignamente.

    Lo que nunca no se puede consentir es que entren en nuestro Pais, Mafias, Chorizos, y demas elementos, que vienen a robar a España, por que en sus Paises no tienen nada que sustraer. Estas bandas de Colombianos, Peruanos, Rumanos, Bulgaros, etc. son los que estan creando esta inseguridad en España. Curiosamente siempre que hay noticias de asesinatos, robos, etc. siempre esta esta gentuza detras.

    Hasta la policia esta acogonada, y no saben como actuar contra ellos, es algo nuevo en España y no estan preparados.

    Los Españoles hemos sido emigrantes, y a siempre hemos cumplido como trabajadores, y mantenido limpio nuestro honor. Hemos ido a currar y no a robar.
     
  7. FITI

    FITI Guest

    Desgraciadamente no hay una fórmula definitiva para evitar el robo de coches, sobre todo los de lujo.

    Pero de lo que si nos tenemos que concienciar es de que cuando adquirimos un coche de cierta categoría (y lo digo sin arrogancia), estamos asumiendo indirectamente el riesgo del robo, con lo cual dedemos de asumir el coste de una serie de medidas que permitan ponerselo difícil al ladrón. Y casi todos tendemos a gastarnos en estas medidas lo mínimo posible, ya que hemos hecho un gran esfuerzo económico por adquirir el vehículo.

    Vuelvo a insistir, yo sufrí en mis propias carnes el robo de un X-5 con diez días, y a partir de ese momento me he hecho un forofo de los sistemas antirobo, y os digo una cosa de todos los que conozco sólo uno previene contra el robo activo, es decir, que no se lo llevan en grúa, es el HI-JACK. Por cierto, este sistema lo van a integrar con un localizador y con un sensor de grúa.

    El resto, sea la alarma que sea lleve el sistema GPS que sea si el ladrón es un profesional llevará consigo el dispositivo que le permite inhibir tanto la alarma como el módulo GSM, con lo cual anula la comunicación entre el sistema GPS y el usuario.

    Yo monté el sistema DETECTOR, al cual tiene un inconveniente, o te das cuenta de que te han robado el coche en un período muy breve de tiempo o sino el el coche puede estar fuera de España. Es que no previene el robo, actúa sólo cuando te lo han robado, y ¿si estas de viaje fuera de tu ciudad? cuando te enteras del robo puede haber pasado una semana, con lo cual su utilidad es prácticamente nula.

    En definitiva, el tema de los antirobos será siempre una asignatura pendiente.

    Lo dicho, suerte y que lo encuentres.
     
  8. Bubi

    Bubi Guest

    Gracias todos por los animos que me dais!!!!


    La verdad es que ya se me ha pasado un poco el cabreo. Ahora solo espero que NO aparezca, ya que el seguro me lo cubre todo y me paga bien, y a saber que le han hecho a mi coche......

    Os cuento un poco:

    Yo estaba comiendo en Majadahonda en la Calle Salvador Dalí de Majadahonda (para más reseñas en el Vela Mayor) Y tenia el coche aparcado a 10 metros de donde yo estaba comiendo ( y para mas coña lo podia ver desde donde yo estaba sentado, pero como estaba de charla no me di cuenta). No tardé mas de 20 minutos en tomar una caña y unas tapas, y cuando sali ya no estaba.

    Al momento llamé a la policia y di parte de todo lo sucedido. Unos señores que estaban aparcados al lado mio me dijeron que habian visto a 2 hombres bien vestidos llevarselo hacia 5 minutos.

    Anteayer me llamó la Guardia Civil para decirme que habia aparecido, pero cuando llegué a comisaria me dijeron que no era el mio, que era uno igual que el mio de un italiano que lo habian robado hacia 3 meses y que le habian puesto mis matriculas y mi nº de bastidor. Lo peor de todo es que al mio le debieron de poner las matriculas italianas para sacarlo del pais. Lo que hicieron los muy cabr..nes fue cruzar la documentacion.

    Despues de todo esto fui al concesionario de BMW y me enseñaron como roban estos coches. Por lo visto es la cosa mas sencilla del mundo:

    Primero con un apararto que emite en la misma frecuencia del mando intentan probar todos los codigos posibles de llaves para abrirte el coche.

    Una vez el coche abierto abren el capó y sacan no se que chip y meten uno de ellos y ya esta... coche arrancado y listo para llevarselo.

    También me dijeron que aun habiendo tenido la alarma de BMW no se hubiese podido evitar, ya que al abrir el coche tambien desactivan la alarma con la misma frecuencia y codigo.

    Lo más gordo de todo esto es que no necistan mas de 10 minutos para hacer todo esto y salir con el coche.

    BMW sabe esto Y NO HACE NADA para evitarlo.....


    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras palabras de animo.

    Bubi
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Sinceramente me estoy planteando seriamente no volver a repetir con BMW. Me toca cambio de coche en febrero del año que viene, pero es posible que no renueve el contrato.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    De verdad que lo siento. Encima tienes que estar agradecido de que no te ocurriera nada y "solo" te levantaran el coche. :ar: :ar: :ar: :ar:

    Cambiando de tena y perdonad mi ignorancia ¿Que es el HI-JACK? :-k :-k
     
  11. Bubi

    Bubi Guest

    Lo mismo digo!!!

    Si no aparece el coche, de una cosa estoy seguro: NO VA SER UN BMW!!!!

    Tengo en mento o el nuevo ML o un Cayene, pero el tema de que el Cayene es gasolina no me termina de convencer.

    Eso si, me compre el que me compre le pondré todo tipo de alarmas, cortes y si es necesario hasta lanzallmas debajo de los asientos......

    Salu2

    Bubi
     
  12. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Bubi, simplemente decir que con cualquier otro SUV tienes el mismo riesgo de que te lo roben, no solamente BMW.

    Un manitas de la electrónica se salta los inmovilizadores y alarmas de cualquier fabricante de coches.

    Saludos.[​IMG]
     
  13. Bubi

    Bubi Guest

    Ya lo se, pero mis ultimos BMW no me han dejado muy buen sabor de boca. Despues del 330Ci (el cual me dio un monton de problemas con la electronica, y me los sigue dando) compré un 320Ci sin tanta filigrana (casi pelado) para uso diario. Este ultimo tampoco me ha terminado de convencer, aunque no me ha dado muchos problemas importantes (solo me tuvieron que cambiar los 2 asientos delanteros porque se estropeó la calefaccion de asientos).

    Ahora el X5, el cual en 20 dias de uso no me ha dado problemas, pero me lo han robado. No quiero otro X5 porque se me ha atragantado con lo del robo, por tanto solo me queda mercedes o porsche, ya que el Tuareg (desde mi punto de vista, OJO) no me gusta y no deja de ser un VW.

    Salu2

    Bubi
     
  14. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Entiendo tu punto de vista...

    ¿No estas contento con el 320CI? Mi mujer anda con ganas de comprarse uno de segunda mano aunque con lo indecisa que es creo que va para largo.[​IMG]

    Saludos.
     
  15. Bubi

    Bubi Guest

    El 320Ci es un gran coche, tiene un buen motor, robusto y con buena respuesta. Lo único que se le puede achacar es que le falta una pizca de potencia (no soy objetivo, ya que sin querer siempre lo comparo con el 330). Por lo demas es un gran coche.

    Yo de lo que me quejo es que ya estoy harto de las pijaditas de averias de BMW: que si el GPS se vuelve loco, la radio se queda bloqueada, hay que cambiar los 2 asientos delanteros porque no funciona la calefaccion de asientos, el eje trasero de mi 330Ci cruje..... etc etc etc

    Ha llegado un momento en el que digo que ya esta bien. No se si es por suerte o por casualidad, pero TODOS los mercedes que he tenido NUNCA me han dado ni un problema. Solo el C180 que despues de casi 8 años tuve que cambiar las escobillas del alternador.

    Por lo demas el 320Ci es un gran coche, y el motor una delicia en suavidad y respuesta.

    Salu2

    Bubi
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Fiti,
    podrías localizar el hilo en el que hablabas y probabas el Hi-Jack??? Y comentarle al Jefe que lo cuelgue en archivos???
    Te lo digo porque es un tema que cada 2x3 sale en el foro (y seguirá saliendo) y en cualquier momento podemos decidir el ponerlo...
    gracias
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Bubi, pues me cambias la camisa por otra.

    Encuanto salga el nuevo ML a las calles los robaran de eso estate seguro. Quizas es cuando el X-5 este mas seguro, ya que dentro de poco sale el nuevo y se iran olvidando de este modelo.

    No obstante tu solo tienes la decision de cojerte uno u otro.Los 2 son buenos coches.Pero siempre estaras en un hilo de que te lo roben, eso tenlo encuenta.

    Salu2
     
  18. FITI

    FITI Guest

    Mira en este enlace explico como funciona básicamente el HI-JACK, en el foro hay dos foreros que lo tienen instalado Skorp y Anduriña. Es más el cuñado de Skorp lo tiene acoplado a un Localizador.

    El enlace en cuestión es el siguiente: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=26296&highlight=HI-JACK

    Si tienes alguna duda, estoy a tu entera disposición.

    Me gustaría montar una demostración del sistema, lo que pasa es que cuando la monto no va nadie del foro, excepto Skorp y alguno más, y la verdad si se monta es para que por lo menos vaya un mínimo de personas, yo estoy abierto al tema.


    Un abrazo.


     
  19. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Fiti, una buena oportunidad para la demostración es en una Kdd. Así pillas a mucha gente interesada en el tema.

    Yo personalmente estoy muy interesado en la demostración lo que pasa es que siempre me ha coincidido algun viaje en las dos veces que lo habeis hecho.

    Saludos.[​IMG]
     
  20. FITI

    FITI Guest

    Estoy totalmente de acuerdo, además es un sistema que hasta que no se ve una demostración no se aprecia claramente la bondad del sistema.

    Yo estoy totalmente abierto a montar una demostración ya sea en Madrid o en el sitio que sea siempre que haya un número de personas que nos compense desplazarnos fuera de Madrid.

    Un abrazo
     
  21. Bubi

    Bubi Guest

    YA lo se, y razón no te falta, pero si quieren robar robaran los 2 por igual creo yo....

    Lo que haré a partir de ahora (si es que no aparece n 3 semanas y me compro otro) será no sacarlo mas que para mis viajes, que en principio era la idea con la que compré el X5. Y claro esta ponerle unos buenos sistemas antirobo y alarma.

    Salu2

    Bubi
     
  22. Paul

    Paul Guest

    hola

    Bubi si esa es la manera con la que roban los coches, una solucion cambiar el sistema original de abrir el capo, con lo que si no lo pueden abrir no cambiaran ningun chip.

    en principio lo mas rapido y sencillo que se me ocurre es quitar el tirador del interior para abrir el capo y dejarlo escondido dentro del coche por si iciera falta abrir el capo, va sujeto con un tornillo.

    con respecto al tema de la cerradura yo la llevo tapada asi evito tentaciones.

    un saludo.

    un saludo.
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias Fiti, yo estaría encantado, la pena es que estoy por las Cataluñas... Claro que de vez en cuando por trabajo o a ver a mi family voy por los Madriles.
    Ya leí en su día el chasco de la demostración, pero bueno, por ti no quedó y hay 2 foreros que lo tienen por aquella demo, no?

    Le comentaré al Jefe de colgar este tema, ok?

    Gracias de nuevo
     
  24. FITI

    FITI Guest

    Vale sergiaib.

    SALUDOS.
     
  25. usscan

    usscan Guest

    hola Bubi llegaste hacerle alguna foto al coche ponla en un post si hay algun detalle aunque pareca pequeño dinoslo porque la maricula se la habran canbiado pero no qureo que hayan pintado esos pequeños detalles pueden descubrir el coche en cualquier ciudad animo y esperamos noticias un saludo.
    (yo estoi en la costa de vaalencia i aqui ai un monton de x5 con lo de las obras se estan viendo bastantes)
     
  26. Bubi

    Bubi Guest

    La verdad es que si que tenia, por un lado tenia los cristales traseros oscuros, por otro tenia los estribos para subir al coche en aluminio y goma y le cambié los riñones negros por unos en titan (color gris), ya que el 3.0D los traia negros. Los asientos eran de cuero beige y tenia GPS professional.

    Esta ultima es la unica diferencia asi mas notable, ya que todos los 3.0D traen los riñones (rejillas) en color negro.

    La verdad es que no hay muchos X5 en color calaharibeige con riñones en titan, o por lo menos yo no los he visto.

    A si se me olvidadaba, tenia justo a la altura del retrovisor interior (donde se pega la pegatina de la ITV) una pegatina que es la "viñeta del 2005" para poder circular por las autopista suizas.


    Salu2
     
  27. usscan

    usscan Guest

    ok apuntado si hay algun habistamiento te pasare el aviso
     
  28. iraspe

    iraspe Guest

    Ya esta colgado en archivo.

    Salu2.
     
  29. Bubi

    Bubi Guest

    Hoy han robado otro en Majadahonda y para colmo la policia no hace nada!!!!!!!!


    Solo tienen que poner uno de cebo y ya veriamos como caen los muy hijos de p..ta de los ladrones.

    Salu2

    Bubi
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    a ellos les suda la p..ll..a, pero la culpa en parte no es de ellos, que bien pocos son y se las arreglan con las uñas, es el pinche gobierno que tiene otrtas prioridades, como, como recaudar más ...
     

Compartir esta página