X5 Calaharibeige matricula M-FK5522 ROBADO en Majadahonda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Bubi, 15 May 2005.

  1. Bubi

    Bubi Guest

    Totalmente de acuerdo
     
  2. Bubi

    Bubi Guest

    Me parece que han quitado tu post sobre el robo!!!!!! No lo veo por ningún sitio.....,.

    'X5 Kalaharibeige matricula 6541DCM ROBADO en Majadahonda !!!'

    http://www.bmwfaq.com//showthread.p...06&goto=newpost

    Salu2

    Bubi
     
  3. minnow

    minnow Guest

    Es verdad, ayer por la noche posteé allí y a los 10 min ya no estaba...... raroooo raroooo:-k :-k :-k :-k


    Salu2:rolleyes:
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Ya lo he recuperado.


    Salu2
     
  5. Bubi

    Bubi Guest

    Gracias Iraspe :yawinkle
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ?¿ eh ?¿ que?

    bueno bubi creo que nuestros coches no se recuperan, por lo menos yo no lo quiero vete tu a saber como los encuentan, mi voyager recuperada no le quedaba ni una pieza en buen estado y pues lleno de mierda, obviamente le dije al seguro que ni de coña la quería que me diesen las pesetillas (por aquel entonces vijentes)
    yo ya me hago a la idea de pillar otro, me encanta el range rover sport, pero aun no ha salido la version de gasoleo, y la que sale es muy baja de potencia, el range rover me gusta, pero tiene el motor viejo del X5 muy bajo en potencia, el audi tambien llega en enero, y el nuevo X5 para otoño 2006, osea que me pillo otro X5! mañana empiezo a hacer gestiones, Bubi si te intereza avisame!
     
  7. Bubi

    Bubi Guest

    La verdad es que yo tambien prefiero que no aparezca, el seguro me paga bien y vete a saber que le han hecho al coche......


    Pues tengo en mente ahora el nuevo ML de Mercedes que me encanta =P~ :)P)

    El rover no me termina de convencer, lo veo muy tanque (cuadrado) pero tengo que reconocer que es bonito. Otro X5 ni de coña... A pesar de que estaba encantado con el, se me ha quedado muy mal sabor de boca con lo del robo y ultimamente no estoy contento con la marca (he tenido bastantes problemas con mis otros BMW). Por tanto solo me queda el Mercedes.

    Salu2

    Bubi
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues ya me dices algo y si esto te hago gestiones, te mando mi movil por MP

    saludo
     
  9. Bubi

    Bubi Guest

    MP recibido!!!! Me pondré en contacto contigo

    Gracias y salu2

    Bubi
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    no se han puesto en contacto con tigo, la poli? ami ni me hen llamado pa na, ya lo doy por perdido, tendran razon los del foro general, dicen que ya ni estará en la peninsula!!![​IMG]
     
  11. Bubi

    Bubi Guest

    Me ha llamado la Interpol desde Alemania y la policia alemana me ha mandado una carta. Tanto los unos como los otros me han dicho que ese coche ya esta en "alta mar" y que me olvide de el.

    La guardia civil ademas de no dar ni una noticia, cuando estuve el sabado en la comisaria me trataron como la mierda (parecia que les molestaba que hubiese ido a preguntar y a comentar que habian robado uno igual que l mio esa misma tarde). En fin.....#-o

    Salu2

    Bubi
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Si es que no paramos de darles trabajo, bastante tienen con controlarnos por las carreteras, que encima quieres que te encuentren el coche, venga ya, un poquito de por favor, dejales tranquilos en esos pequeños momentos de relax, que ese es tu problema y el de todos claro.

    Por cierto el otro dia en un pequeño taller que lleve el coche para que me mirara las luces, tenia guardado un mercedes clk, azul precioso matricula creo que era suiza, que acababan de recuperar la policia antes de embarcarlo en el barco rumbo a africa, y lo mas gracioso es que lo llevaba un matrimonio rumano de lo mas normal, que lo traian desde suiza en plan vacaciones, por lo visto llevaban varios dias dando vueltas por aguadulce en plan bien paseando por su calles, vacilando de coche, y luego en africa por lo visto lo recogia el contacto que se encargaba de venderlo por aquellas tierras. El coche estaba impecable, ningun arañazo ni golpe ni nada, lo unico por lo visto despues de ponerse en contacto con el dueño es que este ya tenia otro mercedes igual que se habia comprado con el dinero del seguro.
    Asi que ya sabeis como acabará la historia de vuestros X's, en manos de alguien que por una pequeña cantidad disfrutará de un coche que ha nosotros nos cuesta sudores tenerlo.
    Saludos
     
  13. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    De todas formas nos os quejeis que peor es encotrar vuestros X's de esta forma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  14. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    j*der, menudos HIJOS DE PUUUUUU*AAAAAAAAA............:ar: :ar: :ar:

    Un saludo, German.
     
  15. POLETE

    POLETE Guest

    Yo no puedo ni mirarlas, se me revuelven las tripas.
    Saludos
     
  16. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    ¿Os habeis planteado que puede que estas mafias de Hijos de PU*TA sean asiduos de este foro? Este lugar es un lugar excelente para hacer un chequeo de qué tipo de coches están disponibles. Algunos de nosotros, con toda la buena fe del mundo, dice qué tipo de coche tiene, qué extras le pone, de qué color es, etc etc....
    Luego solo tienen que buscarlo, una vez que saben que ya existe.
    Por eso en este foro no vereis fotos de mi X5, ni sabréis de qué color es ni qué extras tiene.
    ¡Ah! y una cosa: se ha demostrado que uno de los sistemas más eficaces (ademas de los electronicos) que hay para avitar el robo es la barra de toda la vida, ademas del localizador y la alarma, una buena barra de acero con alma de cemento (Piton tiene una) hace que se lo piensen un poco más estos canallas rumanos y bulgaros de los coj*nes.
     
  17. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eres libre de pensar y hacer lo que quieras. Pero veo mucho mas complejo ir a buscar un coche del foro que apostarme en un parking gratuito de Majadahonda o Moraleja a esperar el primer Cayenne/X5/M3 que aparque, los hay de sobra.

    Si todos pensaran y actuaran como tú sería muy triste, no? Un foro sin fotos??...pero si sacar las infos para las modificaciones de las fotos que otros ponen?

    Saludos,
    Alex
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Respeto tu opinion mucho, Alex, pero creo que a esta gentuza no se les pueden dar oportunidades, ni informacion.
    Un X5 no lo manga un chorizo de barrio para ir a comprar droga a las Barranquillas. Estas mafias suelen trabajar por encargo, van buscando coches con un color y equipamiento concreto (dentro de un rango). Si les das pistas de qué tipo de coches hay por aqui, les haces un favor.
    Mi coche me lo pago yo, no es de empresa ni cosas de esas, me lo pago con el esfuerzo de mi trabajo cotidiano. Y no tengo ganas de que ningun cab---n me lo mangue.
    Es mi opinion personal, por favor que nadie interprete esto como una intento de sabotaje al foro ni nada por el estilo. Faltaria mas.
     
  19. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Lord Sith: Yo también respeto mucho tu opinión, pero estoy con Alex. Si yo pensara que los chorizos utilizan este foro para mangar coches... pues que quieres que te diga, no saldría a la calle. Yo creo que les da igual el equipamiento, o que pongas fotos o dejes de poner; o crees que poniendo que vives en Madrid y explicando el equipamiento que tiene tu coche ¿les ayudas mucho?
    Es mucho más facil que todo eso. Van a zonas dónde piensan que hay mucho poder adquisitivo y esperan a que aparezca la presa. El resto ya lo sabemos todos.
    Si tu crees que no se pueden compartir opiniones y fotos de cosas que nos interesan a todos en un foro que me parece lo mas serio del mundo (y es la primera vez que participo en uno) pues apaga y vámonos. ¿qué nos queda?
     
  20. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    j*der! No digo que lo utilicen, sino que se puede utilizar (igual es que estoy un poco paranoico ultimamente con el tema de los X5 robados.)
    Respecto a la ayuda que supuestamente les das diciendo unicamente que es de Madrid y el equipamiento, pues bueno , no es que les digas dónde, per por lo menos ya saben que no hay que ir a barcelona o a Valencia. Y una vez en madrid, desde luego no se van a ir a buscarlo a San Blas (con todos mis respetos a los de San Blas).
    En fin, que como decís, cada uno puede compartir opiniones, fotos y lo que sea. Para eso es un foro libre y democrático y la verdad que ejemplar comparando con lo que he visto por ahí.
    Por favor, de nuevo reitero que no pretendo absolutamente nada mas que dar una opinion personal. De este foro y de estos foreros aprendo cosas nuevas todos los dias
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :axe: :vom: :fliping: Porfa, he visto las fotos que ha colgado GermanX3, de ese pobre X5 y me has j.d.d.el día, además bien grandes, para que se vean bien. ¿Por que no hacemos una recogida de firmas para que a esos c.p.ll.s les hagan un revanamiento de h.e.os? :ar: :ar:
     
  22. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jooooooder que fotos, yo como he dicho se que no lo recuperaré
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Aragonia,
    Las fotos las ha colgado Javillar, no German
     
  24. aragonia

    aragonia Guest

    :xray: :xray: :xray: Perdón, perdón y perdón :xray: :xray: :xray:
     
  25. Bubi

    Bubi Guest

    Yo el mio lo doy por perdido. Ya han pasado 10 dias y estoy seguro que lo estará disfrutando un hij. de put. del este o un put. moro de los coj..nes. En fin.....

    Ahora lo unico que espero es que pague pronto el seguro y poder sustituirlo por otro.

    Salu2

    Bubi
     
  26. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lord S,
    Estos HDP están tan bien preparados (desgraciadamente), que no necesitan "perder" el tiempo en un foro...
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der no creo que pase eso!
     

Compartir esta página