X5 Con 128.000km

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por zarman, 11 May 2006.

  1. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Pues eso ke tengo visto un x5 con 128.000km y me ha gustado bastante pero me echa un poco para atras los km los veis ke sean demasiados,alguna revision importante para hacer con esos km necesito ayuda urgente pues me kiero decidir ya,por cierto el coche esta impecable.
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para mi 128.000km en un motor (supongo que el 3.0d) no son muchos, nada preocupante. Lo que no se es si en los SUV sera algo mas preocupante o no.
     
  3. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Es el 3.0d no lleva mismo motor ke la berlina?
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Con esos kilómetros tanto el motor diesel como el gasolina están al 30% de su vida útil; siempre que se le haya mantenido adecuadamente y el estado general del coche sea aceptable no debe preocuparte.
    Un saludo.
     
  5. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Gracias jcperalta,ke tal las sensaciones con respecto a un turismo?
     
  6. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Yo vengo de un E39 (530 DA) y el X5 3d es otro mundo, es más silencioso, mucho más aplomo en carretera (pesa media tonelada más) y el Xdrive es una maravilla. El puesto de conducción más alto te ayuda a preveer más en carretera y va como un turismo. He probado varios SUV y los X de BMW son los que más se parecen en comportamiento a una berlina.
    Un saludo.
     
  7. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Con esos Km. presta mucha atención a la caja de cambios en caso de que sea automatica, por lo demás tiene que estar perfecto, suerte!
     
  8. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Hola, estoy de acuerdo con el tema de la caja, mira tambien la batería y los discos de freno. Suerte
     
  9. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Yo tengo uno que compré con 113.000 kms. Va estupendo, pero hice revisar los aceites de la transmisión y de la caja de cambios (es automática) precisamente porque adolece de problemas tanto en ésta como en el transfer.
    Pues fíjate, la caja de cambios automática estaba bien, pero, al ver el aceite, sospechamos que el transfer, no y cierto, está un poco (muy poco) tocado.
    Los arreglos son caros. Revísalo.
    Por lo demas es una bala y muy seguro.
     
  10. jribes

    jribes Guest

    Yo compré un X5 con 120.000 Km hace cosa de un año. Como ya te han dicho otros "foreros" por el motor no tendrás probema.

    El mío había estado robado y maltratado durante dos años, y a pesar de ello va como un reloj. Sin embargo si tiene cambio automático OJO!!!, llévalo al concesionario y que lean las incidencias, porque cambiarlo vale unos 6.000 eurillos (yo me dí cuenta a tiempo y se lo cargó el vendedor).

    A parte de esta reparación ATÍPICA, si se ha tratado correctamente, no tendrás problemas. Yo he tenido chorradillas, fruto del mal uso del antiguo propietario:

    - Rodamientos rueda delantera derecha: 200 eurillos
    - Anclaje de una ventana: 150 eurillos
    - Erizo o resistencia del clima: 75 eurillos

    Es decir, razonable en un coche de segunda mano.
    En resumen, sólo tiene un problema, Va tan bien que siempre lo quieres llevar impecable. :D
     
  11. azarías

    azarías Guest

    Aunque sea un 3.0i gasolina, son pocos kilometros.
    Ten en cuenta que éstos motores hacen 500.000 km sin tocarlos.
     
  12. MIKY II

    MIKY II Guest

    x5 3.d

    Si te puede interesar te puedo vender un X5 3.D con 70.000 Km equipado a tope tope del año 2003 por 42.000€
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Se me va de presupuesto miky
     

Compartir esta página