X5 con barro se queda sordo..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Arsenio, 29 Dic 2006.

  1. Arsenio

    Arsenio Guest

    Es un simil con un chiste antiguo.
    El fin de semana pasado fuy a ver una finca con un amigo.
    Había nevado y aunque era un dia soleado el terreno estaba embarrado.
    pues bien. subimos por un camino y en alguna cuesta abajo culeo por el barro así que pensamos en salir por otro sitio que era todo hacia abajo.
    Hay de mi.
    Las ruedas delanteras (curioso pero solo las delanteras) fueron acumulando barro y ramas hasta que no había forma de anadar, ya estaba permanente el piloto del cuadro que indica la adherencia. a 3000 rpm no habia forma que andara, le salía el barro por los radios del tapacubos.
    50 m mas y no llegamos, cuando salimos a la carretera comarcal, con palos le quitamos lo que pudimos, pero aún tenía barro en las ruedas y hacía que el coche "bailara" a mas de 40 km.
    Menos mal que a 15 km. había una gasolinera con manguera a presión... 15 € moneda a moneda para poder dejar las ruedas para circular y de barro hasta los ojos.
    Lo curioso es que las ruedas traseras ni se enteraron.
    toda una experiencia para mi TODOCAMINO....
    :LOL:
     
  2. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

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    Curioso. Entonces las ruedas traseras evacuaban mas barro que las delanteras?
     
  3. Arsenio

    Arsenio Guest

    Supongo que aunque el coche se atravesaba cada dos por tres y la dirección servia para poco, pasarian de vez en cuando por el rastro algo mas limpio que dejaban las delanteras.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

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    si, tiene que ser eso, es lo mas logico
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    pero... no te deja acelerar si no adiere bien?? y eso no se puede quitar?
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

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    Las ruedas delanteras "quitan" el barro a las traseras. Por eso las traseras apenas lo acumulan.
     

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