X5 de INTEGERVALOR - la recogida del concesionario y primeras impresiones

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 18 Abr 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Trataré de haceros esto lo más liviano posible, así que lo repartiré en varias entregas.

    Recogí el coche el pasado martes 12 de abril, en Moncloa Motor, en Madrid: bien la entrega, todo en su sitio y bien la empresa de renting, con sus papeles a tiempo.

    La sensación de arrancar un 6 cilindros de gasoil, este 6 cil. en particular es un acontecimiento, por lo menos en mi caso que venía de un 320d. Llave de contacto y arranca, un leve rumor que apenas se percibe desde el habitáculo. Vaya, vaya, esto promete, pienso para mí, si esto es en frío y recién arrancado, cuando el motor esté caliente será imperceptible.

    Rápido vistazo a todo lo que me rodea para hacerme a la nueva montura: retrovisores, huecos de interior. Todo me es familiar, ya que comparte diseño de salpicadero con la serie 3 antigua (hasta los mandos de limpias, luces, etc.). Sin embargo la sensación que tengo es de que todo "ha crecido": el salpicadero me parece enorme, el espacio de la palanca de cambios es el doble, la distancia entre asientos más grande... y así todo.

    Es como Gulliver cuando llega al país de los gigantes. Los asientos de atrás merecen especial atención: son verdaderos butacones, con espacio de sobra para 3 adultos y con espacio en las piernas para moverse a gusto.

    Los plásticos son de esa calidad que ya no se percibe en los modelos nuevos, la verdad. Pero en mi caso el cuero beige marca la diferencia: se le podrá achacar que es sucio, pero os garantizo que es otro ambiente el que se respira en el coche: la combinación de negro y beige interior es muy agradable y elegante. Mención especial merece la iluminación del interior en combinación con la tapicería clara: es sencillamente espectacular.

    Volvemos al comercial: me ayuda a conectar mi T610 con el sistema bluetooth y a la primera: agenda del teléfono en el display de la radio y todo fluído. Del resto de aparatos hacemos un breve repaso, pero todo me suena familiar, salvo el sistema de luces automático y el del limpiaparabrisas. Listos para la marcha, decimos adios (más bien hasta pronto, con los mantenimientos) y salimos a la calle.

    Para alguien como yo que no había conducido de continuo un coche automático es tiempo de acostumbrarse, la verdad. Pero caray: que poco he tardado. La sensación de alfombra mágica que se vive bordo de un X5 es para disfrutarla: todo es suave, no hay ruidos, nada distorsiona, es la máquina antiestrés. Y el cambio ayuda sobremanera a conseguir esa sensación. Al principio el cambio te sorprende por que no eres consciente de que está cambiando. Después lo empiezas a notar.

    Vuelta por aquí y por allá, despacín y con cuidadín, son los primeros kms y todo es muy grande, que demonios. Habrá tiempo de saber lo que da de sí la alfombra mágica.

    Una delicia, pero esto se acaba y hay que aparcarlo hasta mañana. Ahora podré comprobar dos temas que me tenían preocupado: como se aparca en el garaje semejante volumen y como funciona el PDC. A lo primero la respuesta la obtengo por lo segundo: el PDC ayuda y mucho. Pues ya está aparcado y en perfecto estado de revista, hasta el día siguiente.

    Comienza lo peor para mí: nervios en la espera y nervios para volver a conducirlo. Qué vida esta ;)

    continuará...
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades!!!!
     
  3. santi x3

    santi x3 Guest

    Vaya tu q conduces un coche o estas en el pais de los sueños:descojon: :descojon:

    Me alegra q disfrutes como un enano.........asi q a seguir contando:dan:
     
  4. FITI

    FITI Guest

    Pués que te voy a decir enhorabuena por el coche.al principio cuesta acostumbrarse al automático.,y sobre el ruido,no se oye nada salvo afuera que se oye un pelin.Sin envargo en mi 330d hace mucho ruido afuera pero dentro no se oye ni una pizca.

    Saludos,FITI.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no te da vergüeza? Lo tienes desde hace 6 dias y aun no has puesto una triste foto. Pues vaya fotógrafo oficial nos hemos echado...

    Pues ea, que lo disfrutes y cuentanos mas cosas. Has salido de finde con el?

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Yo ya lo sabia :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- , es mas he hablado con el dueño varias veces comentando todo :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:


    Pero todavia no has colgado las fotos, la madre que te .................., las quiero pero ya, asi que mueve el culo.

    Me parece que vamos a tener que cambiar de fotografo =P~ =P~ =P~

    Salu2
     
  7. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pueds que decir,......ENHORABUENA!!!!! :supz:

    Menudo sinverguenza, si....hay que tener rostro....6 dias ....:D

    Un saludo :cool:
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena por ése pedazo de carro.
    Y oye esas fotitos que rulen.
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Eduardo, haremos entregas semanales con las fotos y eso: mejor por fascículos ;)

    saludox5
     

Compartir esta página