X5 de integervalor: por la Sierra de Gata (Cáceres)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 4 May 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Tiene razón Eduardo: a este foro le falta más poner fotos y compartir opiniones y menos "mi coche es el más bonito". Así que manos a la obra:

    El fin de semana el X5 y su tripulación ha estado en la Sierra de Gata en Cáceres, en concreto en un pueblecito que se llama Descargamaría, a 15 kms. del límite de provincia con Salamanca y cerca de Portugal y las Hurdes.

    Cientos y cientos de kms. de pistas para circular, en perfecto estado de revista y con unos parajes preciosos. El tiempo acompañó y mucho. Las pistas no tienen limitaciones: Iraspe este era el lugar ideal para la KDD.

    Las impresiones de conducción: el cambio automático y xDrive funcionan de perillas para estos menesteres. Tuve la ocasión de probar el HDC y hace su cometido de maravilla: da gusto bajar así una pendiente con piedras o firme en mal estado; eso sí, hace ruido de rozamiento (creo que Javillar lo comentó en su momento). Por lo demás, para pista seca y con buen firme, el pack sport va de perillas. Habrá que ver en invierno cuando le da caña en firme.

    Ahora las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    una de interiores con luz, que no me he aguantado las ganas de ponerla:

    [​IMG]

    eso es todo amigos ;)
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me gusta, me gusta tu coche....
    Pero claro, por ése caminito hasta mi X3 con paquete sport debe ir bien.....
    Saludos.
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Imprecionante la foto del X5 y su interior con luz parece de anuncio.Mas fotos .SALUDOS
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    fotos chulas y coche guapo.

    Saludos,
    Alex
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    JL, impresionante la última foto... respecto paisajes hay veces que las fotos no reflejan el encanto o las vistas del lugar como cuando estás in situ...
    abrazote
     
  6. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    El coche es precioso por dentro y por fuera, una pasada. Pero..... ¡a que mola mi tierra!. Algunas veces tengo el privilegio de trabajar por esos alrededores aunque la mayoría de las visitas que he hecho han sido con los colegas de motoclub a dar una vuelta. Me alegro de que te haya gustado y halláis disfrutado de la visita.
     
  7. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Bufffff, me encanta la foto del interior con las puertas abiertas......[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Salu2

    ANgel
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Como siempre las fotos un 10, el coche un 10 y el sitio un 10 total 30 jeje

    La de noche, mola un monton......mas fotos...please.
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Parece que se ta ha manchado el culo del X-5 ehhhhhh, je,je,je,je,je.

    Muy chulo el paisaje.

    Salu2
     
  10. minnow

    minnow Guest

    Una fotos muy chulas........=D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    Haber si cuando hagamos la KDD nos salen tambien asi....... por cierto, como va el tema??


    Salu2:rolleyes:
     
  11. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buena iniciativa

    Salu2
     
  12. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Del coche que te voy a decir, eso si la foto que hiciste de noche del interior te ha quedado de catalogo. Esa zona de españa no la conozco, pero tiene muy buena pinta.
    Has planteado una buena opción, la de hacer fotos de sitios por la que circulemos, es buena idea porque hay sitios realmente bonitos y que desconocemos. Tendremos que tomar nota y intentar hacer lo mismo.
    Saludos
     
  13. nim

    nim Guest

    Precioso todo : las fotos , el coche y el paisaje . Quizá dentro de poco te veamos haciendo los catálogos del futuro X 5 .

    Saludos y enhorabuena .
     
  14. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    De donde has sacado los emoticonos de tu firma, los de la pancarta, yo quiero uuuuunos....
     

Compartir esta página