X5 de INTEGERVALOR - primeras fotos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 18 Abr 2005.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    Sierra del OCEJON en Guadalajara - 16 de abril:

    ESta pista cruza de Majaelrayo a Cantalojas, desde donde se entra al Hayedo de la Tejera Negra (imprescindible visitarlo en Octubre).

    Las impresiones de la pista y de los primeros 700 kms en la siguiente entrega

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    Los niños disfrutaron como el padre...
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Mu buen carro apañero,esa parrilla cromada para cuando.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por fin, mu bonitas fotos. Ya veo que has salido de finde como te pregunto en el otro hilo. No te voy a menncionar los escapes (aun).

    Saludos,
    Alex
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bonito coche, y la zona todavia lo hace mas. Para que luego digan que donde llega un
    montero no llegan los demas.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Que chulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, asi sera el mio dentro de poco, pero el mio sera mas bonito, por que le pondre las rejillas cromadas y los escapes y con eso le doy un toque super-deportivo.


    Asi que amigo Juan Luis, vaya pensando por lo menos lo de las rejillas.

    Salu2
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo dicho x móvil y además...

    NORAGÜENA JUAN LUÍS................................NORAGÜENA JUAN LUÍS............................NORAGÜENA JUAN LUÍS............................NORAGÜENA JUAN LUÍS............................NORAGÜENA JUAN LUÍS............................NORAGÜENA JUAN LUÍS............................NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS...............NORAGÜENA JUAN LUÍS....NORAGÜENA JUAN LUÍS....NORAGÜENA JUAN LUÍS....NORAGÜENA JUAN LUÍS..............................NORAGÜENA JUAN LUÍS..............................NORAGÜENA JUAN LUÍS..............................
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Santi, espero que en breve, a ver si Iraspe las pide...
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Alex, mejor lo de los escapes todavía no... ;)

    saludox5
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias mareablanca, estoy de acuerdo contigo, este llegará a más sitios, ya lo veréis.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Iraspe, te recuerdo que quedaste en preguntar por ellas... Pero será lo próximo.
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Carlos, tú lo verás en breve, no me queda la mínima duda :)
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena juan Luis ya era hora de que llegara, precioso el X5, solo le falta la rejilla cromada como ya han dicho, por cierto al final cuanto a sido la espera?

    un saludo.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Paul, 6 bonitos meses...

    pero ya se me ha olvidado ;)

    un saludo
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy buenas fotos me da hasta envidia(pero sana)me gusta tu X es el color que mas me gusta en el X5.SALUDOS.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    gracias Yeyo, un saludox5
     
  16. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Muy bonito........mucho.

    Insisto...enhorabuena.

    Un saludo :cool:
     
  17. iraspe

    iraspe Guest

    Yo en el mio antes de salir del conce sale con ellas puestas.

    Aquello que te comente de ebay, nada de nada, lo mejor en el conce, pidelas en Movilnorte que te salen mas baratas por el descuento.

    Salu2
     
  18. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Skorp, un saludox5
     
  19. MABENA

    MABENA Guest

    Juan Luis, ya lo he visto,,muy chulo.

    ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Manolo, este es de esos posts que le hacen a uno "rey por un día" ;)

    saludox5
     
  21. Muy bonito me gusta mucho ahora a disfrutarlo y hacer muchos Km
     
  22. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Pues me alegro que por fin llegara tu precioso X5, el color es el mejor. Por cierto me alegro que las fotos las hagas con el coche sucio, porque es como mas luce, despues de un bonito dia por el campo. Lo dicho y que lo disfrutes.
    Por cierto yo si te lo menciono, ponle los escapes, cambia de la noche al dia, y le da un sonido mas racing, aparte de un toque estetico.
    Saludos
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias fjaviervalladolid, ahora todos los días rebusco donde están los clientes más alejados de Madrid para ir a verlos :)

    saludox5
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Javillar. Es curioso que los amigos que han visto las fotos, me dicen que como me he atrevido a meterlo por el campo. El coche lo pide, la verdad.

    Ya veremos lo de los escapes, pero tengo en frente la burocracia del renting...[​IMG]

    saludox5
     
  25. Felicidades es precioso...
    Me estais dando envidia con eso de los circuitos forestales... voy a ver si engaño a la contraria y busco algo facil y bonito cerca de Madrid
     
  26. iraspe

    iraspe Guest

    Tus amigos estan pirados, no saben lo que dicen, tu ni caso, je,je,je.

    No pongas como excusa el renting para los escapes, sabes desobra que yo se los pongo a los 2 dias, mas el navegador, parrot, anticaspa, rejillas y demas, asi que no cuela.

    Salu2
     
  27. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Cristian, en la zona de Guadalajara, a unos 100 kms de Madrid, hay pistas para da y tomar.

    saludox5
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Ya, ya: ¿te has parado a pensar que si tienes un golpe en el que, p. ej., la rejilla cromada se rompa, el renting sólo pagará la normal?

    al final si tienes avería, te cubre aquello que has pedido al firmar la operación, sólamente.

    saludox5
     
  29. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en el caso concreto de la rejilla no vale, a) pq te quedas la original, y b) pq no creo que haya mucha diferencia de precio.

    En los escapes lo mismo. Un esacpe de serie en recambios cuesta seguro mas que un remus, vamos, fijo.

    Saludos,
    Alex
     
  30. eduardog

    eduardog Guest

    Cierto, además la aseguradora del renting ni se entera.
    Llega el perito, ve algo roto y dice que lo repongan sin más.
    A mi me pusieron la luna en mi 320 i con franja verde porque yo la pedí al cambiarla y el perito ni se enteró.
    Saludos.
     

Compartir esta página