X5 de INTEGERVALOR - primeras fotos

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por integervalor, 18 Abr 2005.

  1. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Norawena!!!!!, es precioso..............[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo de las pistas parecen muy wapas, ademas, ese tipo de pista es el que me gusta a mi, y no por donde se mete el burro de Iraspe......[​IMG][​IMG]

    Bueno, espero q le hayas puesto el IPOD.......[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Precioso, precioso!!!! Enhorabuena!!![​IMG]

    Muy guapas esas pistas.[​IMG]

    Yo al mio ya le he puesto las parrillas cromadas y queda muy guapo. Me quedan los escapes, las llantas...etc[​IMG] [​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre Angel, la enhorabuena te la vuelvo a dar yo a ti por la paternidad.

    Me alegro que te guste, no tan completo como el tuyo pero la combinación de color exterior e interior si es igual.

    El miércoles tengo hora para que le enganchen el cable del iPod, ya veremos como va,

    un saludo
     
  4. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Ruben, a tu vuelta de "allende los mares" ya te lo enseñaré con detenimiento, un saludo
     
  5. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hala Juan Luis vaya carro...Enhorabuena y que lo disfrutes con salud es precioso...
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Bernardo, después de tanta espera terminó llegando, me alegro que te guste.

    Un saludo
     
  7. POLETE

    POLETE Guest

    Pues espero que te salgan muchos clientes, y si pueden ser en Coruña, Gerona, Cadiz y Almería mejor que mejor; o no. Lo malo va a ser el gasoil y los peajes pero bueno, yo creo que te compensa.
    Ya en serio, es .... como diría ... "acollonante". Que lo disfutes.
    Por cierto, en Diciembre del año pasado celebramos la cena de curro en Campillo de Ranas y toda esa zona me pareció preciosa e idónea para los X´S.
    Saludos
     
  8. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Polete, el próximo lo pediré para recogerlo antes de vacaciones, así no tendré impedimentos para conducir sin freno ;)

    saludox5
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Impresionante el "carraco" como dice un amigo mio. Por cierto, en esas pistas, con esos paisajes y con ese coche no me extraña que os lo pasarais de lujo toda la familia. A disfrutarlo, enhorabuena.
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias Paolo, el fin de semana del puente de mayo, estaré dándole caña por la Sierra de Gata, en Cáceres, que seguro conoces. Así que si te animas...

    un saludox5
     
  11. Hablando de pistas... Para un novato como yo, donde puedo consultar rutas dificultad etc...

    Al hacer pistas te cargas el coche?
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Puesssss yo me suelo fijar en las que aparecen en las revistas típicas: autoverde, aventura, etc. Suelen estar bien indicadas; vía internet hay más, pero yo no he buscado a fondo ninguna. Hay libros publicados con rutómetros al dedillo (para no perderser mayormente).

    Lo de te cargas el coche... depende: pistas forestales en buen estado, no suelen ser problemáticas, cuidadín siempre, siempre, con los neumáticos; yo llevo un perfil especiálmente complicado para meterme y ya ves ;)

    trialeras, barro, paso de ríos... en mi caso son palabras mayores, no trataría de hacerlos, vaya.

    Hace mucho tiempo tuve un land rover (largo - 110) y lo rompí varias veces: el depresor del servofreno (iba muy expuesto), palieres (el trasero era muy frágil), pero es que iba despendolado, la verdad :)

    saludox5
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Xtian,
    Tengo una guía que salió hace un par de años de Toyota, con rutas de toda España, en general bastante sencillas y con rutómetro, a ver si me acuerdo luego y te paso telf...
     
  14. iraspe

    iraspe Guest

    Te comento y advierto que en la comunidad de Madrid esta prohibido circular por pistas. Para que lo tengas en cuenta.

    Y en otras muchas comunidades hay muchas restrinciones, de velocidad, de Nº de coches , etc,etc.

    Con decirte que en la Kedada ya no vamos a recorrer pistas, te digo bastante.

    Salu2
     
  15. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ey en hora buena por tu coche, muy guapo ya quedamos un día y lo vemos! =P~
     
  16. integervalor

    integervalor Guest

    ¿Te vienes mañana? lo llevaré y así lo ves. Por cierto ya decía yo que te echaba en falta... ;)

    saludox5
     
  17. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    intentaré ir, pero es que tengo la mañana liadisima, haberlo sabido, pero lo intentaré
     
  18. vitu

    vitu Guest

    Preciosos. Tanto el coche como los paisajes. Vaya lujazo
     
  19. aragonia

    aragonia Guest

    vaya Chulada
     
  20. Vamos, Integervalor, que nos tienes a todos boquiabiertos con esas fotos. Creo que mañana tengo las matriculas del mio nuevo. A ver si lo estreno y quedamos un día, que por ahora estoy muy cortado de quedar con nadie llevando la cirila, je je...
     
  21. integervalor

    integervalor Guest

    Eso está hecho Papón: encantado de que quedemos en cuanto tengas el "new one".

    Después de la conversación de las navidades, sentí un montón lo que te pasó y entiendo que no estabas para nada, pero ahora ya no hay excusa, así que cuando tengas un rato después del estreno, nos vemos.

    Te llamaré en breve, a ver como lo llevas

    un saludo
     

Compartir esta página