X5 del 2007 !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 23 Nov 2004.

  1. integervalor

    integervalor Guest

    si claro para hacer de conejillo de indias :D

    saludox5
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Ese carné de moderadorrrr, fistro de la pradera :descojon: :descojon:

    ya, ya sé: duraré poco en el puesto de fotógrafo oficial :descojon: :descojon: :descojon:

    cuídate,
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    Sabía yo que el simil del "PASSAT ELEVADO" iba a traer cola :D

    Saludox5
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Alguien lo tiene que ser :descojon: :descojon:
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente vas por mal camino :descojon: :descojon:
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bueno lo del Passat Elevado :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  7. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    SEÑORES, HAY QUE HACER UN APUNTE URGENTE SOBRE LO QUE SE COMENTA.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    El diseñador del nuevo X5 NO es Chris Bangle, es un tal Adrian van Hooydonk, que si no recuerdo mal, es el que diseñó el X5 que todos conocemos, además, está a la cabeza del grupo de diseño no sólo del X5 nuevo sino de todos los X-Series ( incluído el X3 )......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Es lógico que Bangle aporte algo ( es el jefe de diseño de BMW y estará seguro en el grupo de diseño ), pero el que " parte el bacalao " en el tema de los X es Adrian van Hooydonk........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mirad bien la noticia ( es un extracto )........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    News

    [​IMG]

    Sportiest Ute in Town? BMW's second-generation, seven-seat X5 spied



    GREG KABLE
    Posted Date: 11/23/04
    "................................................................................."

    BMW’s design team, headed by Dutchman Adrian van Hooydonk ( es decir, " el equipo de diseño de BMW encabezado por el holandés Adrian van Hooydonk " ), combined contemporary styling with familiar themes from today’s X5 to create a distinctive SUV that’s instantly recognizable as a BMW. However, the new ute is much less radical than the smaller X3 with which it shares much of its mechanical package.

    ".................................................................................."

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver, ¿ Qué opináis ahora ?, no siempre se puede echar la culpas a mismo, ¿ no ?, además, yo creo que volverá a sorprendernos, si no, tiempo al tiempo........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    este tuio es la mano derecha de Bangle y de su escuela. Y si estan teniendo, finalmente, exito con los diseños de Bangle, sin contar el serie 1 este año BMW venderá mas coches que nunca, descuida que nos se van a salir de esa linea. La van a suavizar, ver E90, pero del X3 no se apean.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Bubi

    Bubi Guest

    Buenos dias a todos!!!

    Visto lo visto me parece a mi que mi proximo coche no será el nuevo X5 del 2007..... [-X Tal y como se presenta el panorama me parece que me decantaré por el Mercedes nuevo para dentro de dos añitos.

    No se si solo me lo parce a mi, pero tengo que decir que es una copia del X3 un poco más grande. Personalmente no me gusta nada.

    No se lo que le pasa a BMW ultimamente, pero todos sus nuevos modelos me espantan, incluido el nuevo serie 3, el serie 5, y el serie 7 se libra un poco. Yo por eso me he cogido ahora el X5, porque es el unico modelo que considero de linea bonita. Si esto sigue asi, me parece que conmigo han perdido un cliente.

    Salu2

    Bubi
     
  10. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    no me gusta, aun delante un poquillo, pero detras uff nada.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ya veremos, a mi lo del X3 engordado si guarad als proporciones no me parece ni mal. Un X3 oscuro con llantas 19 (como el del avatar de esuardoq) es muy bonito. Eso un poco mas grande y ancho no tiene pq ser mala opción.

    Pero la verdad es que el ML lo va a poner difícil.

    Y no olvidar una cosa, los precios, si ya cuesta comprar un X5 imaginaros después. De 2% de subida y tal supongo que nada de nada, con mínimo equipamiento €70.000 en adelante. Eso ya es pasta gansa.

    Saludos,
    Alex
     
  12. D@MLOW

    D@MLOW Guest


    Si, los plasticos grises no hacen mucha justicia al interior del S1, montate en el mio que tiene uns combiancion de colores bastante mas acertada y veras... en diferentes comparativas dentro de las mismas revistas cambia radicalmente la valoracion de los interiores en imageny calidad según la combinacion de colores. Respecto a la guantera.. no empecemos... plazas traseras? jajaja es un s1 (casi un 2+2) y la verdad si piensas en este coche como un coche de familia.. jur jur.... si quieres plazas grandes atras pues te compras un s3...
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    Hombre habra que esperar que esta muy camuflado en las fotos y seguramente cambi bastante una vez acabado.

    La verdad es que el ML impresiona al verlo, tiene una imagen muy deportiva, es amplio y debe de andar mucho y bien. Por eso el X-5 tendra que estar a la altura como minimo del Ml si no quieren que le coman la tostada.

    A mi el ML me gusta bastante y mas por que se le puede acoplar la reductora, y bloqueo de diferenciales trasero y central, ademas de la suspension en altura, cosas que yo valoro ya que no es que me meta mucho por monte pero cuando lo hago no quiero quedarne a las primeras de cambio o pasar apuros.

    Pero esperemos un poco a ver que nos presentan los de BMW.

    Salu2 :)
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    A mí lo que me mosquea es que no saquen ninguna del interior.

    Mira que en estas últimas están cerca, pero nada.

    Yo creo que lo que más tiene que mejorar del X5 es el interior, zona del salpicadero concretamente....

    Saludos.
     

Compartir esta página