x5 e ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 3 May 2007.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Muy buenas!!!
    el caso es que un amigo quiere instalar en su x5 un ipod y me ha preguntado informacion, le he dicho que necesita el ice link plus, pero yo tampoco tengo muy claro como va el asunto.... supongo que tendra que conectar el ice link a el modulo de radio (por cierto es un bm54). Es facil de hacer la instalacion?? la conexion que se haria mediante mini jack (al ipod) o mediante usb?? por ultimo el ice link lo tengo que comprar en escuderofijo con decirles que es para un modulo bm54 servira??
    bueno pues muchisimas gracias por aclararme y haber si le comento y se anima a montarlo!!!
    :wink:
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este foro está repleto de información respecto al asunto que comentas. Algunos de los hilos están en "fijo" así que ni siquiera es necesario buscarlos. Además, está la información que puedes consultar en la web de Dension (el fabricante de Ice>link). Sería muy dificil darle a tu amigo mejor información que la que tiene disponible en estos sitios.

    Yo solo me atrevería a sugerir que montase un Gateway 300 en vez del Ice>link plus. Es del mismo fabricante y encontrará la información pertinente en los mismos sitios.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    como te dice malaspina yo tambien instalaria el Gateway 300, con que digas que es para el Bm54 o conector de 40 pines te entenderan, y la instalacion es quitar el conector actual que va a la radio y poner el que te manden luego es seguir las instrucciones que te envian o las que encontraras por aqui :wink:
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    muchas gracias a los dos por vuestras respuestas tendre encuenta vuestros consejos. un saludo!!!
     

Compartir esta página