X5 ImportaciÓn Ayuda!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CHICO_24, 25 Abr 2007.

  1. CHICO_24

    CHICO_24 Guest

    Hola compañeros primero me quiero presentar soy Jonay tengo 24 años y soy de Tenerife actualmente tengo un mercedes slk 350 la competencia de bmw jejejeej :biggrin: he estado mirando x internet y decidido comprarme un x5 tambien pero este de segunda mano traido de alemania he estado mirando la pagina autoscout y he visto varios x5 bien de precio pero tengo una duda pues los precios me parecen muy baratos os pongo el link http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=83121160
    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=83120687
    Alguien sabe xq estan tan baratos me parece raro... Yo queria ir alemania a buscarlo y traerlo hasta barcelona para luego traerlo en barco hasta tenerife quizas luego la subida sea en el impuesto de matriculación??? alguien me podria ayudar... yo x lo que la gente me ha comentado me han dicho que luego le sume unos 3.000 € mas de gastos de impuestos es verdad???

    Espero que alguien me pueda ayudar.

    Un saludo :wink:
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por ese precio me compro 24 como esos!!!
    por ese precio no te dan ni las llantas!!suerte!!
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Internet tal vez sea el mejor sitio para buscar algo similar, pero no el mas seguro, y hay mucha estafa.

    Lo mejor es que contactes con algun concesionario de vehiculos importados y lo adquieras alli, o que contactes con alguna persona particular que se dedique a eso (bajarlos de alemania), puesto que si no vas a tener muchos problemas y te lo digo por propia experiencia.
     
  4. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    Eso es una estafa, donde vas a comprar un X5 con 14.000km por 7000 y 8000€....?????? cuidado que te la van a meter doblada, no se te ocurra dar dinero de entrada con la excusa de que te lo guardan o te lo envian a España-

    Cuidado con eso, western union u otros pagos... dile que vas a por el ...y veras las excusas que te pone,...o que el coche esta en inglaterra, que es italiano...y que no puede conducir,.... ese coche de 50.000€ no baja en el mercado.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Si te cuesta 7.000 € bajate los 2 que te los compro cada uno en 20.000€

    Ya en serio, Alemania es mas barato pero tampoco regalan los coches, ese anuncio no es real...:wink:
     
  6. CHICO_24

    CHICO_24 Guest

  7. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Sigo sin creer como podeis pensar que esos anuncios son verdaderos. Tu piensa que nadie se compra un coche para regalartelo a ti. Si los pusieran al doble de precio tambien se los quitarian de las manos y no lo hacen asi que te ponen ese precio para engañar al que cae.

    saludos
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Mira, en Alemania puedes encontrar coches, un 20% más baratos que aquí, más o menos, pero luego le has de sumar un 12% de matricula como mínimo... así te puedes hacer una idea de precios... eso sí, el alemán vendrá atope de extras y aquí estará medio-pelado.

    Nunca mires los más baratos de la lista, suelen estar significativamente más baratos para provocar que te precipites, que creas que es un chollazo y te apresures a enviarle dinero, yo siempre que miro, cuando veo a partir de que precio comienza a haber varios, subo un poquito y miro esos...

    Los duros a cuatro pesetas no existen, ni aquí ni en alemania, que seran muchas cosas, pero tontos no...
     
  9. Angel 320d

    Angel 320d Guest

    TELAVANACLAVAR, duros a cuatro pesetas? ande? mira en concesionarios oficiales, para una compra en el extranjero te dan un plus de servicio y calidad muyyy recomendable.
    Saludos.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.624
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Opino igual. Y bienvenido ;-)
     
  11. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Mira en la página de BMW coches con ese equipamiento, antiguedad, km, etc y tendás una idea del precio. Fuera de BMW están un poco más baratos pero no tanto.

    Todos esos anuncios son timos.

    Estos coches solamente del impuesto de matriculación pagan más de 3.000€ y tienes que sumar otros gastos. En total entre 4/5 mil euros.
     
  12. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.919
    Me Gusta:
    898
    Ubicación:
    En la playita
    jojojojoooooo,,,,un porche por 1000€....vaya tela, quien se cree eso... Cuidado con lo que te he dicho antes...

    Si tienes un Slk, Cuantos pagastes por el... o venia en un paquete de Chetos???
     
  13. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo no me fiaria mucho de estos sitios
     
  14. e90xd

    e90xd Guest

Compartir esta página