X5 Kalaharibeige matricula 6541DCM ROBADO en Majadahonda !!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por 0daMagn0, 21 May 2005.

  1. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Pues nada que los hijos de la gran Fruta se han enamorado mi coche y pues como si nada s elo han quedado hasta quien sabe cuando, igual no lo devuelven. :-s :ar: :ar: :ar:
    Si cuento con la policia pues peor aun :-$

    esto hasta los huevos de tanta mierda, imigrantes ilegales regaos por todo lao, moros vendierdo droga, maridos pegando a sus mujeres, chalets robados con violencia (gente en el interior) coches robados, etc, mientras zapatero y rajoy se tocan la @olla unos con otros, :moon: venga cobremos impuestos por comprar coche, por matricularlo otro, si es de lujo pues más, cobremos los parking, cobremos las plazas de garajes, cobremos la ITV cobremos homologaciones, si vas a 200 por una autopista de tres carriles para un solo sentido y con temperatura seca y sin mucho trafico te follan a multas, te quitan puntos y encima si te pones chulo te quitan el coche y ..... si, te COBRAn el garaje!!!!!!!!! :-k :ar: :ar: :ar: :ar:
    y que prestaciones o servicios tenemos los automovilistas? :madfawk: :madfawk:
    pues autopuistas como el mar de onduladas y rotas, semaforos inservibles, calles cortadas..........etc....etc :-$

    valla mierda de pais....... :madfawk: :madfawk:
    valla mierda de gobierno, nose cuantosmil personas para protegernos y..... :-k
    me perdonareis pero es asi. :cry:

    los automovilistas estamos desamparados. :nose:


    ah el hecho fue: :(

    hoy a las 2:30 mi madre a ido al centro comercial Monteclaro y ha entrado a comprar unas cosas (30 min) sale y...... capum! como por arte de "mafia" el coche no esta. punto y pelota, el resto es historia. :ar:

    ha recalcar que he llamado al 112 y no sirve para una mird@ comunicaba todo el tiempo (este es el 112 numero de emergencias.....) ya entiendo como es que los maltratadores pueden matar a sus mujeres y estas estar descuidadas.... ](*,)
    luego pues llamo a la gefatura de pozuelo y me atiende un tio de lo más despreciable que se puede encontrar primero no sabe nmi habalr y se enfada por no entenderle (pero es que no hablaba, murmuraba!) entramos por fin a la comozaría y ni una mosca alli (j*der se nota que la poli esta al loro siempre.... pues pasan 20 minutos y sale un tio "esperen un momento por favor", bueno otro momento más digo yo..... oasado otros 20 minutos pues procedemos a la denuncia y pues ya esta. :(
    dudo que la recuperen, hace tres años me robaron un Voyager y lo encontraron 1 año despues y pues solo el chasis......... #-o



    en fin, ha ver si me compro el Range Rover Sport!
    :-k :roll: :mus-
     
  2. POLETE

    POLETE Guest

    Jope OdaMagno. Me he quedado de piedra. Entiendo tu indignación y la comparto al 100%. En lo que te pueda ayudar, no tienes mas que decirlo; yo vivo en Las Rozas y empiezo a sentirme amenazado, ya que es el segundo X5 que vuela en Majadahonda. ¿Y el seguro?
    Animo
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Osti !!!!!

    Me he quedado de piedra!!!!

    Realmente no hay derecho, espero que tengas suerte y lo recuperes pronto.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    PERO QUE coj*nes PASA EN MAJADAHONDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo siento Oda... me he quedado igual que los compis........solo por curiosidad, es el el mismo sitio que el del otro compañero.......c**o se van acumulando denuncias del mismo sitio...porque coj***es no les pillan, poniendo un x5 de cebo o que leches pasa......

    Los siento , lo siento compañero...ahora esperar a ver que pasa...pero creo que ty ya lo sabes.....


    Joer que mosqueo......


    ANIMO; ahora a esperar el tema del seguro......SUERTE AMIGO.
     
  5. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues gracias chicos por el animo, la verdas es que ya se me esta pasando el cabreo, se que no la van a encontar por que la poli es muy incompetente y solo tiene ojos para zacarnos a los buenos ciudadanos pasandonos un semaforos y aparcando en doble fila, pero para estos bandalos hay manga ancha.

    menos mal estaba asegurada a todo riesgo, espero pronto la pagen.

    y tu polete andate con maña que no son solo dos las que roban cuanso he ido a la comisaría han dicho: "ah otro X5!" y tan anchos.......

    la cosa es que me gustaba mucho...
     
  6. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    lo siento mucho, colega :(
    Suerte con lo demás
     
  7. Bubi

    Bubi Guest

    Te ha pasado exactamente igual que a mi!!!!!!! A mi me lo robaron a la misma hora en el Vela Mayor en majadahonda justo hace una semana.

    Estoy casi seguro que cruzaran la documentacion del mio y el tuyo y los sacaran de España.

    Mucha suerte

    Bubi
     
  8. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    j*der macho, no ganamos pa comprarnos coches y que luego estos hijos de p..a saquen cuatro duros por nuestros coches, y dale gracias a dios que estos cabr..es no han ido a por el coche cuando tu madre salia o entraba en el, por que no se cortan un pelo, asi por lo menos se lo llevan y ya pagara el seguro. La putada es el tiempo que tienes que esperar hasta que te pagan, ya pasaran 2 o 3 meses hasta que te pagen.
    un saludo y lo siento mucho.
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    j*der, me he quedado de piedra al leer el post, pensaba que era el de Bubi, mierda con mahadahonda, que yo tengo una casa alli, y voy de vez en cuando, no si ya me va a dar miedo ir por alli. Yo tengo la casa en la calle azafran, al lado de las grandes superficies.
    Y mi hermano va con su precioso bentley, estuvo la semana pasada alli, ya le contaré lo de los robos.
    Menos mal que lo tenias asegurado a todo riesgo, pero de todas formas da rabia que unos H P se lucren a nuestra costa, por eso le he instalado la alarma meta.system, por si acaso se pudiera recuperar, pero seguro que estos si son profesionales, poco se podría hacer.
    Nada animos y fuerzas, ya se que estarás jodido unos dias.
    Saludos
     
  10. Yeyo

    Yeyo Guest

    Oda lo siento de todo corazon vaya p....a esto se esta comvirtiendo en un circo y nuestros coches son los payasos.No puede seguir la cosa asi hay que hacer algo?.Por una parte me quedo tranquilo ya que tienes seguro a todo riesgo.Nosotros por ahora no tenemos ese problema de robos de coches de gama alta,alguna ventaja tenemos en las islas Canarias.SALUDOS.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si la verdad es que esto se esta volviendo tan natural, como ver salir el sol!
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Vaya put**a tio! lo siento de veras...... la verdad es que se está poniendo la cosa muuu mal........

    Nosotros por aqui aun no tenemos estos problemas (aún...) pero coñe! si me esta dando miedo bajar a Madrid, a ver si me vuelvo sin coche....

    Y la policia, no diría nada que no sepais ya, yo ya no sé si es que estan desbordados por temas de infraestructura o por incompetencia........

    Por lo menos tu coche tiene un color algo especial y si circula por España, sería posible que alguien lo llegue a ver, pero imaginate que fuese negro, con los de ellos que hay........ pero como seguramente se lo llevarán para el extranjero.....

    Ahora viene otra, pegarte con el seguro.......

    Si podemos hacer algo, ya sabes donde estamos......

    Salu2:(
     
  13. iraspe

    iraspe Guest

    j*der, me ha pasado como a Javillar, pensaba que era el de Bubi.

    Vaya tela, esto de ir con el X-5 a un centro comercial en Madrid es para pensarselo y mucho.

    Lo siento de veras, como bien dicen, menos mal que tu madre no estaba en el coche. Ahora a esperar al seguro y pensar en un coche nuevo.

    Salu2
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    bueno ya se me está pasando el cabreo y ya encargaré un nuevo X5 pero blanco, que os parece?
    como el tema del seguro va muy lento pues... voy agilizando, lo que he pensado es coger el X5 solo para viajes y cosas importantes y de resto ir en el megane, suena absurdo, pero es lo que hay que hacer, el megane pues no tiene tanto valor, es increible a los extremos que tienes que llegar!
     
  15. FITI

    FITI Guest

    Lo siento mucho Odomagno.A mi me lo robaron en pozuelo.Suerte con la búsqueda,¿cuantos días ta han dado de búsqeda?a mi 40

    Sludos,fiti
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento mucho compañero :cry: ,tomo nota de los datos por si acaso,;-).
     
  17. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tambien lo siento es una verdadera putada,yo estoy pensando en q deberiamos llevar dos calzos como lo de las gruas en el maletero y cada vez q lo dejemos aparcado ponerselos.
     
  18. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    jejejeje que extremo! :-s
     
  19. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Desde luego es alucinante lo que está pasanod con este tema de robos de coches y que no se haga nada... Y van unos cuantos...
    Como se ha comentado deberían poner un "X5 de cebo" y pillar a estas bandas... Y después a la CARCEL !!! Porque lo que tb es gracioso es que les cojan y al día siguiente estén en la calle (?) :ar: :ar: :ar:

    Lo siento Oda, a ver si hay suerte !!!
     
  20. iraspe

    iraspe Guest

    No me jodas en Blanco ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) , es muy feo, cambia de color pero en blanco no por favor.

    Salu2
     
  21. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    gracias, gracias a todos de nuevo por el apoyo, ahora empiezo a hacer gestiones para mi otro X5...
     
  22. MABENA

    MABENA Guest

    joer...que rápido va todo......por lo que he leido esperanzas a que aparezca nada de nada....pero el seguro tardará en pagar, aunque claro menos que te den el coche nuevo......y si aparece a los dos meses en alguna nave por algun soplo.....

    Podias comentar los tramites con el seguro......porque a la hora de cobrar se que son la leche...pero para pagar...
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    vaya movida Odair. Lo siento infinito. La impotencia que se siente, la intranquilidad, se te quitan las ganas de coche, etc...

    Cuando te lo robaron estaba yo en el parking del centro comercial ese. Si es el que está al lado de la Opel en Monteclaro, a las 14.30 estaba el mio allí y yo en una comunión en le colegio Everest la mar de tranquilo. Yo es que estuve viendo los entrenos de la F1 y pasé de gran parte de la ceremonia, quizás eso me salvó, pq el coche estuvo solo 15 minutos. No ví nada raro ni nadie rondando.

    A ver lo que tardan en indemnizarte. Que yo sepa tarda un tiempo hasta que lo dan por perdido. El coche ahora mismo está aparcado en algún lugar de Madrid esperando a que alguien (por si lleva localizador) lo recoja. Por algo en el foro General pro si sonara la flauta.

    Ya nos contarás lo que te compras y que tal con el seguro.

    Saludos,
    Alex
     
  24. Fornes

    Fornes Guest

    Hola,

    Lo primero es mostrarte mi solidaridad. EL cabreo ya no te lo quita nadie.

    ¿Qué medidas de seguridad tenía tu coche? ¿tenias DETECTOR o HI-JACK?

    Dado como se está poniendo la cosa, creo que los foreros deberíamos pensarnos seriamente cuáles osn las medidas más adecuadas (hay muchos post al respecto) y cuáles no dan resultado. Evidentemente me refiero a este tipo de robos que tienen pinta de ser de lo más organizados.

    Saludos a todos,

    Fornes
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo mismo digo...
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Lo siento muchisimo y la verdad que este pais se está llenando de mierda y como dicen los chorizos en España es un buen negocio robar, como no tienen castigo, yo por mi profesion y tenido ya varios atracos y la verdad que cada vez esta peor la cosa, pero la culpa es de nuestros gobernantes, actuales y anteriores, deberían de tener un buen escarmiento en las urnas.
    Bueno piensa que vas ha volver a estrenar coche.
    Saludos
     
  27. Lo siento amigo,

    Estamos viviendo en una casa de p*tas...
     
  28. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    En blanco como que no, y te lo digo porque mi socio lo tiene en blanco, y ni a su mujer le gusta. Si quieres te pongo unas fotos del blanco con el mio al lado para que compares, y lo deseches. De todas formas es tu decisión.
    Saludos
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues si me pones las fotos me ayudarías mucho, tengo visto el blanco, o el azul le mans.

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    ?¿ :-k
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    el seguro me ha dicho que me dan 45 día spara encontar el coche yo le pongo que me lo pagaran en 3 meses.
     

Compartir esta página