X5 muy barata

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por BMSky, 14 Feb 2006.

  1. BMSky

    BMSky Guest

    Hola a todos, tengo una duda sobre un anuncio en una pagina de compra venta, venden un x5 del 2001 por 7000€ y segun el dueño esta en perfecto estado, y q lo vende xq lo tiene en inglaterra y q no puede conducir con el x el problema del volante y x motivos personales , y q la venta la haria mediante una compañia q se llama Amex Couriers q se encargarian de traerme el coche , es q no se el coche esta en inglaterra y yo soy de tenerife, y no se si podria ser un engaño, pero por ese precio la verdad es q es tentador, alguien sabe algo si hay fraudes de ese tipo?
    Gracias
     
  2. X5-CO

    X5-CO Guest

    Ten cuidado, pero eso me suena a engaño. No te fies si no ves el coche.
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Me imagino que por eso mismo tiene ese precio, para que seatentador, y mas si te piden un 10% de fianza y piensas, total por 700€ voy a arriesgarme. Como no es mucha pasta en comparacion con las cantidades que se mueven estos X5.
    No se como lo ves pero a mi ojeando un poco precios de X5 todo lo que baje de 28000-30000 en vehiculos de ese año me pereceria raro.

    Un saludo y suerte. Ya nos contaras como va.
     
  4. Miguel_H

    Miguel_H Forista

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    792
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    SALOU (T)
    Eso es un timo 100 %
     
  5. Arsenio

    Arsenio Guest

    TIMO asegurado..
    :ANAL:
     
  6. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    eso es un timo seguro , te dice que te manda el coche y que tienes cinco dias para probarlo todo es mentira,
     
  7. JRPR

    JRPR Guest

    Mucho cuidado timo fijo.
    Cuidado cuando piden pasta por Western Union.
    No hay duros a cuatro pesetas, puedes hacer una buena o una mala compra en cuanto al precio, pero dentro de unos márgenes.

    MUCHO CUIDADO HAY MUCHO CHORIZO SUELTO POR AHÍ.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, te piden una paga y señal por Western Union y desués adiós pasta y adiós coche...
     
  9. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    fijo timo
     
  10. BMSky

    BMSky Guest

    ok pues muchas gracias, todo el mundo dice lo mismo!!! jeje va a ser q si es un timo, todos coinciden en lo mismo!! jeje y tiene toda la pinta ademas,xq venderlo a 7000 si puede sacar 20.000 mas juas juas
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    Timo seguro, que lo venda en Inglaterra no aqui no te j*de. Qu pagina es esa no vaya a haber mas fraudes como ese?¿?¿?
     
  12. piquito

    piquito Guest

    hola yo contacte con otra persona asi y voy a menudo a londres y cuando estuve investigando todo es mentira por lo menos lo mio pasa de el mi x5 fui lo vi lo tramite y se acabo, tu veras.
     
  13. antonio ms

    antonio ms Guest

    como en tantos sectores, el timo estara en los 700€ que te toque enviar
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. BMSky

    BMSky Guest

    pues la pagina es compraventa.com y en la seccion las palmas, chikitos cabronazos
     

Compartir esta página