X5 Robado hoy - Matrícula 3688 DGV

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ZetaOcho, 11 Sep 2006.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Buenos días chicos:
    Lo he puesto en el General pero lo repito aqui porque creo que el tema es importante y chungo. Si el moderador considera que no es importante repetir este post que lo diga y lo edito de alguna forma, gracias.
    Hoy por la mañana en el aparcamiento de la empresa le robaron el X5 a un compañero de trabajo :mad:
    Cree que fue robado rozando el mediodía. El coche es Negro con el interior en negro y va a tope de extras. La empresa está localizada en Cabanillas del Campo, provincia de Guadalajara. Os pido que estéis atentos como siempre lo hacemos con este tipo de hechos. La matrícula ya está en el asunto pero os la vuelvo a poner 3688 DGV
    Si algún moderador lo puede fijar lo agradeceríamos.
    Desde ya, muchas gracias a tod@s
    SDS
     
  2. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    j*der vaya putada...espero q pillen al cabron ese...como salga de españa chungo lo tiene
     
  3. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Vaya mala noticia.
    Estare al loro por si lo veo.
    Supongo que todos los que poseemos un bmw,en mi caso un x5 estamos asustados con estas noticias, ya que los proximos podemos ser nosotros.
    No hay alguna manera efectiva de impedir que nos roben nuestro vehiculo, si alguien sabe algun sistema me gustaria que lo comentaran.
    Muchas gracias a todos.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El mejor antirrobo, desgraciadamente, es un buen seguro.

    Espero que haya suerte con el coche. Y si no hay suerte y acaba en Rusia en manos de un mafioso, ojala se mate en la primera curva.
     
  5. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Mucha suerte.
    Trataremos de estar pendientes a los X5 que veamos.
     
  6. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer miercoles vi a 4 "crios" que no tenian mas de 18 años con unas pintas que ni contar.. a toda leche con un X5 en Parque Oeste de Alcorcon.. no me dio tiempo ni de mirar la matricula pero eso si era negro y con pack Sport.
     
  7. equisinco

    equisinco Guest

    Vaya putada. La verdad es que estas cosas dan un miedo...
     
  8. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Prestaremos atención aquí por el norte... Suerte!
     
  9. wayter31

    wayter31 Guest

    es el precio que tenemos que paragar los que tenemos coches tan guapos (no solo nos gustan a nosotros).me fijare en todos los x5 k vea por alicante
     

Compartir esta página