X5 rojo "ferrari"

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Belmar, 19 Ago 2005.

  1. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Hola "compis", de regreso de mis vacaciones os cuelgo una foto de un X5 que me llamó la atención en Chinatown (NY). También tuve la oportunidad de ver el Hummer limusina (creo que hay uno en Madrid), pero me quedé con las ganas de ver un espectacular Porsche Cayenne limusina que también se pasea por la ciudad según nos dijo el guía.

    [​IMG]
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Buena maquina y no desentona para nada el color :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

    Salu2 ;-)
     
  3. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    No se, no me convence mucho en rojo. :roll:

    Saludos. ;-)
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    Buenas Belmar,ya veo q te fuistes a la ciudad de los rascacielos,en fin me alegra verte por aqui de nuevo,ya sabes ahora te queda otra visita a la ciudad del vino asi que...........:razz: :razz:

    Ese X5 ya lo habia visto en fotos pero no en directo como tu,q tal es ,se ve guapo?

    Dale besos a tu mujer.
     
  5. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Me gusta mucho, me gusta mucho.
    Es un 3.0d? O eso es lo que yo aprecio en el lateral?
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    El coche es precioso. Pude ver uno en directo hace un año en una expo de BMW.

    Es curioso pero no creo que al X3 le sentase tan bien ese color. Desde luego con parachocques negros ni de coña.
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    Josep me alegro que lo pasaras bien, el coche muy chulo, pero es que rojo.........

    Bienvenido de vuelta....ya van apareciendo...
     
  8. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Las cosas de la vida, yo en londres vi un ferrari con el color que le pega al BMW.

    [​IMG]

    [​IMG]

    SAlu2
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    Jolin que bonito.......una pasada Javillar.
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy con Mabena, en X5 el rojo queda mejor. Parece tb un rojo distinto, no? Tb es verdad que al 4.8iS le queda bien casi todo. El otro dia había uno Sterling en Sor Angela de la Cruz, lo movió el aparca y tenía los escapes modificados...

    El Ferrari alucinante. Que foto mas bonita Javillar.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Fornes

    Fornes Guest

    La foto del ferrari queda engrandecida por el X3 BLANCO que se ve aparcado :)
     
  12. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Hola a todos, he vuelto de viaje, pero me voy una semanita al "chalet", como decís vosotros. Me he de recuperar del "jet lag", ya sabéis...
    Hola Santi, bajamos a verte para Octubre sin falta, dime que fin de semana te va mejor. Un beso de mi esposa para ti, tu mujer y tu hijo/a en proyecto.
    Que pasada el Ferrari, Javillar, pero para mi la marca y el color rojo van asociados.
    Jordi, no me fijé en el logo del lateral, pero dudo mucho que sea diesel por dos motivos, el primero es que es muy difícil encontrar un coche de gasoil, y el segundo es que llevaba las cuatro salidas cuadradas del escape, que creo que es el más alto de la gama de gasolina.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    re-bienvenido Belmar, que se me ha olvidado decirtelo antes. Es un 4.8 por las llantas y porque está algo mas bajo, cosa de la suspensión neumática.

    Saludos,
    Alex
     
  14. vitu

    vitu Guest

    QUe bonitos los 2. Precisosos.
     
  15. vitu

    vitu Guest

    j*der. Preciosos no precisosos ando como las regaderas
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Me alegro de verte de nuevo por aquí, Belmar.
    En cuanto al color del X5, me parece que queda bien, aunque no sea de mis preferidos. Pero para gustos están los colores ...
     
  17. type-r

    type-r Guest

    dios un enzo.... en negro ,,, no hay palabras... es mi sueño!
     
  18. Hola
    En Madrid vi un X5 rojo 4.X (no me acuerdo) y era precioso, quedaba muy deportivo... He visto algun X3 y o no llevaban el coche puestecito o no resultaba tan resulton.

    Por cierto, el batmovil precioso.
     
  19. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    El rojo del X3 es más morado, no es rojo ferrari.
     

Compartir esta página