X5 Vs ML

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jube, 29 Abr 2007.

  1. jube

    jube Guest

    Hace bastante tiempo que se habló de la diferencia entre el ML 320 CDI y el X5 3.0d. Entonces casi a favor del ML porque acababa de salir al mercado e incorporaba soluciones que el X5 debía actualizar. Ahora ya están los dos en el mercado y tras verlos y probarlos me invade la duda. LLevo toda la vida con BMW y la calidad que me ha trasmitido el ML, no lo ha hecho el X5. ¿Ha llegao el momento de cambiar?. Necesito que me saquéis de este tunel.

    Gracias.
     
  2. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    yo tengo un x5 3.0 d 2004 1 mes aprox y afortunadamente he podido probar un ml 280 cdi el vienrnes pasado lleve a un amigo a albacete a recogerlo y mi opinion, se nota que el ml es un coche mega actual que el cambio automatico de 7 marchas es un un lujo mega suave (demasiado) a mi gusto demasiada informacion en una pantalla en el tablero de mandos, mi evaluacion es positiva, perooooooooooooooooooo los dos coches muy diferentes el uno del otro, la posicion de conduccion y el habitaculo del x5 es infinitamente mejor y mas grande que la del ml, el ml interiormente tira mas a comodidad de coche grande (el conductor va situado detras del volante y en el x5 va situado mas bien arriba con una vision descomunal). el motor en el x5 es rabioso con un sonido 6 cil inconfundible y el ml pese a ser tanbien 6 cil no se no hace ruido(muy suave eso si). total que mi conclusion es que los dos son la crem de la crem el x5 tiene un espiritu agresivo y deportivo que el ml no tiene, vamos siendo mas claro que al ml le falta de serie un paquete de caliqueños en la guantera.


    ESTA ES MI HUMILDE OPINION
     
  3. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    Buenas tardes, bueno, en principio te diré que tengo un X5 de Diciembre de 2006, es mi tercer X5. Entre el primero y el segundo, salió el ML, en mala hora compré uno. ML 320 CDI Full, es decir, con todo lo que se le podía poner. Mi desgracia empezó a la semana de estrenarlo, empecé con una avería electrónica que me dejó sin coche DOS MESES (...), después de mucha pelea y prepotencia por parte de la marca, conseguí que me abonasen el precio de mi coche (sin ninguna indemnización). Volví al redil y compré mi segundo X5. De todo esto hace un año y cuatro meses...
    Lo tengo claro, cuando el E70 lleve circulando un añito, compraré uno (si puedo).
     
  4. POTER

    POTER Guest

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y me ha llamado la atención este post, yo estuve mirando estos dos bicharracos porque tenia la intención de comprarme uno y sin probarlos, me llamó la atención más el bmw, con detalles que me gustaban mas, opción 7 plazas, etc, en el Mercedes vi algunas carencias como no poder ponerle bluetooth, entre otras; lo tenía claro, entre los dos me quedaba con el X5. pero me dió por mirar el Q7 de audi y me enamoré, que me hizo tilín, me lo entregan esta semana.


    P.D. Entre la estrella y la helice, me quedo con el x5.

    SALUDOS.:realmad::realmad:perdón por el tocho.
     
  5. DAVID28

    DAVID28 Guest

    bueno pues yo he probado el antiguo x5(de un amigo) el nuevo ML320(de mi primo) y el mio el nuevo X5 ( me lo entregaron ayer) y tambien tenia la duda pero la verdad es q creo q he acertado pillandome el nuevo x5
    la unica pega q le podria poner es la suspension(de serie) es demasiado dura pero por lo demas es una autentica gozada conducirlo. y de diseño no hablo porque una cosa es verlo en fotos (como le vi yo al hacer el pedido) y otra muy distinta verle en persona ..... realmente IMPRESIONA y mucho

    PD si tienes alguna duda no dudes en preguntar
     
  6. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    DAVID28 fotooooooooooooooooooooos de tu nueva joyita, por favor, haznos y deleitanos con un buen reportaje fotográfico.

    Saludos
     
  7. POTER

    POTER Guest

    Disfruta de esa bestia, David28 y venga pon las fooooooooooooooootos, vaya maquinón.:notworthy::notworthy:
     
  8. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    Pues estoy justo en el dilema de qué auto comprar un ML o un X5 como habrás visto en los temas, David28 como ves a los primeros X5? pues solo alcanzo a comprar de esos años.
    Gracias de ante mano!
     
  9. abelsg

    abelsg En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    para mi pese a ser dos todo terreno, son dos conceptos de coche muy diferentes ml refinado pensado para conduccion sin sufrir de los riñones y el x5 una maquina deportiva pensada para espiritus mas racing.
     

Compartir esta página