pues a lo mejor tengo la posibilidad de coger un X5 3.0d automático ... creeis que hay mucha mejora respecto a mi 528i, teniendo en cuenta que el X5 es de octubre del 2003 y el mio tiene 11 años (aunque solo 120 000 kms)? por otro lado sabeis la potencia del 3.0d de octubre del 2003??? tks
La potencia diria que son 180 y pico, creo, pero diferencia a que te refieres, en cuanto a coche?, pues si es asi, como la noche al dia, yo tambien tengo un 4x4 a parte de mi 528i (no un X5 claro), y son pues eso, como un huevo a una castaña!
son coches muy distintos, tanto por combustible como por coche en si, he tenido la oportunidad de probar un x5 y, teniendo en cuenta que no me gustan los todoterrenos, me gustó bastante, no tira tanto como el 530d, pero es bastante alegre parar las dimensiones que tiene
Buenas tardes A mi entender,mejoras ninguna.(ni en habitabilidad,ni en maletero,ni en prestaciones,ni en consumo,ni en estabilidad,ni en frenos...) Vamos,que salvo que quieras "cambiar de tercio" y coger algo diferente,no le veo la gracia al tema (por no hablar de fiabilidad) saludos,
se pasa a un 3.0d con los problemas q tienen los d , ahora si es por tener un todoterreno..entonces no hay mas q decir...
pues mi gozo en un pozo ... creia que me ibais a decir que es un pepino tremendo ... vaya chasco ... si no hay alguno que me de buenas referencias desisto lo quería comprar porque es de un renting con 4 años y como el mio tiene 11 ... pero tambien es verdad que solo tube que cambiarle el compresor del aire acondicionado y nada más ... me acabais de hundir ...
En la revista autobild hay una prueba de 100.000km del x5 3.0d, el de 184cv, yo la tengo en casa, en la revista solo tuvieron problemas con la bateria, la tuvieron que cambiar en tres ocasiones y el navegador, en lo demás fue todo bastante satisfactorio, en el despiece de motor, salieron todas la piezas sin apenas desgaste. Consigue la revista y sacarás tus propias conclusiones. Si no la encuentras me das tu direccion por mp e intentaré mandartela. saludos
pues ya no se ... resulta que mi 528 va como la seda y si realmente no tengo una mejora muy significativa ... como que no me gsto 30 mil euros ... ya que por el mio me darán 4500 el mio solo tiene 120 mil km reales y le hago aprox 8000 km /año esta semana pasada he hecho carretera de montaña y tenía que mirar el velocimetro en las subidas, me parecia que el resto del mundo iba parado creia que con el X5 esta sensación sería mallor
Vamos a ver el X5 , estan mas de modo es mas actual si quieres verlo asi tiene mas maletero ,puedes utilizarlo en caminos (seguro que no entras en casi ninguno) y todo lo que quieras pero en comportamiento rutero , prestaciones e incluso en consumo (ya que aun siendo diesel gasta bastante por su tamaño) yo creo que incluso puede ser hasta peor , el marcador y la instrumentacion es bastanta parecido a el serie 5 por lo cual no veo mucha mejora en ningun aspecto. eso si como coche fardon y mas actual ya que es lo que se lleva ahora para poder subir las aceras con el coche pues claro que si. Ya si hablamos de precio ............... precisamente por estar de modo los tt pues tienen esos precio a parte de la edad de uno y de otro; yo no me lo compraria y mas teniendo que poner tanto dinero
Puffffffffff es otra galaxia, yo tengo un 30.i y lanzado es una maravilla pero piensa que son coches de 3000kg y no son para correr eso si como confort no hay nada, pero vamos que si tubiera que elegir el X5 o el 530d no me lo pensaba, al 530d , soy de coches Saludos
Si quieres un tt adelante, es un gran coche. Pero si solo haces 10000 kms al año y ya tienes el e39 yo no me lo pillaria, ademas, piensa si necesitas ese coche. Si dijeras que pasas de un ibiza a un x5 pues si, pero para pasar de un e39 a un x5 solo porque te han dado la oportunidad pues no se, yo no lo cojeria, ahora, si lo necesito pues si
Ya te han dicho todo, además, ten cuidado con las cajas automáticas de los X5, porque parece que han salido un poco "delicadas" se estropean con cierta frecuencia, conozco más de un caso. Eso aparte de que seguramente consuma más que tu coche (si algún propietario de X5 lo puede confirmar o desmentir, que lo haga por favor, es algo que me han dicho, pero que no he podido confirmar....)
este post lo debería leer mi mujer, que me está todo el día dando la lata para que nos compremos el X5... igual cuando lo lea consigo que se desanime... aunque solo sea durante unos minutos :biglaugh:
Yo me quedaba con el e39 :yes:. La potencia creo que son 193 cv. no?, al ser del 2003 me parece un poco tarde para seguir montando los 184 cv, es más, los últimos modelos llevaban 214 pero nose a partir de cuándo se puso esa motorización. Es un gran coche, he llevado uno como ese muchas veces pero no tiene comparación, en mi opinión no es ni coche de carretera ni tt, algo más espacioso quizá y más moderno que el tuyo, pero como te dicen, seguro que te da menos problemas el tuyo, sin duda.
Otra galaxia??? pero de qué hablas por dios?? el 3.0i en el X5 se queda a años luz del motor 3.0i en la berlina E39. Un X5 sólo aporta las ventajas de un "todoterreno", suspensiones, altura, etc. cuyas diferencias respecto a una berlina las notarás en un camino pero no en una autopista. Y también las notarás a la hora de cambiar neumáticos y todas aquellas piezas típicas de un 4x4, encima de lujo. Yo no digo que un X5 3.0i no sea una maravilla, pero igual maravilla es o más un E39 530i para el uso habitual que, desde luego, salvo que te dediques a ir por caminos, un X5 no te aporta absolutamente nada. Y si encima hablamos del 3.0d, supone acarrear con los mismos puntos débiles de los 530d (turbo, inyectores, caja steptronic, caudalímetro, etc.) sumando el extra en consumo relativo al exceso de peso, y el detrimento en estabilidad por su más elevado centro de gravedad.
yo no compraria un todoterreno marca bmw,,, no se, no los veo como coche 4x4, si no como coche intentando parecerse un 4x4.... comprar un coche todoterreno es comprarse un patrol.... si vas a comprar un X5, lo unico que vas a conseguir es tener un armatoste de la leche con un mayor consumo, mayor gasto en neumaticos,, mayor mantenimiento etc..... no concivo a no ser que fuese el difundo rey fad, y tubiese sus millones de comprarme un X5 para meterlo por caminos, meterlo por montaña etc.... demasiada electronica para un todoterreno y no creo que aguantase muchos asaltos,, teniendo un 528i... no yo no me lo pensaria y seguiria con el, como bien dices, solo tubiste ese problema! y ya es mucho,,,, y vas a tener un coche para rato,,, aceleracion impresionante,,, confort,, seguridad... no se no hay color.... ya te digo, si compras un X5 es por cambiar de aires,,, no pienses que tener el X5 es tener un todoterreno, piensa mas en que es una imitacion.... SAludos.
un 90% de los tt bmw y demas marcas no salen practicamente del asfalto os imaginais un X5 por un camindo de campo un poco lanzao rozando con las posibles ramas que hay a los lados o saltando piedras y grabilla que rozen la pintura con lo que vale................ .
Yo al X5 sólo le veo una ventaja: la seguridad. En una colisión contra un todoterreno, la berlina siempre sale perdiendo.
pues es verdad esa ventaja me la deje yo sin citar , eso si yo creo que piedes seguridad actiba ya que el coche al ser mas alto pues la estabilidad por ejemplo ,por muy buen coche que sea, no puede ser tan buena , creo yo
Según todas las revistas especializadas el todoterreno es el vehículo mas inseguro a partir de 110/120 kms/h, sobre todo por el centro de gravedad alto, además el todoterreno en caso de colisión frontolateral tiende a subirse por el morro del contrario con lo que termina volcando al ser mas alto que un berlina. Otra cosa es circular a 60/70 y en caso de golpe, tiene las de ganar el todoterreno. Tambien hay tener en cuenta que un todoterreno tiene un bastidor mas rígido, con lo que la absorción del golpe es inferior a un berlina.
Un X5 no es un todoterreno, es un todocamino o "SUV", un bonito vehículo sobreelevado con estética 4 por 4
creo que tambien comentaré con los adictos a X5 a ver que opinan ellos, nosotros estamos algo afectados por la proximidad de nuestros E39 ... de momento creo que no lo cambio