XBOX360 o PS3????

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por CHARLIE_325ti, 15 Jul 2007.

  1. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Mi alma consumista me esta pidiendo un cambio de consola, que la ps2 tiene unos añitos y aunqeu esta a pleno rendimiento, me pide cambio...

    De la XBOX solo conozco que estan dando problemas de calentamiento, de hecho un amigo la ha mandado a reparar hace escasos dias por que le raya los discos.

    De la PS3 solo conozco su precio... y que supongo que no tardara mucho tiempo en tener una sutanciosa bajada para igualarse a sus competidoras, ya que segun parece no se vende bien.

    Que me podeis contar de las dos??? pros y contras de cada una por favor... La idea es comprarla despues del veranito. Muchas graciassss
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Wii, perdona pero no me he podido aguantar.;-)
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    La Wii es para pasar muy buenos ratos con tus colegas.

    La ps3 es para ver unos gráficos incréibles y de paso tener reproductor BlueRayen casita, y además viciarte tú solo...

    La Xbox360 también tiene buenos gráficos, pero tiene un soporte HD DVD que probablemente no llegue muy lejos.

    Yo me esperaría (si puedes) un poco a que la PS3 baje y me la pillaría sin dudarlo.

    Y sino, pues Wii+Xbox360. Saludos.!:wink:
     
  4. cax

    cax Guest

    ps3 sin duda
     
  5. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo en cuanto a la Ps3 mas que el juego miraria los juegos que me gustan.. es decir... a dia de hoy de coches y motos a la venta poquitos.
    Asi que imaginate que e pillas al ps3 y si no te gustan ciertos juegos como es mi caso te ves jugando siempre a los mismos 3 juegos.
    Yo la he probado con el F1 y bueno, esta bien el juego pero vamos que tampoco es que sea un avance de la leche comparandola con la ps2.
    Se que por esto ultimo alguno me acuchillara pero me dio esa sensacion... tanta ps3 y luego juegas y dices... ummm vale, pos no nota TANTA diferencia.
    sds
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    +1

    peazo de sesiones con los colegas que te das... una pasada...

    y tiene algunos juegos para jugar solo que entretienen mucho... ahora mismo estoy viciado al Heatseeker.

    PD: ahora mismo toy "lesionado" en el brazo con el de tenis... no veas como quema!!...


    saludos.
     
  7. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Hoy he visto en la tele un mando para la PS3 que funciona muy parecido al de la Wii, pero con el formato de siempre de Sony, nada de nunchakos o como se llamen. Yo tengo la 360 y es una pasada los gráficos. Sólo tengo 5 o 6 juegos, e incluso hay uno al que nunca he jugado (me lo dejó un amigo, pero es de esos tipo de rol y no me entusiasman). Al que le dedico mucho tiempo es al NSF Carbono, me da pena acabarlo, así que casi siempre voy en busca de la policía para intentar escapar de las persecuciones, aunque según va avanzando el juego los muy cabritos traen más maquinaria peresiana (sólo les faltan los radares).
     
  8. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a eso me refiero.... si no te van los de rol y demas siempre terminas jugando a los mismos 3 juegos.:yes:
     
  10. orhion

    orhion En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Xbox 360 no me va mal (creo que es la mejor). Ya lo ha dicho algun compañero, mira el catalogo de juegos de cada consola y que esto te ayude a decidir. Yo soy un entusiasta de la Xbox (tambien tengo la PS2) sobre todo por el Live, en donde he conocido a mucha gente y he pasado buenos ratos. Otra cosa que has de mirar son los accesorios que puede tener cada consola.
     
  11. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Sin duda alguna Xbox 360, tiene un catálogo muy bueno y los gráficos no tienen nada que envidiar a la ps3, y te lo digo porque he tenido las dos en mis manos. Saludos.
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo PS2, PS3 y Wii. La más entretenida, la Wii.
     
  13. DonPeter

    DonPeter Guest

    Xacto.

    Tecnológicamente es más avanzada la ps3... aiiii ese procesador cell:wink:
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    vicioso:biglaugh:
     
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    A mi eso de moverme con la wii no me gusta nada...y sin dudarlo me cogeria y cogere la ps3,tengo psx,ps2 y psp y ninguna me ha decepcionado
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    A mi me da igual, desde siempre he tenido la play y en cuanto baje pillare la 3, los juegos ya saldrán.
     
  17. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la wii la tengo en casa de mis padres, y esta muy entretenida, pero yo quiero una pa mi, jejeje creo que voy a esperar a que baje la ps3...
     
  18. cslm3

    cslm3 Guest

    Va a salir ahora un PACK de PS3, 2 mandos +2juegos +PS3=600
     

Compartir esta página