XD neumaticos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fenix1977, 20 Sep 2006.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis pronto tengo q cambiar los dos neumaticos de atras.
    Tienen 13000 km y duraran 1000 km mas eran unos khumo kh11 ecsta agarre bueno en seco y mojado pero no duran :mad: :mad: :mad: ni de coña.
    Las burada del taller donde se cambian las ruedas.
    -Es que ese coche pesa mucho
    lo tendre q poner a dieta digo yo (co*o ya se q pesa)
    -Es q en galicia la carreteras son muy malas
    j*d** tendre q emigra, o mira si se le pueden poner aspas o helices al coche.
    -le debe pisar mucho
    XD q quiere q haga pa ir al paso no me hace falta el coche
    ESTAS MAMONADAS ME LAS DIJO A MI UN TIO QUE SUPUESTAMENTE ME VA HA VENDER UNA RUEDAS XD
    reiros un rato q es de coña.
    bueno lo serio q me aconsejais?
    NI HABLAR DE MICHELIN SERAN BUENISIMAS PERO EN MI ANTERIOR COCHE SEGUNDAS MARCAS DURARON LO MISMO Q LAS ENERGY Q SIEMPRE HE COMPRADO y les hice una reclamacion y se rieron de mi (todas las rueda michelin q monte en ese coche me duraron sobre 30000 km y estas ultimas solo 10000 km por eso me niego a comprarles nada)
    ¿quiero ruedas baratas pa mi coche q duren por lo menos 22000km q ando mas de 500 km semanales no pido tanto o si?
    medida 205/65/15
     
  2. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
  3. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    gracias siempro compro alli pero de vez en cuando me doy un garbeo por los talleres haber si aprendo algo, pero lo q busco es un modelo y marca q me recomiende alguien
     
  4. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    El problema de las segundas marcas es que tienen un envejecimiento malo y prematuro, sobre todo en códigos de velocidad W/Y. Al final sale más rentable poner primeras marcas. A mi la experiencia de todos mis coches me dice que lo mejor es poner Michelín, al menos en duración.
    Un saludo.
     
  5. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    mira no es por molestar con michelin toda vida en mi casa en todos los coches (4 coches) se monto durante muchos años michelin y sin rechistar nunca un problema pero una vez en un opel vectra 2.0dti 16v duraron la friolera de 10000 km y mas lamidas q el culo de un mono evidentemente se hablo con el dueño del negocio donde se calzaron nuestros vehiculos y el todo alarmado hizo una queja ademas la misma queja no solo era nuestra sino de muchos clientes q estaban claramente insatisfechos.
    Vino el representable de la casa un impresentable en toda regla se rio de nosotros y dijo q era culpa del coche curios las siguientes ruedas kleber de la casa michelin duraron 28000 km y eso q era kleber o sea q no me cuenten milongas con michelin fueron muy buenos indudable QUIZA LO SEAN pero si hay un problema por parte de un conductor q siempre empleo su marca se rien de el .
    Te puedo asegurar q nunca mas comprare unas michelin
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Hola

    Estoy contigo michelin ni de coña yo por poco no me mato en una rotonda con mi anterior coche un seat ibiza al parecer se cristalizaron y patino, no quiero ni pensar lo que me hubiese pasado con el 520d tracción trasera. POr experiencia continental son las que mas me gustan. ciao
     
  7. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    un consejillo please
     
  8. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo he comprado unas hankook y la verdad que no dan masl resultado te dicen que duran uno 40 y pico mil pero no lo se aun no he llegado a muchos kms las compre en neumaticos-online
     
  9. Hans Stuck

    Hans Stuck Guest

    Buenas:

    Yo después de usar continental y uniroyal me quedo sin duda por prestaciones y sobre todo por mantener las propiedades durante su vida útil las PIRELLI P-7. A mi (que no voy haciendo rally) me duran 30.000km.
     
  10. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Yo he comprado en neumaticos online unas Dunlop SP Sport 01 en medida 205/65/15 94V y me han costado 400 euros y van bastante bien, mejor que las Michelin que tenia. No se lo que duraran pero por ahora estoy contento con la compra.
     

Compartir esta página