xDrive: interesante?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alex777, 19 Oct 2005.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Supongo que bajo el punto de vista de la seguridad, el tema no ofrece muchas dudas, el xDrive añade un plus al coche.
    Pero creo que hay otros factores a tener en cuenta:
    * Mayor coste de adquisicion
    * Mayor riesgo de averias
    * Mayor consumo
    * Sensaciones de conducción

    NO se si el sistema del E90 es muy distinto al de otras versiones. ¿Teneis experiencia con este sistema o similares? ¿Merece la pena? ¿Cambian mucho las sensaciones y es menos divertido que un tracción trasera? Para una climatología como la española, ¿es realmente util?

    Salu2
     
  2. Impoluto

    Impoluto Guest

    En España, si eres esquiador (mi caso) sí.

    Averías, ninguna, tengo un 330 xd con 108.000 km y ni un problema, pero de ninguna clase, la última semana de Diciembre, recibo el nuevo 330xd y repito por que ha sido con diferencia el mejor coche que he tenido.

    En seco, no creop q haya muchas diferencias con un trasera, pero en mojado y con ruedas de invierno, es otro mundo, da una seguridad bestial y se puede ir muy rápido.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Me imagino que sera como un A4 Quattro pero a lo "dinamico" no? biggrin

    Yo creo que lo has explicado perfectamente ;-)
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    exacto Gorki, yo he probado uno y es una pasada, me gusto mucho el comportamiento y como se agarra en nieve
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo he probado varios Audi Quattro y ni se menean en las curvas,eso es cierto,tambien es verdad que pierdes la sensacion de saber donde esta cada rueda,demasiado filtrado para mi gusto.
     
  6. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,

    El xDrive es una maravilla.
    Da una seguridad en mojado, hielo, nieve........acojonante !!

    Saludos,

    Gonzalo
     

Compartir esta página