Xenom pal E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gennoso, 11 Abr 2006.

  1. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    bueno chicos, voy a pedir un kit de xenom esta semana, no me digais que no voy a pasar la itv y to eso porque no me preocupa lo mas minimo.


    El tema es que voy a comprar un kit de H1 , esas son las ke llevan los nuestros no?, las chikitinas planas que son las mismas para larga y cruze, pos eso, las voy a montar en faros que llevan el angel eye y todo acoplado.


    Solo deciros que os ire informando como siempre de como va el tema, voy a pedirselo al chaval que hace tiempo vendio un porrillo en el foro, y suele venderlos en forocoches, el otro dia lo vi puesto en un par de amigos y triunfa por todos los sitios, viene en una caja todo perfecto y todo lo necesario para dejar una cosa muy fina.

    si algunos estais interesados el chico tiene una web http://www.hid-xenon.blogspot.com/ viene como ponerlos y los kits que esta vendiendo ahora mismo que son los mejores que ahora mismo se venden de este estilo, por cierto los he pedido en H1 y de 7000 Kº.

    esta semana ire a la bmw a por el tema del lavafaros del serie 5.
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tienen buena pinta, xenon para moto y todo! Yo tambien me he puesto los difusores del E39 :) .

    Un saludo.
     
  3. Cheriff

    Cheriff Guest

    Ya se ha hablado mucho del xenon por aquí, pero bueno... recalcar que 7000K es un color muy azul y pierdes bastantes lumens de intensidad.

    Yo tuve 6000K y me cambie las bombillas por unas de 4300K. La diferencia es abismal, o sea que con 7000K ni te cuento. Yo como mucho pondría 5000K.

    Un saludo.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tu coche es de antes del "restilyng" del 96 (me parece recordar) y lleva las cortas con "lupa" si que es H1, pero el xenon ponlo solo en las cortas (sino perderas las rafagas)

    Y si aceptas un consejo, ponlas de 6000 K o menos, es mi opinion (las de mas dan una luz demasiado azul-morada y alumbran menos en realidad)

    un saludo

    Pd: Oño Cheriff!! hemos pensao lo mismo!! je,je
     
  5. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe,pos tiene buena pinta el kit, la verdad es que si, y bien de precio! Cuando ponga los angel me lo pensare, seguro que acabo poniendolo jaja.
    Cuando lo instales pon fotos!!
    Salu2.
     
  6. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    Xenon

    HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN BMW 318i del año 91 y está muy bien conservado, y he estado mirando sobre poner las luces de xenon, alguien me puede explicar como va ese tema por favor, osea, si es compatible con mi coche, que tipo de xenon hay q montar y si se instalan en taller especializados.


    otra pregunta, donde puedo conseguir los intermitentes delanteros blancos a buen precio, se instalan facilmente?, gracias.
     
  7. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero, bienvenido! Lo segundo, si te presentas tienes que poner fotos de tu coche!!;-) (Pon un hilo de presentacion con fotos).
    Sobre los faros de xenon en la pagina que han indicado más arriba, hay mucha informacion: http://www.hid-xenon.blogspot.com/
    Lo d los intermmitetentes blancos, mira en http://www.elrincondelautomovil.com estan baratos, y si, es muy facil ponerlos.
    Saludos.
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    pues si tios los voy a pedir de 6000 porque me esta la gente acojonando con lo de 7000 , el chico le mande un email y para principios de mes le viene un mega pedido.
     
  10. piezas

    piezas Guest


    Habla tambien con aarone que hace poco le puso unas a su E36, a ver que te comenta, pero debe quedar bastante bien.
     
  11. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!!
    pon unas foticos de tu coche.
     
  12. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    saludos

    hola a todos, gracias por los consejos, he puesto una foto de mi coche y no me deja poner mas fotos en galerias, si alguien peude decirme q tengo q hacer cuelgo fotos de mi coche y lo veis. un saludo. javi.
     
  13. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    Jorgifumi, He Entrado En La Página El Rincon Del Automovil Y Los Faros De Los Intermitentes Blancos Estan Agotados, Sabes De Otra Pagina Q Sea Sería Para Poder Comprarlos. Gracias D Nuevo. Javi.
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Echa un vistazo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627
     
  15. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    bueno retomando un poco el tema del post sobre Xenom y lavafaros, he perdido una web que tenia localizada que era el como instalar los lavafaros de un e39 en un e36, venia las plantillas para cortar el paragolpes, las medidas y demas.

    Por favor si alguien se acordase o tuviese esa web en favoritos rogaria que la pusiera porque llevo dos dias buscandolo como un loco.
     
  16. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    siempre con buen gusto para tu coche,, a ver como quedan, fotos de noche, saludos.
     
  17. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo llevo 6000ºk y no son muy azules, pero si puedes 5500 mjor.... Mas luz, mas blanca y mejor :) :)
    Por cierto cuando pongas lavafaros haz un bookkkkkkk
     
  18. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    gracias por lo del buen gusto, se hace lo que se puede, hasta que no tenga el xenom, no se si mientras me ire aventurando a poner los del E39 pero vamos esta semana porque ya no abre nada pero espero la que viene ir a la bmw a llevarme el susto del los difusores.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    gennoso, cada difusor te saldra a unos 15€ ;-)
     
  20. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver aqui, venden muchas cosas y la calidad es muy buena.
    Un saludo.
     
  21. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT

Compartir esta página