xenon 130i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 7 Dic 2006.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    estoy pensando en ponerle los faros bixenon del 130i que llevan el interior en color titanio y le dan una imagen mas deportiva al frontal, pero mirando en accesorios no doy con los faros, alguien que tenga el TIS me podria buscar la referencia para llevarla al conce por favor ?
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    supongo k si no la encuentras en un conce al decir k kieres los del 130i igual sabran kual es no?
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente no aparecen como accesorios, al igual q los riñones cromados! Pero te van a salir x un pico...!! Yo intentaria q los pagara el seguro...un par de chinazos y parte!!jejejej!!
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    jejeje siempre mirando para hacer la 13 14 y k te salga mas barato jejejejeje me parto, ya se k hacer kuando kiera cambiar algo al coxe, te doy un toke y me lo jodes jejeje
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    claro, pero me gusta ir al conce con la referencia exacta primero para ahorrar tiempo y que no tengan que estar buscandola y segundo para que no pueda haber error posible
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntale a los compañeros de Movilnorte, ellos te contestaran con precio, referencia y descuento!!!
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y Que haces con tus faros de xenon?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no se, supongo que los guardare por si se me rompen poder ponerles los otros rapido, aunque no creo que se me rompan pero nunca se sabe
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    No hace faltas que compres otro juego de bombillas xenon... Lo digo por la pregunta anterior de: ¿que haras con tus otros faros xenon?

    BMW solo te venderan la lampara, osea toda la carcasa con los portalamparas, ojos de buey y ojos de angel. Con el acabao del 130i claro.

    Asi que eso miralo bien y que no te metan en el presupuesto los juegos de lamparas xenon porque valen una pasta.
     
  11. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Alguien podria explicarme la diferencia entre los xenon y los normales (me refiero a lo que es "el hueco" para todo eso)?...

    Otra cosa. Los Angel Eyes, que son las luces de posicion?

    Y la ultima :p. Los angel eyes hay algunos que son con bombillas normales y otros como con Xenon....Como es eso?...

    S2 y gracias por aclararme
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    los alos redondos son los angel eyes...

    [​IMG]

    y ahora te actualizo el post con mas respuestas...

    actualizao...
    [​IMG]

    fijate en las diferencias de unos faros con y sin xenon
     
  13. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Entonces, los Angel Eyes solo pueden ser montandos con Xenon no?

    La primera foto GRANDE, tiene las cortas y largas normales y los dos de abajo montan las cortas y largas Xenon no?
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    La primera monta Largas, Cortas y posicion con luz halogena.

    La segunda monta Cortas con xenon, largas con halogena (pero cuando pones la larga la xenon se mueve un poquito y alumbra mas lejos) y la de posicion es el angel eye
     
  15. poleposition

    poleposition Guest

    te informo un poquito, en mi primer e90 no tenia xenon, me obsesione en ponerselos, fui al conce, y 2000 euros la broma, pero la verdad es que cambio el coche totalmete.
     
  16. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    gracias compañeros, yo ye tengo los xenon y lavafaros o sea que seria cambiar lo que es el grupo optico nada mas, espero que no me digan 2000 euros porque entonces lo dejare jeje, oye pablo que bien has puesto esas fotos no? asi montaditas como lo has hecho con imageshak??
     
  17. poleposition

    poleposition Guest

    no claro, eso no sera, es que ensaba que lo querias todo, pero no te preocupes que algo carrillo seran
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    fuerte susto me has dado pole jeje el dia 14 ire y preguntare, ya os informo a cuanto estan los faritos :wink:
     
  19. RickMahorn

    RickMahorn Guest

    Entonces en el S1 con xenon la luz larga es más halógena que xenon? Lo digo porque en el catálogo pone que el xenon es para cruce y carretera, si la de carretera es halógena deberían especificar un poco más, no?
     
  20. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que es bixenon o al menos eso es lo que he pensado hasta ahora, es mi primer coche pero las mirando las bombillas creo que no hay nada halogeno
     
  21. poleposition

    poleposition Guest

    vamos a ver el coche es bixenon, lo que quiere decir que las xenon son cortas y largas, pero poniendo las largas, el xenon se abre(como la pestaña de nuestro ojo) y aumenta el campo de accion, la halogena de las largas es un complemento al xenon.
     
  22. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahh vale ya lo pillo, gracias :rolleyes:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    efectivamente, es bi xenon de mentiras...

    cuando seleccionas la luz de carretera se mueven un poquito para llegar mas lejos pero con las ayudas de las largas halogenas.
     
  24. .p3.

    .p3. Guest

    las fotos las he cargado imageshak pero antes las he recortado con photoshop y tenia la opcion de calado puesta y por eso han salido asi difuminaditas!!

    Luis quieres que te haga una fotillo para tu firma? jeje
     
  25. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pero segun me comentaron hay dos tipos d xenon y lo digo x k en la ultima kdd de S1 me di cuenta k el mio lleva las opticas cromadas y el otro las llevaba oskuras y el jefe d taller me dijo k era x k las mias eran bixenon y las otras no.
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    yo pensaba q eso era la diferencia de los autoadaptables...
    mirar ahora subire unas fotos que me ha pasado bemeta130i que me ha estado preguntando esta tarde sobre esto.

    edito: entonces segun tu carlos, eston los supuestos autenticos bixenon? con dos lamparas de gas de xenon en cada faro? no?
    [​IMG]
     
  27. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    P3 a mi me gustaria k me arrankaras un personaje k tengo en una foto y me gustaria kedarme solito,la foto en si es d un campeonato d Cataluña del pasado año,aver si puedes hacer un buen trabajo k tu sabes d sto compi
    SL2
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    mandamela y a ver que puedo hacer... pero yo se mas de diseño, de truquillos para fotos y tal... a nivel ameteur...

    pero psamela por privi
     
  29. poleposition

    poleposition Guest

    dile que no se pierda ni un cursillo mas de bmw no tiene ni put... idea de lo que dice
     
  30. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Segun lo k me comentaron si , aunke la lampara interna es halógena y seria lo k ha comentado Poleposition anteriormente.
    Vale despues t mando la foto :wink:
     

Compartir esta página