todos los faros de bmw cuando son de xenon, sn bixemnon, estamos hablando de la generacion actual claro, creo que los de fondo oscuro son los de 130i, pero nada mas, las bombillas de largas en todos nuestro bmw son halogenas.
joer yo pensaba q lo tenia claro... y se lo he explicao esta tarde a bemeta130i y ahora me he hexo la pixa un lio
Lo del bixenon es muy sencillo, pensad q la bombilla de xenon necesita un tiempo para estar a pleno rendimiento, de ahí q en las largas alla alogenas puesto q no se pueden dar rafagas con xenon! Pero cuando dejas las largas puestas, se abre una pestaña en el faro de xenon para ampliar el campo de vision del xenon, resumiendo, en todos los coches bi-xenon: -luz cruce: lampara de xenon -luz carretera: lampara xenon "abierta" (en algunos casos junto con la alogena de largas) -rafagas: bombillas alogenas! nose si me explico bien...
Lo de los faros delanteros "oscurecidos", segun el catalogo son exclusivos del 130i, al igual q los riñones cromados!
Se lo he preguntado al poligrafo kien dice la verdad y se ha fundido :typing: :smash: vaya lio d xenones.
El unico BMW que trae 2 bombillas de xenon es el e92. Han mejorado los tiempos de respuesta y ahora las largas tienen su propia bombilla de xenon incluso para dar rafagas. El resto de BMW solo usan una bombilla y un mecanismo que abre una especie de trampilla.
:amen:, eso es lo q yo habia comentado! No hay dos tipos de xenon para el s1, lo unico es q en el 130i las opticas xenon son oscuras para darle mas agresevidad!!!