xenon a posteriory

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 19 Ago 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues nada que resulta que se me ha metido en la cabeza meter xenon despues de 2 años con el coche, mi duda es( que es lo que me tengo que tantear, haber si me explico, los faros los puedo tantear en ebay por unos 70 euros cada uno, pero luego tengo entendido que la botonera del interior de coche es diferente y hay que cambiarlas, hasta hay todo normal, pero , ¿ que mas hay que poner para que esté todo el conjunto y funcione bien? la regulacion de altura automatica y los tranformadores ya vienen con el foco o hay que ponerlos en otra parte?o hace falta algo mas? haber si alguien puede darme algo de luz en el tema, me sería de mucha ayuda, lo agradeceria considerablemente, un saludo y gracias por adelantado-:mad::mad::mad::mad:
     
  2. jose diego70

    jose diego70 Guest

    debes de `poner lavafaros para pasar itv ,y supongo que los cristales de los faros seran los homologados con 1800 pavos aproximadamente tienes la fiesta hecha en el conce
     
  3. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo xenon de fabrica y el mando interior es igual que los halogenos. Por lo menos, es lo que he visto con otros e90

    s2
     
  4. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    la botonera es practicamente igual pero los que tienen xenon no tienen la regulacion en altura manual, una ruedecita que tiene en el interruptor de luces en en lado izquierdo, los que tienen xenon no la llevan porque son regulacion altura automatica, por eso hay que cambiar la botonera.
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Si no ha cambiado respecto a los E46 y E39:

    - Faros completos
    - Módulo de Luces ( en el e46 va integrado en el interruptor y no hay accesorio, o sea nuevo. No se puede aprovechar)
    - Lavafaros y todo su Kit: Eyectores, Deposito del limpia, tuberias hasta los faros, relé...
    - Sensores de altura. Ubicados si no me equivoco en la rueda delantera derecha y en la trasera izquierda.
    - Instalación de todo.

    y por supuesto todo su reequipamiento a nivel de configuración e integración dentro de la electronica del coche. Hay que hacerlo.

    Na, una tontería.:mad:
    Pero vale la pena:yes:, pues no hay color en la comparación de xenón-halogenas, aunque se usen poco. Sólo por seguridad ya es suficiente argumento. Si metes el argumento de estética del coche, pues ya no hay nada que discutir.:wink:
    Saludos
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ah, compara precios en concesionarios:wink:, que hay sorpresas.
     
  7. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Sería bueno que alguien que lo hubiera hecho, o hubiera preguntado precios en concesionario, nos pusiera tanto lo uno como lo otro.

    Yo estoy muy contento con la iluminación normal, pero cuando cojo alguno de xenon (mi padre, un mondeo, y mi hermano con un 730d) me empalmo al llegar la noche y ver el doble que con los míos.

    Creo que es una opción recomendable solo desde nuevo, pero sí algún conce lo pone a tiro, lo recomiendo un millón de veces más que unas llantas nuevas, o un DVD. Ahora que para gustos, colores...
     
  8. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    :wink:
    gracias por la info comapñero, un saludo
     
  9. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo puse xenon original en conce BMW por 1.627 eur en enero 2007.

    Quiero recordar que me hicieron un descuento de un 15%. Se portaron muy bien.

    Como podéis suponer la mejora es bestial. Cómo los suelen dejar bajos, deberéis dar 1 vuelta y media al tornillo para subirlos. Cada día los disfruto más.

    Saludos
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Gracias Pilsener

    Te importaría desglosarnos la factura?
    Asi veremos precios y componentes

    Un saludo:wink:

     
  11. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Tengo q buscarla.

    Es q acabo de llegar de viaje y me voy a tomar unas birras con unos amiguetes.

    Queda pendiente.
     
  12. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    me seria de gran ayuda
     
  13. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Muchas gracias!!! Creo que es un dineral, pero está claro que el valor añadido y la seguridad que dan merecen cien por cien esa pasta. ¿Son bixenon, o xenon solamente?

    Creo que, sí me sobrara la pasta, no lo dudaría. Lo de la vuelta del tornillito es algo inevitable, porque los concesionarios piensan siempre en curarse en salud. Aún con esa vuelta de tornillo, en la ITV verás que no tienes ningún problema.
     
  14. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    creo que seria mucha pasta
     
  15. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Son bixenon, como en todos los E90.

    Saludos
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    maldita la hora que nos los puse en su momento
     
  17. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    yo tanbien me arrepiento de no haberselos puesto en su momento,aora quiero ponerselos y me cobran 2600e en el conce,si me cobrarian lo mismo que al companero (1600e)lo haria ya
     
  18. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    voy a escanear la factura para q la veáis.

    yo preguntaba en algún otro conce.

    saludos
     
  19. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    esta manana e ido al conce y m an dado un nuevo presupuesto,850e de mano de obra mas 2700e de material.o sea,un ojo de la cara,son unos ladrones,me parece injusto cobrar tanto
     
  20. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Madre....:ar::ar::ar:Manos arriba!!,increible.
    Yo tambien me arrepiento de no haberselos puesto de todas formas preguntare por aqui a ver como anda de tarifas por esta zona
     
  21. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    estoy tan encaprichado de los xenon que me estoy planteando venderlo,y sacar el 325d con el mismo equipamiento que el mio, mas xenon(el mio tiene:radio bmw profesional,techo solar,control de velocidad,rinones cromados,filtro antparticulas y paquete M,es de mayo 2006 y tiene aora mismo 14830km,a currar no lo llevo sino tendria el doble,el coche esta impecable,su precio de costo era de 39000e,sabiendo como esta por menos de 35oooe no creo que lo vendasi,si alguien esta interesado ya sabe donde estoy
     
  22. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    son unos sinverguenzas,si el precio fuese de 1800e o incluso 2000e se los pondria y no se me pasaria por la cabeza venderlo,es que realmente estoy super contento con el, pero eso m parece demasiado,
     
  23. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    lo prometido es deuda, aquí la tenéis:

    [​IMG]

    La calidad no es muy buena, es una copia de esas en papel copiativo muy finito. Si tenéis duda de algo, preguntadme.

    Saludos
     
  24. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Cómo puedes ver en la factura el descuento que me hicieron es de 209 eur, además de una hora de menos de mano de obra, por lo que no se explica el precio q te dan, salvo q no tengan ganas de hacerlo.

    Saludos
     
  25. chimisay

    chimisay En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    no te podido preguntar antes,estas contento con el trabajo que te hicieron en la instalacion del xenon??te va bien??perdona tanta pregunta,por cierto espero que se recupere pronto la niña,me pareció entenderte eso,salu2
     
  26. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    muy contento, tanto con la instalación como con el resultado.

    lo cierto es que no notas nada fuera de lo normal y cuando llevas con ellos unos días parece q los hubieras llevado toda la vida.

    no me trago lo de q sea necesario cambiar el paragolpes M para reequipar xenon. A ver si alguien que tb haya reequipado nos puede decir algo. en mi cado, no hubo q cambiar paragolpes y lo pregunté al principio a ver por donde salía la broma.

    gracias por lo de la nena.

    en unos días te digo algo.

    saludos
     
  27. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    ESTOY INTERESADO YO TAMBIEN, TE PONDRIAN LOS LAVAFAROS ME IMAGINO, TE QUEDO BIEN O SE NOTA EL CORTE EN LA DEFENSA?
     
  28. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    No se nota nada pq lleva una tapita q no deja ver nada.

    Saludos
     
  29. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    x Chimisay:

    He estado hoy en el conce.

    Me dicen que no se explican pq te dan ese presupuesto. Me indican tb q si que se puede montar el lavafaros en el paragolpes del kit M.

    Consejo: Pide presupuesto escrito y ahí ves donde te quieren meter la gamba. Me sospecho q más se trata de no hacerlo q de otra cosa.

    Saludos
     
  30. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    pues el precio no esta mal son 600 mas que si lo pones de fabrica. por ese precio lo pondre fijo. pilsener dices que queda como el original tanto dentro en el mando de luces como fuera verdad?
     

Compartir esta página