Xenon empañados

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Peter_ok, 7 Ene 2006.

  1. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muy buenasss!!

    Acabo de llegar después de hacer unos 150 kms con lluvia y los xenon encendidos y me he encontrado al aparcar en el garaje que los dos faros estaban ligeramente empañados en las esquinas, por dentro. ¿Es normal? ¿a alguien mas le pasa esto?. Es la primera vez que conduzco tanto rato con lluvia y las luces funcionando, al lavar el coche esto no le pasa. Creo que debe ser por el calor de las luces y la humedad exterior pero vamos no me parece normal.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Peter, normal no es, al menos en faros normales, te lo tienen que cambiar, eso se debe a que tiene un defecto en el sellado y por efecto del calor entra agua, verás como al poco se estropea el material reflectante de dentro... Conozco esa avería de mi anterior coche, como no.. ¿Dices que te ha pasado en los dos?, j*der pues ya es mala suerte...

    Saludos,
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Como te dice maholinn, normal, normal, lo que se dice normal, no es, la verdad... Efectivamente tiene pinta de alguna fuga en las juntas aislantes. A mi una vez lavándolo me pasó, en uno sólo, pero no se volvió a repetir, y cuando llueve (más bien cuando llovía...) no me pasa. Además, eso de que haya humedad dentro de los faros, como que no me haría mucha gracia, el agua y la electrónica no se suelen llevar bien del todo...
     
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ya me parecia a mi que no podia ser nada bueno. El caso es que es la primera vez que le pasa, a los 15 minutos mas o menos de estar parado ya se había quitado casi por completo. Lo seguiré observando a ver si se repite pero cuando pueda llevaré las fotos al conce para que vean lo que ha pasado y supongo que me los cambiarán. Joer encima son los dos, por eso me temo que le puede pasar a alguien mas
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a ver si va a ser normal, al mio una vez le pasó ya no se le quitó en días, lo lleve al taller y sin ni un solo pero me lo cambiaron.

    Habrá que ver si le está pasando a alguien mas, no sé, puede que al tratarse de xenon... En el foro de Toyota leí que les pasó a una serie entera de Avensis con xenon y se los cambiaron a todos...

    Saludos,
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Se comentaba que los xenon del E-90 no eran perfectamente estancos, pero yo no puedo deciros pues no los llevo. A ver si es un caso aislado.
     
  7. ermanue

    ermanue Forista

    Registrado:
    18 May 2003
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    merida
    cómo eres capaz de enceder el xenon sin encender los angel eyes??
     
  8. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    En la foto parece que esten encendidos por efecto del flash pero estaban apagados.

    A ver si a alguien mas le pasa esto y lo ha comentado en el conce, para ver que opinan. Creo que puede ser mas generalizado de lo que parece
     
  9. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    350Z
    Eso no debe ser normal.
     
  10. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola Peter, a mi también me ha pasado en las mismas circunstancias que a ti, de estar nevando y meterlo al garaje y empañarse los focos. Lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal ya que se debe a que son autoventilados, es decir, se empañan y luego desaparece sin dejar ninguna marca. A mi me pasa ahora en invierno muy frecuentemente, ya que vivo en una zona bastante húmeda y con cambios bruscos de temperatura.
    Saludos.
     
  11. LINDEN

    LINDEN Guest

    yo no llevo xenon, y tambien se me empañan de vez en cuando,,, cuando llueve,,,
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero si entra aire la vida de las bombillas se acorta
     
  13. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo no tengo ese problema.
    No es grave pero puede serlo, es un tema unicamente de sellado de los faros, pero revisalo pronto, te fastidiará todo el faro.
     
  14. olibin

    olibin Guest

    exactamente, al calientar muchisimo mas que unos faros normales, tienen que tener autoventilacion, y cuando hay cambios bruscos de temperatura, se revela la condensacion.
     
  15. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Muchas gracias a todos, ALDECOS y Olibin me quedo mas tranquilo sabiendo que en el conce os han dicho eso de la autoventilación. La condensación en los dos focos era exactamente igual por eso me hacia dudar si era algo relativamente normal, aunque no me hace mucha gracia. De todas maneras en 15 minutos como ya dije no quedaba ni rastro en el interior del foco y era la primera vez que pasaba. Esta noche al llegar a casa con mucha humedad en el ambiente no se habia condensado nada, ayer es que estuvimos parados en caravana con mucha lluvia casi 45 minutos, puede que fuera por eso.
    Olibin con el clima que hay en Asturias te debe haber pasado en alguna ocasión ¿verdad?
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ni me habia fijado.. debe ser que como en Madrid no vemos ultimamente la lluvia ni en pintura...
     
  17. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=8787 Os pongo este enlace de la página E-90 post, donde a mas gente le ha pasado esto. Al parecer como ya se ha comentado es totalmente normal que ocurra esto cuando se circula con las luces de xenon encendidas y lluvia intensa. Si desaparece esta condensación a los pocos minutos de haber pagado las luces no hay ningún problema.
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    También es un típico de los faros del Z3 y no sé si del Z4.

    Interesante eso que comentais de lo que os dijeron en el conce...
     
  19. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    normal no es, pasate por el conce.. ami no me gusta ni un pelo eso.
     
  20. ¿Y éste rescate de un hilo de hace casi un año?
     
  21. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    c**o, tigre... qué haces por este subforo...

    Y hablando de faros... JAJAJAJAJAJAAAAA


    Eres un crack!
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    No es normal, pero queda chulo jeje

    sds
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    muchos foreros les paso esto, eran de los primeros e-90 con xenón del año 2005 los llevaban al conce y a algunos se los cambiaban y a otros les decían que ocurría porque eran autoventilados pero que a los 15 minutos de apagar las luces esas humedad tenía que desaparecer
     
  24. micotam

    micotam Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castelldefels
    Modelo:
    E-90 320d
    Y que vivan los halógenos de toda la vida!!! Ese es el cántico de consuelo que coreamos los que no tenemos xenon xDDDDD


    Saludos!!!
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    A mi me ha pasado en los dos coches, pero enseguida desaparece.
     

Compartir esta página