Xenon en 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aristharcus, 26 Feb 2007.

  1. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Hola a todos. A un compañero de empresa le han ofrecido en el concesionario un 320i con sensatec, volante deportivo multifunción, llantas de radios dobles, radio profesional, bluetooth y sensor de luces, por 32.000 Euros.... con la condición, eso si, de que lo compre antes de cuatro dias.

    El precio es muy bueno (¿pensais como yo que se trata de un coche que alguien ha encargado y que por una razón u otra no pudo pagar?) pero no trae Xenon. En el conce le dicen que podrá instalarlo porsteriormente. Es esto cierto?
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Si pero por el precio que le cuesta, le merece mas la pena pedir uno nuevo con el paquete Premiun Drive :rolleyes:
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Por desglosarte un poco el tema , los faros de xenón instalados con lavafaros no bajaran de 2.000 € (yo los puse en mi anterior E46 y subieron a 2.200 €). Asi que le saldra el coche por 34.000€ aprox, con la oferta del paquete Premiun Drive (que vale 1500 € y te trae navegador profesional, faros de xenón, telefono y control de velocidad) creo yo que por 35.000 € puede sacar un coche encargado por el mucho más equipado, así que no le timen :wink:
     
  4. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    No sabia nada del programa "Premium Drive". ¿Quereis decir que a partir del precio base, por 1,500 € mas tendría esas opciones incluidas?. Sabeis cuanto dura la oferta "Premium Drive"?
     
  5. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que hasta el 31 de Marzo, pero yo de él no lo dejaria mucho, no vaya ser que quiten la promoción y se quede si chollo.
    Sobre lo del precio es como dices, al precio base le sumas 1.500€ del paquete premiun drive y le descuentas entre un 6 o 8 % que puede sacar como máximo de descuento.
     
  6. share

    share En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo que te puedo decir sobre el xenon instalado a posteriori, es que pasa de 2.000 €
     
  7. Juanki

    Juanki Guest

    1500 con navi por y xenon?
    me parece que nos han tomado el pelo a los que lo hemos comprado hace poco.
    el navi pro creo que se va a los 3000
    y el xenon?
    Me han tomado el pelo!!!!
     
  8. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Hoy ha salido publicado en la vanguardia.. BMW serie 3 con la hostia de cosas (premium Drive) desde 31.500 euros.
    Te gusta conducir............... pues jodete si lo comprastes antes.
     
  9. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    esto es una ofensiva para agitar un poco el mercado, con estos precios los concesionarios palman pasta. Esa oferta durará bien poquito y los precios volverán a la normalidad.
     

Compartir esta página