xenon en los e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mario88, 3 May 2005.

  1. mario88

    mario88 Guest

    wenas e estado en la ITV aver llevar luz xenon si se puede pero el faro deve de esta homologado y luego con lava faros en mi caso suerte e tenido porque con los faros de origen no la paso pero como llevava los hella celys estos si estan homologados osea q no man dicho nada un saludo
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ponte unas fotos, que llevas los xenon de Hella?
    Un saludo
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    juer, un kit de xenon vale una animalada. Yo prefiero gastarme 80€ en unas bombillas de imitacion de xenon que he visto reportajes y van realmente bien. Casi no se diferencia con un kit de xenon
     
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hombre compañero, notarse se tiene que notar una diferencia ABISMAL, tambien es cierto que el precio tambien, pero en ebay alemania la pareja de faros xenon para nuestro coche es de 718 euros.
    Un saludo
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    me cagonnnnnnn to lo que se mueve! 700€urazos!
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    efectivamente jmlomu llevo sistema bi xenon hella h7 en cada luz osea cortas y largas y luego el Faros Celis de Hella con ojos de angel parece ser q todo esta homologado ya por hella por lo que no hay problema luego eso si te exigen llevar lavafaros y eso ya llevo total q el ingeniero de la itv cornella a salido me lo a mirado y dice que todo correcto de echo a llamado a varios jefes de taller pa explicarles porque los mios son correctos y otros no an estado un rato mirando y chafardeando un saludo
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    fotos.... fotos....... y si eso, precio? :)
     
  9. mario88

    mario88 Guest

    sobre esto es caro si es caro la verdad sobre todo aqui en españa porque la verdad esque por seguridad deveria valer mucho menos al fin y alcabo no es nada nuevo es un fluorescente q eso ya ace muchos años q se invento aparte es seguridad pero como todo no piden por un aigbag bmw 500 euros ya ves encima se supone que caduca vamos pagas asta por salvar tu vida esto deveria ser mas baratillo pero va como va monte el kit xenon y no voy a entran en devate solo q se ve de lujo ehh y digo a mi pocas cosas me sorprende pues flipe se ve muy bien por eso monte el otro sistema para las largas q no es comun porque apenas se usan pero ya ves da miedo luego es otra cosa es mi segundo coche q tengo e me gusta invertir en seguridad vamos q si me gasto pasta me la gasto en buenos frenos neumaticos amortiguador luces etc etc en eso no escatimo un saludo
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    kit xenon + faros hella celis= calderilla

    Haber si encontrara el reportaje ese que salia un audi con xenon y un bmw con las bombillas estas.
     
  11. mario88

    mario88 Guest

    el sistema xenon que llevo lo encontre en el ebay por 275 euros mas portes es h7 con lo que entra a la perfecion y luego los faros 500 euros mas iva pero los estoy biendo mas baratos los mismos en alemania aqui españa llega todo tarde y caro un saludo
     
  12. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdona, pero los hella que llevas son los H7 o los xenon??

    a ver si pones unas fotillos, mas que nada pa darnos envidia!! :xray:

    Saludos
     
  13. mario88

    mario88 Guest

    los hella q llevo yo son xenon un saludo
     
  14. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Me he expresado mal ](*,) ](*,)

    Quiero decir si el foco completo lo compraste en version Xenon o era la version H7 y luego le cambiaste las bombillas halogenas por un kit de esos de bombilla de xenon para h7 + transformador, que es lo que me ha parecido entender.

    gracias nuevamente y salu2
     
  15. mario88

    mario88 Guest

    wenas el faro es el mismo solo que uno trae 4 juegos de bonbillas xenom y el motor de enfoque
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Los faros bixenon utilizan la óptica de las cortas, tanto en cortas como en largas, por medio de un mecanismo motorizado que baja o sube una pantalla metálica para obtener los resultados adecuados.

    Las ópticas de las luces de largas, halógenas, son de apoyo y para emitir ráfagas… =P~
     
  17. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Como se te ocurre decir eso., supongo que sin conocimiento de causa.

    Un Saludo.
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues porque lei en un foro (no me acuerdo si fue de audi o nosedonde) que hablaban del reportaje ese de un audi con xenon y un bmw con unas bombillas piaa sin no recuerdo mal que valian cerca de 80€. En el reportaje comentaban que practicamente no se diferenciaba cual llevaba xenon y cual no, y en el foro lo corroboraban. Y yo tambien lo vi.
     
  19. mario88

    mario88 Guest

    saludos pues eso tiene solucion lastima que eres de valencia pero si bienes por bcn te invito a conducir mi coche con xenon y judga tu mismo un saludo
     
  20. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ponte unas fotillos de los Hella con xénon, para ponernos los dientes largos.
     
  21. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Esto no lo entiendo. Lo del motor de enfoque si, normal, pero lo de 4 juegos de bombillas xenon no lo pillo.:roll:
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    bixenon........2+2=4.............no 1+1=7 como dice perea!!
     
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso eso, ponos fotos porque tiene que ser impresionante.
     
  24. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Tom101 yo tengo un coche con Xenon y el otro si él, y por muchas PIIA o BLue super luz philips o plasma etc etc, no te dan la cantidad de claridad ni el alcance de los bi-xenon, son tecnologias diferentes, ahora mismo se investigan con los led ya que los hay que dan muchas microcandelas , vamos cantidad de luz.

    Una cosa es mirar hacia el morro del coche y otra cosa es conducir ese coche.

    Un Saludo.
     
  25. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Esta claro, un kit de xenon es impresionante, pero la diferencia de precio tambien es abismal.
     
  26. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    :xray: :xray: :xray: Ponte unas fotillos de los Hella con xénon Ponte unas fotillos de los Hella con xénon :xray: :xray: :xray:


    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :dan: :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  27. mario88

    mario88 Guest

    wenas ok en cuanto pueda cuelgo unas un saludo
     
  28. mario88

    mario88 Guest

    buenas !! Aquí os adelanto una foto de baja calidad, pues esta echa con mi móvil en el parking, haber si saco otra que salga mejor definición de los faros con los ojos de ángel, que el xenón no se que le hace al móvil, pero no sale bien lo pongas como lo pongas.

    si os fijáis la diferencia de lo faros de abajo antiniebla que se ven amarillos con los de arriba que se ven así blancos con un toque azulado muy cañero, bueno un saludo a todos haber que os parece.


    [​IMG]
     
  29. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Si aunque la foto se ve mal, se nota la diferencia con los antinieblas, la luz es mucho más azul.
    Mola, es una buena inversión.
     
  30. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Si Quiero,si Quiero ,si Quiero
    Saludos
     

Compartir esta página