xenon en los e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por mario88, 3 May 2005.

  1. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Fantástico pero ahora falta que pongas una hecha por dentrás para ver como iluminan, porque para mi la gracia del xenon, no es lo bonito que se ve cuando se cruzan contigo, sino lo bien que iluminan por la noche.;-)
     
  2. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mu Wapos esos Xenon!! pero tambien has tenido que montar algun sistema de "autonivelacion"?? o los subes y bajas con la ruedecilla del tablero? lo digo por lo de la ITV y la homologacion

    ya haz alguna fotito mas decente y sin las largas, asi vemos los angel eyes!! je,je

    Saludos
     
  3. mario88

    mario88 Guest

    los faros se autonivelan solos,llevo dos sensores uno atras y otro alante en los tirantes de la suspension,y la foto esta echa con las luces de posicion tio lo que imaginate lo que alumbra,para que parezcan que llevo las dos un saludo.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    posicion??? jueeeerrr!! :rolleyes: :rolleyes: vaya pasote nen!!

    enhorabuena por esos peacho faracos!! =D= =D=

    pd: como vas con el tema "soporte telefono"? yo al final creo que me voy a pedir uno a bimmian, si te interesa dime algo.

    gracias y saludos
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Los sensores los tubiste que instalar tu, supongo. Viene todo con los faros????
     
  6. mario88

    mario88 Guest

    Exacto cobretti, todo venia con el requipamiento hella, pero vamos que no es obligatorio montarlo, yo fui así un poco primaveras, pues en la ITV me dijeron que si sale de casa si es obligación pero si es montado con que el faro, con que este homologado el faro ya vale, resumiendo que ellos solo miran el faro y claro eso si llevar lava faros.

    por otro lado, si pondre una foto de como se ven por detras ,pero habra que comparar cuenga tu una de los tuyos visto por detras tambien ,asi comparamos que sea en un sitio muy oscuro un saludo.
     
  7. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Vale, este finde hago una fotico y la cuelgo.
     
  8. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    cobretti, tu que tipo de faros tienes?
     
  9. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo tengo los de serie, pero con unas bombillas de esas de plasma que no van mal.
     
  10. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    nombre o marca?
     
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si no recuerdo mal, son de la marca LAHORE, las compré en el hipercor aprovechando que se fundió una de las que llevaba. Son H7 y ya no las he vuelto a ver más, si tienen las H1 y las H4 pero H7 no (porqueeeee??) Dan una luz muy blanca y estoy bastante conforme con la iluminación, es superior a las lámparas normales, peroooooo donde se pongan los xenon que se quiten todas estas lámparas "maravillosas". En el E30 había provado varios modelos, azules, blancas, amarillas, rosasss,,,,, pero al final siempre me quedaba con las normales. Esta vez si estoy conforme.
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Estas


    [​IMG]
     
  13. mario88

    mario88 Guest

    tienen buena pinta si ,un saludo
     
  14. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Yo acabo de poner unas en H1 de la marca Krawehl y en la caja pone rellenado con gas xenon:roll: plasma white 30% mas de luz...La verdad es que alumbran muy bien:-k
     

Compartir esta página