Xenon HID para los rompenieblas......alguien lo hizo?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por DemianM, 3 May 2007.

  1. DemianM

    DemianM Guest

    Estoy considerando seriamente encargar un kit de xenon con lamparas H11 para ponerle a los rompenieblas de mi Peke con kit M.....queria saber si alguien del foro probo hacerlo.....dado que en las luces bajas, al poner xenon hay que poner una resistencia y capacitor para que no destellen....

    Alguien sabe si en los rompenieblas es igual, o es mas facil de colocar?

    Desde ya gracias por la info que me puedan aportar!

    Demian
     
  2. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    si haces eso puedes estar seguro de que los de verde te van a meter un palo de aqui te espero... no se si te has fijado pero los antinieblas de nuestros coches deskumbran especialmente... mas que los de cualquier otro coche... es mas... yo a veces cuando voy por algun caminilo muy muy oscuro ademas de las largas pongo las de niebla y no veas como mejora la cosa.... yo de ti ni me lo pensaria.... te cazan seguro... ademas... tanta niebla hay donde vives tu como para tener que poner xenon en los antinieblas?
     
  3. DemianM

    DemianM Guest

    No.........casi nada de niebla :( solamente como una mod estetica y para que combine con el xenon de fabrica de arriba.....

    Jamas uso las rompenieblas pero me gustaria tenerlas para fotos y para las reuniones, me parece que quedan muy bien..........lo tenia asi en mi EVO VI y era algo espectacular a pesar de que no la usaba mucho......el kit me sale casi nada (120 dolares) por eso lo pense......
     
  4. josazo

    josazo Guest

    Hace poco lei en el foro General (si lo buscas lo veras) un tio, al que la poli le paro porque sus xenon no parecian homologados, efectivamente asi era.. y le pusieron un multazo ademas de quitarle 2 puntos, por increible que parezca se dedican a esto en vez de vigilar lo que realmente deberian...
    en fin, el caso es que tengas cuidado, y que lo que pongas pase por un xenon normal de BMW.
     
  5. slv

    slv Guest

    en arg no va asi la casa... verdad DEMIANM
     
  6. slv

    slv Guest

    casa = cosa
     
  7. rayomental

    rayomental Guest

    por suerte, hasta ahora no.

    Tengo xenon en alta y bajas en mi 206... , bien reguladitos hacia abajo... y con los faros limpios no molestan. y con la luz alta para viajar en ruta de noche, es casi convertir la noche en dia!

    Creo que los insectos no se me pegan en el parabrisas porque los quemo con la luz alta antes que lleguen al vidrio.

    (perdon por la intromision).
     
  8. bluedemon

    bluedemon Guest

    yo en mi peque tambien tengo xenon en los idos y x suerte como se comento en arg todavia no molestan con esas cosas, con respeco a la estetica queda hermoso, sobre todo ir con los angel eyes y los iodos de xenon!!!!
     
  9. DemianM

    DemianM Guest

    Epppa!

    Veo que somos varios con 130i de aca de Argentina! :)

    Tienen alguna info de como se los conectaron?? me vendria barbaro.....yo coloque en serie 1 en las bajas en el auto de un amigo y le tuve que hacer un par de mods con resistencias!
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    joer cuanto argentino nuevo....nos leen en medio mundo....jajajaja
     
  11. rayomental

    rayomental Guest

    sinceramente, este es el mejor foro que he leido y participado.

    aqui la gente comparte sus opiniones, aportan ayudas, experiencias, etc. todo con un altisimo nivel de respeto hacia los demas. y es algo para destacar.

    bmwfaq es un sitio que instruye, educa, enseña, forma personas y da catedra a los demas foros.

    Saludos a todos.
     
  12. DemianM

    DemianM Guest

    Bueno, me acaba de llegar mi kit de xenon para los rompenieblas! Si alguien que los monte puede tirarme algun tip se lo voy a agradecer! :) Antes de ponerme a jugar al electricista jajaja!

    Desde ya gracias!! =)
     
  13. Hola demian!

    un par de preguntas..que modelos son las h11..y de cuantos w?
    donde las as conseguido?

    Salu2!
     
  14. DemianM

    DemianM Guest

    Mmm como que modelo?? H11 jajaa no entiendo!
    Son de 35W y las compre en ebay de eeuu!

    Tambien consegui unos foquitos para los angel eyes pero en blancos y bastante baratos, cuando me lleguen les cuento que tal andan y pongo fotos!

    Si alguien puede decirme algo sobre la colocacion se lo voy a agradecer!! :)
     
  15. dodito831

    dodito831

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CORDOBA
    las h11 las tienes el forero psycho, busca
     
  16. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo no pondra Xenon en los antinieblas, es contra producente, la luz que mejor penetra en la niebla es la amarilla, si pones xenon, quedaran muy bonitos esteticamente pero:

    1º si circulas con ellos sin niebla, te multan, esta prohibido

    2º si los necesitas, el xenon en los antinieblas rebotara en la niebla y no te serviran de ayuda...... lo se por experiencia.

    en fin si aun asi sigues con la idea..... suerte
     
  17. No lo sabia que afectaba los xenon en la niebla..si es asi..me has hecho un gran favor..las iba a instalar..pero,me estoy echando atras..gracias por la informacion.

    Creo que optare por poner los angel eyes...de luz xenon..y ya esta..:wink:

    Gracias!s2!
     
  18. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    yo..... las pase p*tas en una niebla espesa, con mis luces de xenon normales, dan mucha luz y no veia nada, tire de antinieblas y la cosa mejoro algo, pero no quiero ni pensar que hubiese pasado si las antiniebla son xenon.

    Menos mal que encontre un grupillo de camiones y algunos coches i los segui, pero casi a ciegas, vamos que si se hubiera tirado uno por un barranco hubieramos ido todos detras.

    Lo jodido es que no puedes probarlos.....a no ser que te apañes una maquina de humo de estos de discoteca.... pruebalo si puedes, siempre estas a tiempo de volver a poner lo que tenias antes........
     

  19. j*der..que jodido..no queria estar en la misma situacion..de todas formas gracias por hacermelo saber..:wink:

    s2!
     

Compartir esta página