Xenon imprescindible?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por cramos4, 22 Nov 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Aparte del lavafaros, es obligatorio que lleven control automático de regulación de altura. Aunque no os deis cuenta, se regula con la carga y posición del coche de forma dinámica. Yo veo bien que los kits sean ilegles y me parece bien que multen a quien los use (espero no ofender a nadie).
     
  2. Fornes

    Fornes Guest

    Miedo me das
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo odio los Xenon de los demas :bash: cuando vienen de cara no veo nada, los mios van muy bien :descojon: :descojon:
     
  4. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buenas. Os comento que, en su día, estuve haciendo números para ver si incluía la opción de Xenón pero me desanimó bastante la vida útil que tiene el gas y la pasta que cuesta reponerlo. Eso comparado con la bombilla de toda la vida no hay color. Por cierto, si se te funde una xenón y te pilla la guardia civil, ¿te pregunta si tienes repuesto? ¿Hay receta?

    Salu2,
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Muy buena pregunta, para la que no tengo respuesta. Tal vez haya alguien abordo que sepa si se aplica el mismo reglamento que a las bombillas halógenas...
     
  6. No hay problema. Si se tiene xenon no hay obligación de llevar lámparas de repuesto, ya que obligatoriamente se deben cambiar en un taller. Me contaron que cuando Mercedes empezó a implantar el xenon en los modelos altos de gama hace ya varios años (eran los primeros que se veían por la calle) debió haber problemas con este tema ya que los Heineken Boys les multaban por sistema, hasta que se salvaron todos los trámites de homologaciones y tal y cambio de la legislación para este tema.
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Si se funden el truco está en usar los antinieblas. Es lo que hay. Este es mi segundo coche con xenón y nunca se ha fundido ninguna (ni conozco ningún caso entre mis colegas). En orincipio están pensadas para que duren más allá de la vida útil del coche. La ieda es no encenderlas y apagarlas mucho (por lo que no se llevan muy bien con el comodísimo sensor de lluvia). El gasto energético, una vez encendidas es mucho menor que las halógenas.
     
  8. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    Pues aquí no te ponen multa y nuestra santa madre casa nos 'regala' los antiniebla para que podamos seguir trayecto y no ir sin luces (me parece que es como los lavafaros, obligación, pero de esto último no estoy seguro)
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    llevo 5 o 6 coches con Xenon, nunca se ha roto ninguno. EN cambio halógenos antes si que se iba alguno.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Jbricios

    Jbricios Guest

    Por supuesto que no se ofende, por lo menos a mi[-X . Creo que no es imprescindible la regulación de altura, aunque si muy util. Yo siempre los llevé correctamente ajustados y nunca nadie me dió las largas porque le deslumbrase, sin embargo hay muchísimos con las normales que las llevan por las nubes y deslumbran a todo el mundo sin compasión.
     
  11. azahila

    azahila Guest

    creo que porque alumbran a más distancia por la dercha que por la izquierda.


    Yo estoy de acuerdo , creo q alumbran más o tiene más campo de iluminación por la derecha q por la izquierda. Será pa no molestar a los que vienen por el carril contrario... además tambien creo que lo de autoadaptables se refiere como alguien decía por ahí, cuando hay mucho peso en el coche, cuando hay una bajada o una subida en la carretera....( se corregerian verticalmente ) y.. me parece a mi, q sólo giran los faros hacia la derecha y no giran a la izquierda ya q si no deslumbraríamos a los que vienen en el carril contrario. ) y esto lo podemos facilmente verificar con el coche parado.( gira derecha ) ... alguien decia ... si girarán las luces a la izquierda con el coche en movimiento ( :-k :-k no me parece a mi ...).

    :hippie: :hippie: chao
     

Compartir esta página