Xenon o Angel eyes??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 18 Abr 2006.

  1. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer,pos si esos fuesen...buaaa....vendo organos a los bestia ejejej...

    lo que no entiendo es q los hella son wapisimos,peor lo que lo afean son los soportes del aro....que tu remarcas...
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Mirar estos son los qmestoy planteando pedir, se supone qson los hella celis???sq valen casi la mitad!!
    [​IMG]
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Que salen por 240€ mas o menos?
    Tambien te viene el intermitente o eso lo tienes uqe pillar a parte?
    Luego encendidos qeu son azulados?
     
  4. FR1000

    FR1000 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ARGENTINA
    Hola Eduma, soy de Argentina y aquí me salen cerca de 1000 dolares.
    Te quería preguntar si me puedes confirmar que el código de los Hella tuyos es el 1AL 008 875-821.
    También si puedes, te pido me digas el precio y en la tienda que lo has comprado junto con un teléfono de esta, así veo si algún amigo en Madrid o Barcelona me los puede comprar.

    Saludos y gracias.

    Por las dudas tambien te mando un privado.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    MAs o menos quedan asi:
    [​IMG]
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De que parte de Madrid eres?

    Yo soy de madrid capital, al lado del santiago bernabeu, si quieres quedamos y te los enseño, Eduma es de alcobendas, el que te quede mas cerca....:) Mejor verlos en persona, te quitas las dudas rapido....

    Un saludo!!
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    Soy de el carmen, al ladito de la plaza de Toros de las Ventas. Haber si un dia quedamos en la oscuridad ;-) y me los enseñas como quedan.

    Oye y gracias a los dos por el ofrecimiento de quedar para enseñarmelos
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Joeeeeeer, pues ayer estuve ahi en quintana con 2 amigas de ahi :) y iba con los faros puestos, si estabas por la calle me verias fijo, todos se les quedan mirando, a veces en pasos de peatones, le pongo las cortas, para que no se me queden mirando mucho :descojon:

    Un saludo
     
  9. 318ti

    318ti Guest

    Pues sobre las 21:00 o asi estube por ahi qeu venia de lavar el coche y baje por alcala, y te asegruo que te hubiera visto de fijo si estuvieras por alli porque ahora me voy fijando en los faros de todos los bmw. Vaya putada no haberte visto.
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    Cuando quieras, siempre cualquier excusa es buena para tomar unas cervecitas :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    [​IMG]
     
  11. 318ti

    318ti Guest

    Pues haber si nos ponemos de acuerdo y un dia quedamos.
    Por cierto la matricula esa te pasa la itv?
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    No vienen sin los intermitentes, qse pueden pedir a parte...xo yo lo qkeria saber era si esos faros qhe puesto eran como los de eduma!xq la verdad sq el precio baja bastante...
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los tengo sin intermitentes, si vienen, vienen a parte, yo tengo los blancos de serie. El precio en una tienda, sin descuento ni nada, son 643,00 mas IVA, salen sobre los 700 €urelios, por eso lo dice Eduma, "la buena vida" jeje :)

    Un saludo!!
     
  14. elfarero

    elfarero Guest

    Para la ITV supone un problema poner loes eyes o xenon?
     
  15. 318ti

    318ti Guest

  16. elfarero

    elfarero Guest

    Esos ojos de angel, los he comprado yo tambien por ebay por 30€, los mismos solo que los encargue a alemania y con gastos y todo 30€, pero aun no di desmontado los focos para meterlos, son unos simples leds en un circulo, la verdad que no ilumina gran cosa es solo un adorno.
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso creo que es una tuberia xon 2 leds a cada lado, o dos bombillas de posicion a cada entrada de la tuberia, y tienes que desmontar los faros de serie y ponerlos dentro..... es decir, un royazo...:descojon:

    Si quieres quedamos hoy y te los enseño.

    a las 21:30 mas o menos, va?

    Un saludo!!
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues esos son los que se acen por aki con lso faros que obviamente no pasan la ITV por manipulacion de un elemento de seguridad como son los faros.....son barritas de metacrilato hechos a medida con leds de alta luminosidad...uq eluego tienes tu q montarlos y modificar cositas pa que funcionen
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Con los hella, quitas los viejos, pones los nuevos, conectas el conector, y ya esta, lo unico regularlos...... pero si no tocas los tacos que tiene de serie, no hay que tocar a nada...jeje 20-30 min, tienes los 2 y creo que ya no los volveras a tocar.....

    Un saludo
     
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hola

    La matrícula, creo que no la pasa, por si acaso cuando vaya, la quitaré y pongo la grande.
    De todas maneras, es muy discutible, porque teóricamente la placa pequeña solo se permite si la grande tapa la entrada de aire, hasta ahora solamente los Alfa la tenían homologada, pero los Seat Leon nuevos salen todos con la placa pequeña y si llevaran la grande, no entorpecería nada la entrada de aire. [-(
    S@LU2
     
  21. 318ti

    318ti Guest

    Pues encantado quedaria pero tengo entrenamiento de 21:00 a 23:00h y mañana curro, haber si la semana que viene con un poco de suerte puedo quedar y tu tambien puedes y le echo un vistazo.

    gracias por las molestias que os estais tomando por contestar y enseñarme el coche compañeros.
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ahora no puedo, pero luego a las 23:00 si, si quieres quedamos a las 23:15 por el metro de el carmen.

    Un saludo
     
  23. 318ti

    318ti Guest

    Ostia macho lo estoy viendo ahora que llego de entrenar, Haber si otro dia lo vemos, y ya que veo que los dos sois buena gente si quereis quedamos los tres y nos tomamos algo.

    Gracias...
     
  24. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cuando querais, yo me apunto a un bombardeo :zartyman :zartyman
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje y yo tambien.....:zartyman

    Al final me e retrasado un poco y e pasado por ahi a las 23:30 y me he dado una vueltecita por ahi, pero no habia nadie y me he ido :-s :)

    Un saludo!!
     
  26. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Si se pudiese instalar...yo preferiria Xenon
     
  27. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por poder, claro que se puede, pero si quieres llevarlos legales hay que poner el lavafaros y la regulación.

    S@LU2
     
  28. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, comprobado y confirmado, ayer fui a pasar la ITV y los Hella Celis, estan homologados, le enseñe un papelito de homologacion de los faros, y me dijo que no hacia falta, eso se mira en el cristal del faro, que viene grabado Hella CE y un codigo de homologacion europea, ninguna pega, porque me le paso la maquina de la altura 2 veces y ya esta, por lo demas ninguna falta, no esta solo bien, sino PERFECTO, "palabras del de la ITV" :supz: :supz: Las llantas ya las tengo homologadas e ITV para otro año mas :)
     
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.273
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¡Enhorabuena!
    Para homologar las llantas, ¿has llevado el certificado de BOON y el de montaje del taller?

    ¿Ya te lo han puesto en la Ficha Técnica?

    Yo tengo que ir solamente por lo de las llantas, pues la ITV se pasó en Octubre.

    S@LU2
     
  30. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues he tenido un par de problemillas hasta conseguir los papeles necesarios.

    Fui el viernes pasado con la homologacion de boon y la factura de los neumaticos, y me dicen que hacen falta ademas de esa homologacion, el certificado de taller del montaje de ruedas y la fotocopia del registro de industria del taller, yo fui a un taller en plaza de castilla, ayer me cobraron 90 euros por el certificado y la fotocopia en ese taller, y de ahi directos a la ITV, homologar las llantas y pasar la ITV +-65 Euros, lo unico que se me han quedado con las caracteristicas para hacerle la reforma de las llantas y en 10-15 dias lo ttienen listo, pero con el papel de ITV favorable, ya pone que se la han quedado para hacer tramites, pero me volvieron a medir los anchos de via, por que la llanta de 8,5 atras y 7,5 delante, varia los anchos, por lo demas todo bien....jejeje

    Menudo tocho...

    Un saludo!!
     

Compartir esta página