Xenón originales

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GOPER, 14 Dic 2006.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Alguien ha cambiado sus halógenos por los faros de xenón originales BMW? Precio con mano de obra incluída? Quiero hacerme una idea para comparar con lo q me dicen en el concesionario. Senkiu.
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    yo pregunte cuanto me costaba ponerlos a posteriori en Vemotor (unico conce Bmw de Las Palmas) y me dieron tal susto que lo pedí de serie
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cómo se llama el susto?
     
  4. roobel

    roobel Guest

    pues igual te meten entre pitos y flautas 2000 pavos... y estos no son de navidad exactamente :wink:
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    Y A TI CUANTO TE PIDIERON?? LA VERDAD ES EL UNICO EXTRA QUE QUIZA ME ARREPIENTA DE NO HABERLE METIDO AL PEDIRLO.
    GRACIAS
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Todavía no lo he pedido, quiero saber antes cuánto os han pedido en vuestros conces para comparar luego... Pero lo quiero poner y original.
     
  7. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    a mi me pidieron 2850 euros mas mano de obra para ponerle el kit de reequipamiento de bifaros de xenon... en vehinter madrid
     
  8. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    si lo puedes pedir de serie mucho mejor por que si no es una tarea de chinos .... y eso que yo he conseguido unos faros originales por 350 euros pero estoy a vueltas con el error de luz fundida...
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    j*der Por Ese Precio Contrato A Un Enano Con Dos Linternas Y Lo Ato Al CapÓ :). Me Parece Carisimo. Que Se Le Va A Hacer Me Quedo Si Xenon.
     
  10. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    jajaja... lo del enano no lo habia pensado... buena idea...
    ya se que es excesiv por eso me estoy buscando la vida paraponerlos sin pedirselo a ellos
     
  11. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    PUES SI ENCUENTRAS ALGUNA ALTERNATIVA ECONOMICAMENTE VIABLE NO OLVIDES COMENTARLA. :wink:
     
  12. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    HECHO NO DUDES QUE SI CONSIGO ENCENDERLOS BIEN LO CUELGO CON FOTOS PARA QUE NO ROBEN A NADIE MAS .... :rolleyes:
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi en Gijon tb me dijeron q 2900. Yo tuve q reequiparlo pq mi coche estaba en el almacen y traia luz normal, y lo reequipe con xenon sobre la marcha y bueno, abonandome los faros normales q estaban nuevos, obviamente, y con descuento por ser comprar el coche nuevo y tal, asi todo, de 2000 euros no bajo
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

  15. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Joderrrr, entonces no son los 2000€ que se comenta por ahí. Según Carlos.M. y Peazoyon ronda el medio kilo de los de antes. Bufff, si coincide con lo q me digan en el conce... ta luego xenón. gracias chicos.:wink:
     

Compartir esta página