Xenon para la moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por luichi328automatico, 14 Nov 2006.

  1. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, vengo del foro E36 y quisiera saber quien de vosotros tiene montado un kit xenon en la moto y que resultado os esta dando. Comento esto porque le puse un kit Amolux y despues de cambiarlo completo tres veces me devolvieron el dinero, se apagaba solo, entonces me da un poco de miedo ponerle otro sin saber como va. Gracias de antemano y perdon por el rollo.
     
  2. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo conozco alguno montado y sin problemas, ¿en que moto lo quieres montar ?
     
  3. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    En una Yamaha diversion 900, la lampara es H4. Lo que me interesa es la marca, porque la verdad es que el que puse cuando iba bien daba muy buena luz, pero es que tres kits completos se dice pronto, mas que nada porque hay que desmontar todo el carenado, cuadro, etc. para cambiarlo, en fin un rollo.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
  5. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta:
    1.143
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias CESARSUCO, probaremos a ver, es que ahora en invierno voy y vuelvo a casa de noche, y necesito luz que por donde voy solo hay uluminados 10 kms. luego la oscuridad absoluta...
     
  6. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Yo lo he visto en una R6 y se hace de día. Lo que pasa es que son ilegales porque no tienen regulación de altura ni limpiafaros, que como pilles un benemérito aburrío...
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
  8. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Pues no sé como estará la normativa con las motos.Lo digo porque BMW Motos tiene varios modelos con faros de xénon en opción (montados en fábrica,vamos) y en ningún caso llevan lavafaros y creo que regulación automática tampoco.

    V´ss.
     
  9. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    no la llevan? pues a ver si conseguimos la normativa, porque si se pudiera montar sin problemas con la bmwmérita, me plantearía con seguir un kit.
    :rolleyes:
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que yo sepa no, en cualquier caso, si se presentan problemas en la ITV (es posible que no digan nada) se coloca la bombilla normal y listo. ;-)

    P.D. los que yo conozco montados tienen una instalación paralela para el transformador etc.
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Lo que me preocupa no es la ITV, a fin de cuentas, sabes cuándo te toca pasarla, lo que no sabes es cuando te toca un GC tocapelotas :LOL:
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    GC= lleva Ud. faros de xenón......?
    MOTERO= y ezo que es lo quees........:eek: :eek: :eek: ......:LOL:
     
  13. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    Diréis que me sobra el tiempo o que soy poco hábil, pero llevo dos horas buscando información en internet y telefónicamente sin éxito.
    No sé dónde encontrar la normativa aplicable para la iluminación de las motos. He buscado el tlf de la DGT y sólo he conseguido hablar con máquinas. Por supuesto las máquinas no sabían nada. Se conoce que antes de las 5 no se puede hablar con nadie. Tb he llamado con el menos sofisticado contestador de la Guardia Civil. Lo mismo, si es urgente llame al 062 (sonido de colgar el auricular).
    Seguiré con la investigación. El tema es que si pongo los faros, seguro que me informa la GC, pero no será gratis. :err:
     
  14. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    mantennos informados. ;-)
     

Compartir esta página