Duda xenon para motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por igdosil, 3 Oct 2016.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Buenos dias de nuevo.
    he entrado en un bucle de "culo veo culo quiero" y visto que para el coche en su dia, encontre unos kit de xenon a precio risa, que dieron muy buen resultado, queria preguntaros si vosotros habeis montado Xenon en vuestras motos.

    no es que ilumine mal la R1, ayer de noche en autopista iluminaba mucho mejor que los candiles de mi e-34, pero al ser la moto azul, el xenon con su luz blanca, le da un toque mas moderno a la moto.

    recomendais algun kit de xenon? recomendais montar xenon?
     
    A otorre le gusta esto.
  2. Bmw_Power

    Bmw_Power En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    GTI--F20 118D M
    No te recomiendo montar xenón, por varios motivos. Uno y el principal es que deslumbraría casi seguro, y aunque se viese mejor y blanco, el de enfrente no lo pensará igual te lo digo por experiencia propia. Y luego esta el tema a ojos de la guardia civil, un mes le duró a mi amigo en la suya hace poco, le pararon en un control rutinario, todo correcto y a la hora de irse vio como daba la descarga y le recetaron 200 €. Hay bombillas que se ven mas blancas y mejor como las piaa o la philips extreme power visión, pero nunca llegan a alumbrar como el xenón. V´ss
     
    A Fireblade le gusta esto.
  3. AC99

    AC99 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    547
    Modelo:
    R1200S
    Bueno, yo te doy otro punto de vista.

    Yo sí he llevado Xenon en la moto, el típico kit sencillo. Lo que hice fue regular los faros de modo que no molestase ni de broma, y a disfrutar. Evidentemente no pasa ITV y si la autoridad competente te lo ve montado pues te multará. Pero yo lo he llevado varios años y sin problema.

    Saludos!
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    hombre,,,, juego con la ventaja que la R1 lleva lentes, dentro del faro, el tipico oculo,,, que no es directamente la bombilla sobre la pantalla del reflector y eso creas o no, disimula mucho...

    eso si, el "chispazo" del encendido lo iba a hacer.....

    quizas pruebe primero con bombillas buenas,,, pero me hace tilin el tema del xenon,, pues en mi e-34 me dio muy buen resultado.
     
  5. Bmw_Power

    Bmw_Power En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2012
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    GTI--F20 118D M
    Es cierto que la R1 lleva las lentes, eso disimulara mucho y hará que el haz de luz sea mucho mejor y deslumbre menos que sin el. Todo es probar, verse con el xenón vas a ver de maravilla ademas, y si lo dejas disimulado.....
     
  6. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Los xenón con luz azulada están prohibidos y, al menos aquí en Barcelona, la policía y los de la ITV se fijan mucho en esto. Yo quería montárselo a mi SH del 2012 pero paso de multas.

    Las bombillas que sí están homologadas son unas normales de más potencia y con efecto xenón. Desprenden un haz blanco con ligeros toques azulados.
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    no no,, yo azul no quiero nada, eso es demasiado truñing,,, yo quiero que sea blanco blanco,, tono frio, no calido...
     
  8. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En Osram tienes las X-Racer que son bastante blancas. Las he llevado durante una temporada pero ahora he montado unas tipo allweather con un tono amarillo muy bonito.
     
  9. Raccing

    Raccing En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    102
    yo a mi hyperstrada estaba viendo de montarle led directamente pero hay que regular el foco y tal y aparte no llevo mucho hueco para el ventilador ese y toda la parafernalia que lleva la bombilla dichosa... aparte que si toco la regulacion luego nose si en la itv tendre problemas. Ahora alumbra muy muy bien con una bombilla de 55 65w osram azulada que traia de origen...
     
  10. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Yo mi gsxr me sorprendio lo bien q alumbra de serie. No es como el xenon me alumbra mas que mi e36 de laaaargo. Por cierto en el coche monte las phillips blue vision esas....y cagao. Si son blancas un poco azules pero alumbran lo mismo que antes. Tengo en casa un kit de xenon para motos que no me atrevo a montar. Poe que el foco debe ser compatible o sino podria quemarse..
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    lo que es una verguenza son los candiles que lleva los e-34 !! hasta una linterna led del decathlon alumbra mas que eso!! :)
     
    A EL NINJA y raulfrub les gusta esto.
  12. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me digas que aún conservas el E34 de siempre !!! Jajaja
    Respecto al Xenón yo no lo montaría , te ahorras problemas y al fin y al cabo seguro que vas a andar más bien poco de noche.
    Como dice mi jefe " de lo bonito no se come " , busca unas buenas bombillas y listo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página