Avería Xenon Pobre

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ///Mibo, 1 Feb 2017.

  1. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Buenas compañeros.Pues hoy me han dado mi humilde 520d y una de las cosas que he notado es que no alumbra nada de nada,son los xenón originales

    He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada,hay alguna forma de abrir el faro y limpiar las parábolas??imagino que limpiándolas y cambiando las bombillas se quedarían como nuevos.

    También me marca en el cuadro que no van las luces de posición (Angel eyes) algún brico para saber como se cambian??es complicado??


    P.D.La semana que viene cuando le arregle las cuatro chorradillas que tiene prometo fotos.
     
  2. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta:
    2.724
    Pues la verdad, que recomiendan cambiar las bombillas por unas Osram CBI de 5500K para solucionarlo, pero pienso que aprovechando, un cambio de proyectores y un cambio de tulipas deberían de dejar la capacidad lumínica de los faros igual o incluso superior que de origen.
     
  3. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    antes de montar ese lio, valora si llevas mucho tiempo con las lámparas y por casualidad llevas más de 3 años o 4 y ... valla, hay que cambiarlas, quizás, solo quizás y siendo eso, notaras una mejoría si armar la de cristo!
    ;)

    y busca las OSRAM CBI
     
    A sergar le gusta esto.
  4. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
     
    A Vasiledorin le gusta esto.
  5. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Coincido, los faros vienen sellados, yo no abriria porque luego el hermetismo se va al garete, las bombillas van perdiendo luminosidad con el paso de los años y nos acostumbramos a ello, aunque no estén fundidas aun ya no alumbran lo que alumbraban

    Yo cambie las mías originales con 6 años por las osram cbi y se hizo de día.
     
  6. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Pues teneis razón compañeros,antes de liarme a desmontar mirare a ver que tal están y las cambiare porque es que no se ve un carajo...Me recomendais las Osran CBI??Muchas gracias a los tres por las aportaciones
     
  7. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    Asi es las Osram CBI
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  8. cosworth320

    cosworth320 En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    74
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    Bmw 525D e60
    Y que cuesta cambiar todo eso?
     
  9. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo

    Gracias compañero,ya os contare si finalmente es eso.Un saludo!
     
  10. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Buenas de nuevo compañeros.Pues hoy he cambiado las dichosas bombillas y aunque ha mejorado no ilumina como debe....alguna idea de que hacer?? al final he montado una Philips que me ha conseguido mi mujer
     
  11. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    aunque puede parecer absurda la pregunta....

    están bien reguladas las luces??
    Estan algo opacas las tulipas?
     
  12. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo

    Pues no lo se compañero...imagino que si lo estarán, se autonivelan solas no??

    Los cristales tienen los típicos chinazos pero no se ven opacos.Yo sigo pensando que debe estar sucio el interior,no se notan los típicos colores azulones del xenon
     
  13. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Esos colores azulones dependerá de la temperatura de la luz que le has puesto. Mira la caja y comentalo, de todas maneras se te aconsejó las Osram que son las que los compañeros te pueden certificar su eficacia....
    Saludos
     
    A manu710 le gusta esto.
  14. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    se auto nivelan solas, sí.. pero si la altura 0 es baja... por mucha auto regulación que hagan, mas de esa altura, no van..

    Para poner la nueva altura hay que hacerlo mecánicamente.
     
  15. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Las bombillas son Bosch D1s 35W PK32d-2,me confundi y puse Philips.Yo creo que de altura van bien,es un problema de intensidad,tuve un A4 hace tiempo y era exactamente lo mismo,las parábolas estaban muy desgastandas y la luz era muy pobre
     
  16. jar2015

    jar2015 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2016
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    bmw e60 525d
    Buenos días a todos, quería comentaros , que acabo de comprar estas bombillas de osram CBI hasta 6000k. Que opinais?
    https://www.amazon.es/gp/product/B003VNFEKO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
    Ya puesto, también he comprado unos leds para los angel eyes que son estos:
    http://www.ebay.es/itm/282280092153?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

    Todo por 174€ , creo que no está mal... lo único que aunque tengo la duda es si es ds1 o ds2.He llamado a bmw y me aseguran que son d1, por lo que me he tirado a la piscina.Lo curioso que miro en realoem, y me pone que son d2s... :eek:, por lo que me he fiado mas de bmw, ya que he llamdo a dos bmw. Espero que no me haya equivocado y quede contento tras la compra.Deseando que me lleguen ya.
     

Compartir esta página