Xenon Que No Alumbran

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Davidqqcc, 10 Mar 2007.

  1. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola a todos, me he comprado el coche hace poco, estaba ilusionado porque tenia faros xenon, pensando que alumbrarian de marabilla, pero la verdad, siendo sinceros a parte de la luz azulada, casi que alumbran más unos faros normales.
    Le mire la palanca cerca de la amortiguación encargada de regular los xenon y está bien, no se ha roto ni salido, aun así alumbran poco.

    Es posible regularlos manualmente?
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    los puedes ajustar con un destornillador....puedes levantar su alumbre...en la carcasa del faro tendras el tornillo regulador y en un lateral tienes el ajuste hacia un lado o hacia otro...quizas las tienes muy abajo y muy concentradas en un punto...tendrias que levantarlas y abrirlas un poco...a ver si las bombillas de xenon que tienes son demasiado azuladas (demasiada temperatura de color) y por eso te alumbran menos...lo ideal son 6000ºK para que alumbren de lo lindo...
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    calro que los puedes regular manualmente, yo cuando me lo trajeron e alemania alumbraba unos 5 metros, y me decian que era normal eso, me comi una rama de noche en la carretera y me dije, caspitas voy a subir los xenon y m elos regule, ahora tengo un alcanze de unos 50 metros y va mucho mejor, aun que alumbrar alumbran mas
     
  4. yo tb hice lo mismo, al pricnpio m alumbraban muy poko, no llegaba a 10 mts asi q abri el capo y los levante manualmente, y hasta hoy siempre es d dia xa mi! jejeje
     

Compartir esta página