Xenon sin lavafaros

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jonuga, 1 Dic 2006.

  1. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues eso, que mientras me instalaban el parrot, el técnico me vio los faros de Xenon y me dijo: "ah, llevas lavafaros también?". Yo le dije que es obligatorio y el tío me responde que la ley ha cambiado hace unos meses y que ya no es obligatorio. Lo único que es obligatorio ahora es lo de la regulación automática de altura. Me quedé de piedra porque justo había hecho un post hace dos semanas sobre el tema!

    Tenía razón? Me dijo que está cansado de montar kits Xenon y que ahora pasan la ITV sin problemas...
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Es la regulación de alcance no de altura y ningún kit de xenón lo lleva con lo q dudo q se pueda homologar y sin homologación no se pasa la itv
     
  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Como q ningun coche lo lleva? O estamos pensando en cosas distintas o no se donde esta el error. Los coches con xenon llevan un regulador q modifica la altura de las luces (y por consiguiente el alcance) segun la velocidad a la q se viaje, o la carga del coche. Al menos en los dos con xenon q tuve yo. Igual no hablamos de lo mismo...
     
  4. Jonuga

    Jonuga En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    He encontrado por Internet un tio que se acaba de comprar un A3 con Xenon y ya no trae lavafaros.... así que algo de cierto habrá!
     
  5. .p3.

    .p3. Guest


    explicame las diferencias...

    mi madre tiene un passat nuevo con xenon y no lleva limpiacacas!
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    joer...si lo se me ahorro los 300 euriles del lavafaros!!!
     

Compartir esta página