xenon techone

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por johnymaracas, 21 Dic 2006.

  1. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Hola amigos, ya se que este post salio hace unos dias pero como ha perdido un poco de fuelle hago uno nuevo para preguntar y comentar: me he decidido a poner el kit de xenon al coche y he preguntado en varias empresas que lo distribuyen.....la ultima en responder y que mas me ha convencido es "techone"....resumidamente: es un kit xenon para bombilla H7, no hay que cortar ni empalmar absolutamente nada porque, segun ellos, es colocar y conectar, no genera fallo en el check-control (al parecer detectaron que daba fallo de bombilla fundida y estos nuevos kits eliminan ese problema en un rediseño de los transformadores), no hay que modificar la optica ni los conectores en absoluto (plug & play jejejeje) y segun ellos, todos sus clientes han pasado la ITV sin problemas, sin tener instalacion lavafaros ni altura automatica. De todos modos me comentan que como es rapido enchufar, se puede volver a la instalacion de origen en un pis pas...

    El precio: 240€ puestos en casa....

    Que os parece¿?

    saludos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    nadie ha montado el kit de esta marca¿¿?

    Otra cosa mas....:habra que reprogramar el modulo de luces¿??¿

    saludos varios
     
  3. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    no se que marca es pero se la ve vien ,yo puse otro kit y no programe nada solo puse condensadores y ya esta
     

Compartir esta página