Duda Xenón y Angel Eyes en un e34 (gracias Oscartds) Con antinieblas post 106

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por otorre, 28 Ene 2007.

  1. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola foreros. El sábado me instaló el forero Oscartds los faros que compré (si alguno no recuerda la secuencia le dejo el enlace: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=179513&highlight=xenon+angel+eyes ) Total = 410 € (con gastos de envío) + mano de obra = una quesada El Macho (gracias a la buena gente que hay por aquí:wink: ).
    Os escribo la secuencia. El sábado salimos dirección a León unos cuantos e34´s, atraídos por el olor de la cerveza y el calor de la buena compañía (pero no el ambiental, que no he pasao más frío en tos los días de mi vida).

    Fotos de Igdosil de la nieve del camino:

    [​IMG]

    Aquí Nacho nos tendrá que explicar que es eso de la esquina de abajo a la derecha:rofl: :

    [​IMG]

    Esta es mía, desde Cantabria también había nieve:

    [​IMG]

    Bueeeeeno pues empezamos con la ñapa. Estas 2 primeras son para que veais ese colorido característico de los faros de cruce (grises estando apagados y naranja-amarillentos encendidos):
    [​IMG]
    [​IMG]



    Aquí vemos cómo se quita el plástico de debajo de los faros, que es una pieza completa junto a los riñones en el centro. Ese destornillador mide unos 30 cm y debe pulsar una patilla que suelta el plástico para poder tirar de él hacia delante. Es el primer paso para quitar los faros:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Como mis plásticos estaban algo endurecidos hubo que quitarle la defensa al coche. Tenía razón Bemetaa que era mucho más fácil de lo que parecía. Se quitan los embellecedores de plástico y saldrán a la vista esas 2 tuercas que debemos aflojar. Sale sin más (lo único quitar los cables de los antinieblas):
    [​IMG]

    [​IMG]
    Aprovechando esto me dijo Oscartds que mi ventilador eléctrico (el que se ve) no funciona y que tendré que cambiarlo si quiero Aire Acondicionado este verano.:frown:

    Primero se quitan los intermitentes, sí, esos horribles intermitentes naranjas que todavía tengo (si Jaro o Jiro no lo remedian pronto no sé que voy a hacer:embarrassed: ). Salen enteros quitando los tornillos de atrás, están unido a los faros.
    [​IMG]

    A continuación empezamos con los faros. Primero se desmonta la rejilla de plástico que rodea los faros. Tiene unos tornillos de plástico (que se rompen fácilmente):

    [​IMG]

    Después los faros, hay que quitar los tornillos que llevan (estos ya de verdad):

    [​IMG]

    Y podemos comparar con los viejos. Vease el tono gris frente al brillante.

    [​IMG]

    A continuación viene la hora de regularlos de una manera rústica. Lo justo para poder volver a casa.:wink: Podemos ver la rosca por dentro donde se regula la altura. En los viejos iba un motor para moverlos desde el salpicadero. Bemetaa dice que se podría adaptar a estos; habrá que intentarlo:biggrin:
    [​IMG]
    Esas patitas son de Jaro que era quién nos indicaba dónde estaban las marcas que hicimos con el coche de Guaka para comparar:
    [​IMG]

    Y por último la regulación lateral:
    [​IMG]

    He aquí las fotos finales. Primero solo la posición con Angel Eyes (creemos que son 8 bombillas de 5W):nose: :


    Y con el Xenón. No se aprecia lo mucho que alumbran ahora. Espero poder hacer alguna foto más para que lo veais aunque ya sabéis como alumbran estos kits:wink: Para mi gusto demasiado azulado; si puedo le cambio a bombillas de 4300K:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Pues nada, agradecer a Oscartds el peazo trabajo que me ha hecho (y no es la primera vez...).:LOL: También pude darle las gracias a Jaro en persona por lo dle Chip.:LOL:
    Además pude conocer a 3 asturianos (Igdosil, Bemetaa y Guaka) que en persona son tan majos como parecían en el foro:wink:

    Edito para añadir 3 fotos más, ahora con intermitentes. Se los compré a Jiro, junto a unas bombillas de esas cromadas:
    [​IMG]
    Con la posición:
    [​IMG]
    Con las cortas:
    [​IMG]

    El coche parece otro.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hombre! Óscar veo que al final te has decidido por unos xenon :rolleyes: , pues te ha quedado muy guapo... ya tengo otra cosa más para la que ahorrar, los xenon :embarrassed: :LOL:
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Y lo mejor la compañía

    Pues después de tanto curro pudimos disfrutar de la gratísima compañía de la familia de Oscartds y sus amigos leoneses.
    En esta vemos a Bemetaa, Jaro y Guaka en ese orden (y las parientas de algunos):
    [​IMG]

    En primer plano el artista (con su parienta), después Zoilo (leonés cachondo donde los haya, el pobre tiene un Hyundai y aspira a un Miercedes... nadie es perfecto) y al fondo Igdosil, junto al padre de Oscartds:
    [​IMG]

    Gracias a todos por la jornada del sábado!!!!
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    c**o!!!! tantos artistas y onde ta el personaje principal oh!!!!
    Un placer haberte conocido a ti tambien, como a bemetaa a guaka y a jaro,,,, a oscartds ya tube la desgracia:wink: de haber caido en sus manos hace casi un año con la p*ta centralita del M5....
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Bueno... tanta expectación y no veo cara ninguna.....

    Quiero fotos más PERSONALES!!! ( quiero decir ver caras... otro tipo de fotos no... )

    Y por cierto, que tal alumbran esos faros ahora?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    guapisimo tio,enhorabuena!!
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Buuuuuuf pues que te voy a decir yo! De P. M.:LOL:
    Que opinen los que los vieron que yo no soy objetivo.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    te voy a poner como se nos quedo la cara despues de ver el resultado


    :eek:
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tu te lo has perdido...... tenias que haber venido,, 5 horas mas 5 horas menos...... :LOL:
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    En primer lugar gracias a todos por la asistencia, a algunos ya los conocia en persona, y el resto, pues que decir, todos unos personajes maravillosos, buena gente es el calificativo que mejor define a todos.

    Cierto como dice Igdosil, el señor oscarftorre, no sale en las fotos, una pena, pero claro, el ha estado todo el tiempo con la camara en la mano atento a cada movimiento.

    En cuanto mejore un poco el tiempo, y los dias tengan mas horas de luz, prepararemos algo mejor.
     
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    El personaje principal es Oscartds. Ya le puse un primer plano. Aquí sales tu con Bemetaa y la costi de Oscartds:
    [​IMG]
    Lo siento por la calidad, ya veis que no soy muy habil editando fotos:embarrassed:
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    que conste! que el que es alto es bemetaaa!!!!!. ella y yo somos tamaño estandar!
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias figura, te lo digo en privado y en público que lo mereces. :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Lo que no te mereces es que ande poniendo fotos mías. Solo me las dejo sacar en estado de embriaguez y solo me mamo en las bodas así que os pongo esta:
    [​IMG]
     
  14. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Para que te puedas hacer una idea: el coche con senon y otro e-34 puesto al lado, el que no tiene senon parece que solo ha encendido la posicion.

    La diferencia es eeeeeeenooooormeee.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    pedazo de senones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    Ya estamos todos los de la reunion:grouphug: , ¿sacaste alguna foto del coche de Waka y su aceite de Norauto, :descojon: ,?,

    no me dio tiempo para cambiarle la bomba inyectora al coche de Igdosil:sorry: , que no va todo lo fino que tenia que ir, pero eso cualquier sabado, que no hay distancia.

    y claro tampoco tube tiempo de cambiar el colector de admision del coche de Jaro, ya veras como se pone el y lo rompe (otra vez):floor:
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Ya dije yo de no subirme a esa silla. :wink:
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Que guapos sois todos!!! :)P) Bemeta se parece a Charlie Sheen, Verdad? Guapissimos, pero me quedo con los senons de E34...:sad:
    Que envida me dais, ya me gustaria a mi hacer una quedada con vosotros, hasta ahora el unico con el que he tenido el placer de quedar ha sido con mi Gavira...
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :floor: :floor: :floor:
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    lo de la foto de la fruteria de guaka,,,,, mejor que no, que si nos ve el greenpeace.....
    el coche de guaka es como el caballo de atila,, por donde va no crece la hierba jajaja

    no pasa nada oscar,,,,, asi tenemos escusa de volver a repetir lo de este sabado.

    y ya te digo,,, con esos senones,,,, a cualquiera le quita la vista
     
  21. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Charlie sheen, ese parecido nunca me lo habían sacado, en alguna ocasión alguna me ha sacado parecido a Fox Malder, o el hermano de un Alex Subago.

    Pero serán ellos los que se parecen a mi. :wink:
     
  22. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Ya te digo, el de Igdosil parecía que las llevaba apagadas:wink:
     
  23. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Saaaactamente.:cool:
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    esq vaya cena de famosos,, ahi toa la calle llena de bmw...,,, bruce lee....Charlie Sheen...... enrique san francisco............. joer!

    :LOL:
     
  25. oscartds

    oscartds Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2004
    Mensajes:
    3.690
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    REINO de LEON
    Modelo:
    530d , X5
    vale, me doy por aludido:nose: :nose: :nose: :LOL:
     
  26. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    j*der si mejora mucho la iluminacion cuando pueda comprare los faroles si puedo . los pedistes a los eeuu?? es mucha complicacion la importacion?
     
  27. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Por fin es lunes pa descansar!!!!!:LOL::LOL::LOL:magnifico dia y mejor gente :xray::xray::xray:.....los xenon esos iluminan al ost**:wink:
     
  28. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues no, ninguna complicación porque al mandarlo por correo lo hizo como si fuera un regalo y por tanto no te cobran nada.
     
  29. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Igdosil !!!!
    Todavía nos tienes que explicar que pichas es eso que tienes en el salpicadero que me temo lo peor ... :floor: ¿ No será un CarooFary?:nose: :descojon: :descojon:
     
  30. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    :embarrassed: :embarrassed:
    ¿¿¿Sería posible que algún moderador me borrara las matrículas de las fotos???
    Es que si tengo que rehacer el post me la corto, con lo que se tarda...
     

Compartir esta página