Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GAYEGO, 1 Feb 2006.

  1. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    Tengo Una Duda...

    Mi Coche , El Cual Lotengo Desde Hace 10 Dias ... ( Traido De Alemania ) Y El Cual Como Extra , Oficial De Bmw , Tiene Xenon .... Tan Solo Tiene Xenon En Uno De Los Focos De Cada Lado ..... Una Vez Encendida La Segunda Posicion De Las Luces.... Y En El Otro Foco ,tiene Una " Luz " Normal ...

    Es Eso Normal ???
     
  2. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Creo que lo que tu querrias tener es el bixenon, usease xenon en ambos focos:)
     
  3. javicampo

    javicampo Guest

    Pues básicamente, sí, es normal. La bombilla pequeña, la que da la luz de posición y la larga, en los xenon "normales" es una lámpara halógena normal y corriente
     
  4. GAYEGO

    GAYEGO Guest

    pues en el equipo opcional de mi coche pone

    ........
    0502 Lavado de faros 0508 Control de distancia en aparcamiento (PDC) 0520 Faros antiniebla 0521 Sensor de lluvia ---->> >> >> 0522 Faros xenón/bixenón 0534 Climatizador/ E-65 (Ampliado)
    ............

    porcierto , q es eso del climatizador ampliado como pone??
     
  5. GAYEGO

    GAYEGO Guest

  6. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Corregidme si me equivoco, pero el bi-xenon no es tener en los 2 focos de cada lado bombillas de xenon. La luz de carretera se produce en una halogena de toda la vida. Lo que es el bi-xenon es que cuando pones las de largo alcance, una especie de obturador se mueve en la "burbuja" del xenon y hace que la lente alumbre mas alto. Creo que es eso.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Eso es.;-)
     
  8. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    totalmente deacuerdo con villano, yo tengo bixenon, y lo unico que notas con el bixenon esque cuando das rafagas alumbras menos que cando conectas la luz larga ,que es cuando se mueve la lente del foco y proyecta un luz mas fuerte y alta. saludos.
     

Compartir esta página